YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Anuncio] Desafío Semanal en Yoshi Fans Club
Slayers tendra nueva novela después de 18 años EmptyLun 21 Oct 2019 - 8:10 por YoshiGM

» [Arte Libre] DEV - Delphox Personaje - Descripcion
Slayers tendra nueva novela después de 18 años EmptyVie 18 Oct 2019 - 15:19 por Delphox

» [Aviso] Usuarios con Placas: Lista Oficial
Slayers tendra nueva novela después de 18 años EmptyMiér 9 Oct 2019 - 17:06 por YoshiGM

» Mi Yoshi Amarillo
Slayers tendra nueva novela después de 18 años EmptyLun 7 Oct 2019 - 1:34 por Delphox

» [Anime] Hilo de OP y EDs de anime favoritos
Slayers tendra nueva novela después de 18 años EmptySáb 5 Oct 2019 - 13:50 por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YellowPengu1n

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Slayers tendra nueva novela después de 18 años Vote_lcapSlayers tendra nueva novela después de 18 años Voting_barSlayers tendra nueva novela después de 18 años Vote_rcap 
Delphox
Slayers tendra nueva novela después de 18 años Vote_lcapSlayers tendra nueva novela después de 18 años Voting_barSlayers tendra nueva novela después de 18 años Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Luigi!
Warfu
Tails
NdArC
Yoshimex

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Slayers tendra nueva novela después de 18 años

Slayers tendra nueva novela después de 18 años Empty Slayers tendra nueva novela después de 18 años

Mensaje por Braixen el Dom 21 Ene 2018 - 11:01

Slayers tendra nueva novela después de 18 años Slayers
Curiosamente el tema de anime favoritos alguien nombro Slayers y nos llegan con esta sorpresa.
Slayers para japón, Rina y Gourry para España o los Justicieros para Argentina y Latinoamerica  tendra una nueva novela/manga después de 18 años desde la ultima en 2000, sera la secuela directa al tomo 15 de la serie.
Personalmente esta serie me encanta a mucho olvide ponerla entre mis favoritas también hace dos años se rumoreaba que sacarían otro anime pero vista esta noticia contradice todo aquello pero no pierdo la esperanza de volver a ver a Lina Gourry Amelie y Zelgadis y sus desventuras.
Braixen
Braixen
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 15
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/01/2018
Slayers tendra nueva novela después de 18 años Medall10

Slayers tendra nueva novela después de 18 años Empty Re: Slayers tendra nueva novela después de 18 años

Mensaje por S.A.M el Dom 21 Ene 2018 - 11:06

Muchas gracias por escribir esta notcia @Braixen
Este era uno de los animes cuando era pequeña nada más regresar del colegio.
Fue una lástima que en españa el anime tuviera algunas censuras. Lo peor es que no acabaron de emitir el final :(

Slayers tendra nueva novela después de 18 años 2771367069
S.A.M
S.A.M
Mini Yoshi
Mini Yoshi

España Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 163
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/01/2018

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Slayers tendra nueva novela después de 18 años Empty Re: Slayers tendra nueva novela después de 18 años

Mensaje por Braixen el Dom 21 Ene 2018 - 11:12

@S.A.M Oh se que tenia mucha censura también aqui en Argentina pero dices ¿que nunca dieron el final Slayers Try?
Yo recuerdo haberlo visto probablemente dejaron episodios sin doblar por falta de presupuesto una verdadera lastima pero hay solución amiga te invito a que veas la serie en Japones de seguro lo encuentras y son solo 26 capitulos por temporada.
Braixen
Braixen
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 15
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/01/2018

Mensaje por S.A.M el Dom 21 Ene 2018 - 14:08

@Braixen No y cambiaron de contenido y yo me quede con una cara Slayers tendra nueva novela después de 18 años 196889465
Se me olvidó decir que en España esta serie es más conocida como Reena y Gaudy.

S.A.M
S.A.M
Mini Yoshi
Mini Yoshi

España Femenino
100%

Ficha Yoshi

Mensaje por YoshiGM el Lun 22 Ene 2018 - 9:05

Humm Slayers no me suena.. Seguro soy de los pocos que nunca lo ha visto Slayers tendra nueva novela después de 18 años 2056616528

Igual, me alegro por ustedes que les gusta mucho y espero su regreso sea épico ;)

Slayers tendra nueva novela después de 18 años Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Slayers tendra nueva novela después de 18 años 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Slayers tendra nueva novela después de 18 años Sig
Slayers tendra nueva novela después de 18 años Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20687
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Slayers tendra nueva novela después de 18 años Medall10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Medall13Slayers tendra nueva novela después de 18 años Za7uSSlayers tendra nueva novela después de 18 años Medall11Slayers tendra nueva novela después de 18 años Mensaj10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Medall19Slayers tendra nueva novela después de 18 años Firefl10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Thump_10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Medalf10Slayers tendra nueva novela después de 18 años OoRiySlayers tendra nueva novela después de 18 años GU3qc5vSlayers tendra nueva novela después de 18 años Coulee11Slayers tendra nueva novela después de 18 años Medall11Slayers tendra nueva novela después de 18 años Admini10Slayers tendra nueva novela después de 18 años 5_year10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Medall10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Beemus10Slayers tendra nueva novela después de 18 años 17_sin10

Ficha Yoshi

Mensaje por S.A.M el Lun 22 Ene 2018 - 9:48

@YoshiGM y @Braixen estos eran su opening en castellano, aparece tal y cómo lo veía cuando era una niña en Tv
De repente, viejos recuerdos están apareciedno en mi mente, son tristes y alegres.

S.A.M
S.A.M
Mini Yoshi
Mini Yoshi

España Femenino
100%

Ficha Yoshi

Mensaje por PolarWyvern el Mar 23 Ene 2018 - 3:16

En si el anime me suena pero nunca lo he visto
Quizá es hora de que le de un vistazo a ver que opino de el ;)

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
Slayers tendra nueva novela después de 18 años Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
Slayers tendra nueva novela después de 18 años 28168
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

Ocultar Femenino
50%
Mensajes Mensajes : 3690
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
Slayers tendra nueva novela después de 18 años Medall10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Yoshim10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Medall13Slayers tendra nueva novela después de 18 años Za7uSSlayers tendra nueva novela después de 18 años Medall11Slayers tendra nueva novela después de 18 años Mensaj10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Medall19Slayers tendra nueva novela después de 18 años Firefl10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Thump_10Slayers tendra nueva novela después de 18 años 5_year10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Medall10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Vip10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Artist10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Escrit10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Colabo10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Modera10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Chainc10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Beemus10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Medall11Slayers tendra nueva novela después de 18 años Caasin10
Slayers tendra nueva novela después de 18 años AmOjM1Y Slayers tendra nueva novela después de 18 años QjqgwLxSlayers tendra nueva novela después de 18 años 17_sin10Slayers tendra nueva novela después de 18 años X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Mensaje por S.A.M el Mar 23 Ene 2018 - 10:12

@PolarWyvern creo que es por la diferencia de edad, si tienes 18 años creo que aún eras un bebe o tal vez aun no habrías nacido. Este anime se comenzó a emitir en España sobre finales de 1998/9 y yo aun era pequeña. Recuerdo que nada más salir de clase volvía corriendo a casa para poder verlo Slayers tendra nueva novela después de 18 años 3734512687

S.A.M
S.A.M
Mini Yoshi
Mini Yoshi

España Femenino
100%

Ficha Yoshi

Mensaje por Ike el Vie 26 Ene 2018 - 21:15

No lo he visto, pero también se me hace bastante familiar,
creo que lo estan retransmitiendo por un canal en la televisión,
aunque no se si lo sigan dando, aunque me llamo la atención
porque parecía bastante cómica.

Fics terminados
Death Yoshi Island
https://www.yoshifansclub.com/t9824-death-yoshi-island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2086
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde