La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

[Reseña] [Len'en Project]

Ir abajo

[Reseña] [Len'en Project] Empty [Reseña] [Len'en Project]

Mensaje por Blake_Komodo el Jue 16 Nov 2017 - 20:38

Bueno, vamos desempolvando un poco mi estilo de escritura. *ejem*

¡Qué hubo muchachines! Pues una de las cosas que hice durante todo este tiempo fue jugar unos juegos extravagantes. Uno de éstos es un juego de género shoot'em up de la sub-clase Bullet Hell (Danmaku)... ¿Les suena Touhou? Pues JynX, el/la (es complicado) creador/a de Len'en Project, creó muchos videos de broma jugando remakes que él/ella mismo programó de los primeros 5 juegos de la franquicia Touhou, que eran para antiguos sistemas operativos de PC Windows (conocida como la era PC-98). Estos videos de April Fools le ayudó a volverse infame entre el fandom de Touhou.

Len'en Project, la creación original de JynX, consta actualmente de 4 juegos shoot'em up, con uno para móviles y otro para pc que sería una especie de "plataformero oscuro de acción" en curso. La historia de Len'en cuenta las desventuras de los habitantes del mundo exterior, Yabusame Houren y Tsubakura Enraku, al ser repentinamente traídos, de forma forzada, dentro de un pseudo-mundo sellado del resto del plano de la realidad: Mugenri. Curiosamente, nuestros protagonistas principales no son los únicos que fueron invocados dentro de Mugenri, otros de sus amigos/as llegaron por detrás, ganando poderes al llegar a esta enigmática tierra.

La historia continúa en los siguientes juegos, mientras nuestros "héroes" se acostumbran a la nueva vida que les tocó vivir de repente, conociendo además los enigmáticos habitantes youkai de Mugenri quienes les harán pasar más de un mal sabor de boca. Todos los personajes jugables siguen el rastro del culpable de los incidentes por diferentes motivos: Porque sí y ya, porque no tienen nada mejor que hacer, por las posibles recompensas y el dinero que podrían recibir por la cabeza del perpetrador, entre otros. Naturalmente, no todos los habitantes de estas tierras son lo que aparentan... Ni mucho menos nuestros héroes.

En comparación con Touhou Project, JynX estipuló que todos los personajes que aparecen en sus juegos son de género neutro, dejando a la imaginación del jugador si cierto personaje es hombre o mujer, en comparación de Touhou Project, en el que todas las personajes de la fanquicia (salvo unos pocos) son féminas: Hasta el mismísimo príncipe Shoutoku, de la religión Taoísta, terminó reencarnando como una mujer en Gensokyo. Además, en el universo de Len'en no existen reglas que aseguran la seguridad de los humanos en Mugenri, según la historia del mismo juego; por ende todos arriesgan sus vidas resolviendo incidentes, en comparación de las "Reglas Spellcard" del universo de Touhou que asegura que ambas combatientes no terminen matándose accidentalmente y poder contener su poder y luchar de forma igual.

Al final de todo Len'en, si ya si está basado en Touhou Project, es un trabajo totalmente aparte del universo de ésta, programado de forma espectacular en códigos como un juego profesional; en comparación de otros juegos Fan-made de Touhou, como Riverber Soul Saver, Marine Benefit, Book of Star Mythology, entre otros que fueron creados en un programa llamado Danmakufu.

Si has logrado leer hasta aquí, Felicidades! You are Super Player!!
He aquí un mini-gameplay de prueba que hice del cuarto juego de Len'en, llamado "Brilliant Pagoda or Haze Castle".

Y he aquí links de las páginas de Jynx, en caso de que estén interesados por sus creaciones y quieran probar sus juegos:
(no esperen entender mucho, todo está en japonés °<°)

Cuidense y hasta el próximo tocho :0
Blake_Komodo
Blake_Komodo
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1241
Fecha de Registro Fecha de Registro : 29/08/2012
Spoiler:
[Reseña] [Len'en Project] Medall10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Reseña] [Len'en Project] Empty Re: [Reseña] [Len'en Project]

Mensaje por Invitado el Vie 17 Nov 2017 - 0:44

Se ve increible el Len'en Project, le doy un visto positivo en su música y su dificultad como bullet hell no pasa por alto [Reseña] [Len'en Project] 1922148215 . Me pareció curioso que los personajes sean neutros, que cosas no haría el fandom con esa confirmación xD
Anonymous
Invitado
Invitado