Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Actualizaciones Recientes en YFC
Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon EmptyAyer a las 9:36 am por YoshiGM

» Todo sobre el Sistema de Me Gusta
Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon Empty5/7/2020, 11:00 am por YoshiGM

» galería de ichi [v2]
Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon Empty1/7/2020, 9:00 am por YoshiGM

» Volviendo tras una hibernación
Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon Empty30/6/2020, 8:46 am por YoshiGM

» Espíritu. (+18)
Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon Empty28/6/2020, 6:16 pm por Braver

» ¡Felices 24 años de la Nintendo 64!
Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon Empty23/6/2020, 12:12 pm por YoshiGM

» De regreso!!!
Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon Empty22/6/2020, 5:03 pm por Yoshiadme

» Traga Monedas
Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon Empty22/6/2020, 5:01 pm por YoshiGM

» ¡Nuevo Sistema de Me Gusta!
Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon Empty22/6/2020, 5:00 pm por Yoshiadme

» Carita se unio al plantel
Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon Empty22/6/2020, 4:56 pm por Carita (Abdiel)

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: wqertrewqwerewqwer

VIP Yoshi

Gracias por seguir aportando a Yoshi Fans Club con tus entretenidos Fan-Fics.
Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon I_vote_lcapUrge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon I_voting_barUrge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon

Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon Empty Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon

Mensaje por Luigi! el 3/9/2017, 6:34 pm

Los que hayáis visto la película Pulp Fiction os sonará está canción.

Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon ZEZDyfi

10.07.12 - 08.02.13
07.01.14 - 20.01.16
15.04.19 - 29.11.19

El rincón de Fire!
Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon E2UTZ
Personaje - Fan fic - Guarida
Luigi!
Luigi!
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

España Masculino
Mensajes Mensajes : 1156
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/11/2011
Reputación Reputación : 123
Spoiler:
Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon Medall10Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon Mensaj10Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon Medall17Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon Medall10Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon Colabo10Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon 5_year10Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon Artist10Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon Medall10Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon BpJGKCo
Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon QjqgwLxUrge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon X1zqt17Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon X4ZL5fhUrge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon Chainc10Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon TTigqKGUrge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon CkDSKsG

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon Empty Re: Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon

Mensaje por BlueJackal el 4/9/2017, 5:56 am

Vi Pulp Fiction hace muy poquito (hará 1 mes). Pero la verdad, no recuerdo esta canción. Bueno también puede ser porque no vi la película completamente jajajaja creo que me quedé dormido porque la echaban muy tarde, pero me estaba gustando...en cuanto pueda, me la veo entera.

Bueno, en cuanto a la canción, me gusta, tiene un aire tranquilo y soñador. Perfecto para días lluviosos...cuando lleguen...

Saludos y gracias por la aportación.
BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
Mensajes Mensajes : 255
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/07/2016
Fecha de Nacimiento : 20/05/1999
Reputación Reputación : 74
Logros:
Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon Medall10Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon BpJGKCoUrge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon QjqgwLxUrge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon N2RiWL9Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon Medall10Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon 1_year10Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon X1zqt17Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon E40f6410Urge Overkill - Girl You'll Be a Woman Soon 2d85c010

Ver perfil de usuario