YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Vote_lcapTus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Voting_barTus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Vote_rcap 
PolarWyvern
Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Vote_lcapTus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Voting_barTus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Vote_rcap 
Skayser
Bryan
Emanuel.yosho
YoshiGamerST
Yoshimex
Tails
Warfu
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha

Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Empty Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha

Mensaje por S.A.M el Lun 15 Ene 2018 - 2:50

Conocí a Sonic en SEGA Saturn antes que cualquier otro personaje de videojuego.
Desde pequeña he jugado a varios juegos de Sonic y siempre me parecieron muy buenos.
No sabría ordenar ahora mismo mi lista de favoritos, pero poder hacerlo en breve.

Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha 2771367069
S.A.M
S.A.M
Mini Yoshi
Mini Yoshi

España Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 163
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/01/2018
Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Empty Re: Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha

Mensaje por YoshiGM el Lun 15 Ene 2018 - 9:37

La verdad no he jugado casi ninguno de Sonic.. Quizás de los más primerizos pero no más allá.. Si te soy franco, no soy mucho de jugar SEGA y sus deribados n.nU

Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Sig
Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20620
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Medall10Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Medall13Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Za7uSTus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Medall11Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Mensaj10Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Medall19Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Firefl10Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Thump_10Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Medalf10Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha OoRiyTus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha GU3qc5vTus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Coulee11Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Medall11Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Admini10Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha 5_year10Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Medall10Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Beemus10Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha 17_sin10

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Empty Re: Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha

Mensaje por S.A.M el Lun 15 Ene 2018 - 11:23

@YoshiGM escribió:La verdad no he jugado casi ninguno de Sonic.. Quizás de los más primerizos pero no más allá.. Si te soy franco, no soy mucho de jugar SEGA y sus deribados n.nU

Existen gustos para todos los gustos.
Creo que tú pudistes elegir entre más opciones cuando eras un niño y eso a veces puede marcar mucho la diferencia de gustos entre unas personas a otras.
A mi no me compraba mi madre consolas ni videojuegos cuando era pequeña, lo primero que tuve fue una Sega Saturn junto a varios juegos que me dió mi hermano cuando se compró otra consola.
Si no hubiera sido por él no habría tenido videconsola ni videojuegos en casa siendo niña.
Yo he jugado a videojuegos que por aquella época se consideraban juegos para chicos porque no tenia otra cosa, al principio no me agradaban demasiado hasta que los probé y gracias a darles su debida oportunidad ahora me gustan mucho más que títulos de juegos actuales.

Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha 2771367069
S.A.M
S.A.M
Mini Yoshi
Mini Yoshi

España Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 163
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/01/2018

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red Star Toad el Sáb 27 Oct 2018 - 10:57

Un Sonic que era del SNES que jugue el 2010, y algunos juegos flash de Sonic

1-Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha 53485 Mire la novedad oiga : Invitado, Heche un vistaso a mi nuevo Juego creado en Game Maker [GM] en Español significa (Crear Juegos [CJ]): Super Paper Mario Bros 64 GM version plataformas. Clic a este link  Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha 95763 http://goo.gl/UA9ryV (El Juego fue Modificado este Mes)
2-Jugar Super Mario World Online :  Has Clic en el Bebe Mario Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha 3748116747Recomendado Jugarlo.
Red Star Toad
Red Star Toad
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 656
Fecha de Registro Fecha de Registro : 02/05/2012
Spoiler:
Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Medall10Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha 17_sin10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emanuel.yosho el Lun 29 Oct 2018 - 22:01

3º Colours (ds) El primer juego de Sonic que jugue, termine y me encanti nwn
2ºSEGA ALL STARS RACING (ds) Mi droga xD
1º Caballero Negro (wii) A que wenos tiempos :')

Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha 3534569468 Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha 319463
Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Membre10
Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 775
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Medall10Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Medall10 Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Beemus10 Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Coulee10Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Caasin10Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Medall13Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha ViFl26DTus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Za7uSTus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Medall15Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Medall17Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Medall11Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha N2RiWL9
Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha QjqgwLxTus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha FTpXYB5Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha CkDSKsGTus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha TTigqKGTus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Z8lCA7rTus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha MHEJaECTus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha 17_sin10Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha BpJGKCo

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por LilyPink el Lun 12 Nov 2018 - 17:58

Empece con una Sega Genesis 3, aunque no recuerdo si ya conocia a Sonic desde antes.
Hasta la fecha mis favoritos son Sonic3&Knuckles y Sonic Adventure. Hay varios que tambien me gustan mucho, pero no tanto como estos dos.

"Everyone has weaknesses, you're not alone.
Even through days of pain and suffering, you aren't alone.
Don't be afraid of loss, just stay the way you are!"

Spoiler:
Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha Sintiacutetulo-1-1
Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha 9tAh1uV Tus videojuegos favoritos de Sonic hasta la fecha MBtrM7d
LilyPink
LilyPink
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 3712
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/04/2012
Spoiler:

Ver perfil de usuario