YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Fennec

Últimos temas
» Hola que tal!
Han pasado 84 años xdxd (?) EmptyAyer a las 22:49 por Fennec

» Nuevo Skin: Detalles por Pulir
Han pasado 84 años xdxd (?) EmptyAyer a las 12:47 por Bryan

» [cumpleaños] Felicidades Tails :3
Han pasado 84 años xdxd (?) EmptyMiér 17 Jul 2019 - 15:41 por Tails

» [Aniversario] Un año en YFC :'D :3 osi osi
Han pasado 84 años xdxd (?) EmptySáb 13 Jul 2019 - 21:44 por YoshiGM

» [Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite
Han pasado 84 años xdxd (?) EmptyVie 12 Jul 2019 - 16:49 por Tails

Los posteadores más activos del mes
Emanuel.yosho
Han pasado 84 años xdxd (?) Vote_lcapHan pasado 84 años xdxd (?) Voting_barHan pasado 84 años xdxd (?) Vote_rcap 
YoshiGM
Han pasado 84 años xdxd (?) Vote_lcapHan pasado 84 años xdxd (?) Voting_barHan pasado 84 años xdxd (?) Vote_rcap 
CarosR
Tails
Bryan
Fennec

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Han pasado 84 años xdxd (?)

Han pasado 84 años xdxd (?) Empty Han pasado 84 años xdxd (?)

Mensaje por Ailane el Dom 31 Dic 2017 - 18:33

¡Buenas noches/tardes a todos~!
Sé que nadie a de acordarse de mi,pero eso no importa,mejor aún(?) -así dejo limpio mi historial que venía con dramas aquí (?).-

¡Cuanto tiempo!,dios ya daba por muerta el foro,pero aún vive y eso se respeta y ama~! (?)
No se como fue,porque yo me ausenté desde mi ruptura con un usuario de aquí,ya saben,hay que respirar un poco lejos del lugar para traer buenas energías ¡Y si funciona!.
Esperemos,mantengamos la fe que este foro podrá nuevamente levantarse(?) awanta la esperanza abuelita(?) jsjsjs~

¡Extrañé este lugar,su forma tan metódica y el orden que había aquí uwú como dije en un anterior post,este lugar fue mi hogar ya por...casi 4 años(claro que la evidencia sería mi otra cuenta pero bueno,ya ni me acuerdo,solo sé que la dejé morir(?))

Espero que las futuras personas que lleguen puedan sentirse mejor aquí,mas alegres y contribuir a levantar a este foro~

Al staff,si este post no debería existir,díganmelo que estoy muy emocionada al ver que este foro aún sigue con vida x'D.

Han pasado 84 años xdxd (?) 687474703a2f2f7075752e73682f3130754772
Ailane
Ailane
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 63
Fecha de Registro Fecha de Registro : 13/04/2016
Han pasado 84 años xdxd (?) Medall10

Ver perfil de usuario

Han pasado 84 años xdxd (?) Empty Re: Han pasado 84 años xdxd (?)

Mensaje por YoshiGM el Lun 1 Ene 2018 - 9:58

Jejej yo me alegro mucho también cuándo veo que algunos de los usuarios veteranos regresan a postear y veo igual mensajes nuevos :3

La verdad muchos de nosotros crecimos con YFC (me incluyo) y no debo de cometer el mismo de error de hacerlo un desastre por aquí y allá.

Si nos unimos, podemos hacer actividad en el foro, aunque sea postear dibujos, fics, compartir juegos favoritos,etc..

Han pasado 84 años xdxd (?) Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Han pasado 84 años xdxd (?) 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Han pasado 84 años xdxd (?) Sig
Han pasado 84 años xdxd (?) Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20585
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Han pasado 84 años xdxd (?) Medall10Han pasado 84 años xdxd (?) Medall13Han pasado 84 años xdxd (?) Za7uSHan pasado 84 años xdxd (?) Medall11Han pasado 84 años xdxd (?) Mensaj10Han pasado 84 años xdxd (?) Medall19Han pasado 84 años xdxd (?) Firefl10Han pasado 84 años xdxd (?) Thump_10Han pasado 84 años xdxd (?) Medalf10Han pasado 84 años xdxd (?) OoRiyHan pasado 84 años xdxd (?) GU3qc5vHan pasado 84 años xdxd (?) Coulee11Han pasado 84 años xdxd (?) Medall11Han pasado 84 años xdxd (?) Admini10Han pasado 84 años xdxd (?) 5_year10Han pasado 84 años xdxd (?) Medall10Han pasado 84 años xdxd (?) Beemus10Han pasado 84 años xdxd (?) 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario