YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Jiseth

Los posteadores más activos del mes
Bryan
[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Vote_lcap[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Voting_bar[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Vote_rcap 
YoshiGM
[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Vote_lcap[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Voting_bar[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s?

[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Empty [Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s?

Mensaje por PolarWyvern el Vie 26 Ene 2018 - 5:58

He comprobado que esto no fuera copia de otro post,por si acaso.

El mio actual,PolarWyvern es porque siempre la gente se extrañó de que vaya en manga corta en invierno xD y me ven como a un oso polar o algo asi,y lo de wyvern porque me gustan los dragones.

Los otros nicknames que tuve (amber,cynder,seleniathewyvern,...) fueron la mayoría porque eran los de personajes que creaba o relacionados con ellos.

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||

/----------------------------------------------------------------/

❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.

Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.

Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.

---------------------------------------------

[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? 28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Veterano del Staff
Veterano del Staff

Femenino Google Chrome España 25%
Mensajes Mensajes : 3647
Reputación Reputación : 391
Spoiler:
[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Medall10[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Yoshim10[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Medall13[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Za7uS[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Medall11[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Mensaj10[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Medall19[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Firefl10[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Thump_10[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? 5_year10[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Medall10[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Vip10[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Artist10[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Escrit10[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Colabo10[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Modera10[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Chainc10[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Beemus10[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Medall11[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Caasin10
[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? AmOjM1Y [Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? QjqgwLx[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? 17_sin10[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Empty Re: [Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s?

Mensaje por BlueJackal el Vie 26 Ene 2018 - 6:29

@PolarWyvern jamás me imaginaría que Polar vendría de eso jajajajaja. Lo de Wyvern me era intuible.

Mi nick es el nombre y apellido del protagonista de mi novela. La inmensa mayoría de mis personajes tienen el nombre inglés y el apellido en latín.

-Scales: es una palabra que comprime dos de mis pasiones. Los reptiles (scales son escamas en este contexto) y la música (scales serían escalas musicales).
-Lacerta: simplemente es "lagarto" en latín.

Y tanto nombre como apellido describen a la perfección la novela en general: criaturas épicas tales como dragones o guivernos, además de que la música juega un papel bastante importante dentro de la misma.

OTROS NICKS QUE TUVE:

-Uroko: es "scales" pero en japonés.
-Greninja Trainer: hubo una época que me dio por greninja y claro, empecé a hacer un fanfic de pokémon en el que un entrenador y un greninja unían fuerzas y demás, no me acuerdo muy bien. Sí recuerdo que luego el anime me robó la idea....
-Pablito: jajajaja este nombre por dios. Cuando era más pequeño mi familia me llamaba con el diminutivo de mi nombre real. Cosa que no entiendo, porque siempre he parecido bastante macho okno

P.D.: este tema creo que ya había sido creado jajajaja pero meh
BlueJackal
BlueJackal
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Masculino Google Chrome España 100%
Mensajes Mensajes : 226
Reputación Reputación : 66
[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Medall10[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? BpJGKCo[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? QjqgwLx[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? N2RiWL9[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Medall10[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? 1_year10[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? X1zqt17

[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Empty Re: [Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s?

Mensaje por YoshiGM el Vie 26 Ene 2018 - 9:47

Hola, pues mi nombre es muy sencillo..

Yoshi: Porque soy fanático del personaje desde que era niño.
GM: Los que se acuerden, había un juego muy popular llamado Ragnarok Online, en dónde los GM's (Game Master) eran los encargados de hacer eventos, soporte,etc. Yo quería ser uno y cuándo pensé en el nombre, se me quedó esto, ya que era uno de los juegos que más jugaba en mi pc en aquellos días :)

[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! [Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Sig
[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

Masculino Mozilla Firefox México Staff
Mensajes Mensajes : 20489
Reputación Reputación : 1438
[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Medall10[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Medall13[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Za7uS[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Medall11[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Mensaj10[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Medall19[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Firefl10[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Thump_10[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Medalf10[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? OoRiy[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? GU3qc5v[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Coulee11[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Medall11[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Admini10[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? 5_year10[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Medall10[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Beemus10[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por S.A.M el Vie 26 Ene 2018 - 10:42

El mio es porque SAM sin puntos ya estaba cogido o porque pude cometer un error en el formulario de registro y entonces probé hacerlo con puntos S.A.M y funcionó [Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? 4017365417
Sam es como me llaman las personas más amigas para abreviar mi nombre. A mi tamibén me gusta.

[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? 2771367069
S.A.M
S.A.M
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Femenino Internet Explorer España 100%
Mensajes Mensajes : 163
Reputación Reputación : 14
[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja

Mensaje por Invitado el Vie 26 Ene 2018 - 15:53

Mi nick proviene de Tails Miles Prower, mejor amigo de Sonic, aunque era más que obvio xD en su tiempo era muy difícil tener un nombre de algún personaje en los foros simplemente como "sonic" "mario" "crash bandicoot" y aproveché de que nadie me lo quitase.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Ike el Vie 26 Ene 2018 - 20:52

Ragnarok, que juego xD, el mío proviene de un personaje
del fire emblem, el cuál es el protagonista del PoR y el RD,
por eso ike, luego yoshimovil que era mi antiguo nick era por
yoshi y el móvil de mario kart, que jugaba bastante, packy era
lo mismo, sólo que era un conejo con armas y se me hizo genial XD.

Fics terminados
Death Yoshi Island
https://www.yoshifansclub.com/t9824-death-yoshi-island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

Masculino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 2086
Reputación Reputación : 74
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Mensaje por Yoshimex el Sáb 10 Mar 2018 - 0:10

El mio sin mucha ciencia solo reuní dos palabras, o una palabra y una abreviatura... o un nombre y una abreviatura... bueno se entiende, pero esta combinación es:

"Yoshi" por el personaje que ya conocen, el cual es uno de mis personajes favoritos.
"mex" por ser yo de nacionalidad mexicana.

Fin. :3

[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Yoshim11
"Recuerda siempre que de los errores se aprende así que nunca temas equivocarte"

"Cumple tu destino, construye tu propio camino" ~ Yoshimex (osea yo), Noviembre 2013

Cada minuto de paz, cada minuto sin guerra, es la mejor manera de honrar a aquellos que dieron sus vidas defendiendo a sus familias y a sus naciones en los grandes conflictos bélicos de la historia.
Yoshimex
Yoshimex
Moderador
Moderador

Masculino Google Chrome México Staff
Mensajes Mensajes : 1087
Reputación Reputación : 31
Spoiler:
[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Medall10[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? 17_sin10

Ficha Yoshi

Mensaje por Winged Yoshisaur el Sáb 15 Dic 2018 - 14:31

Mi nombre es porque mi Yoshi tiene alas (no soy muy original poniendo nombres... ;^;)

Winged = Alado, con alas
Yoshisaur = Yoshisaurio ?)
Munchakoopas = Masticakoopas ?)

Aunque como ves en mi foto de perfil, hay dos Wingeds, el gordo es macho y la delgada con traje es hembra.
Winged Macho: Cotton = Algodón
Winged Hembra: Cake = Tarta

Yo quería pretender que Cotton sea un Yoshi dragón, mientras que Cake sea una Yoshi ángel. uwu
Me gustan los ángeles, y los dragones también... X3

[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Webp_n12
Winged Yoshisaur
Winged Yoshisaur
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Masculino Google Chrome España 100%
Mensajes Mensajes : 53
Reputación Reputación : 54
Spoiler:
[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Medall10[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? QjqgwLx [Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Mensaje por Emanuel.yosho el Sáb 15 Dic 2018 - 15:19

Pues solo mezcla mi nombre con mi apodo:
Emanuel: Que significa del hebreo "Dios con nosotros" y es el nombre con el que más me identifico ya que mi otro nombre "Rashide" no me agrada del todo :/
.: Crei que no se aceptabn espacios :v
Yosho: Mi apodo es "El yosho" (?

[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? 3534569468 [Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! [Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? 319463
[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Membre10
[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

Masculino Mozilla Firefox México 100%
Mensajes Mensajes : 730
Reputación Reputación : 73
Spoiler:
[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Medall10[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Medall10 [Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Beemus10 [Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Coulee10[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Caasin10[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Medall13[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? ViFl26D[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Za7uS[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Medall15[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Medall17[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Medall11[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? N2RiWL9
[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? QjqgwLx[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? FTpXYB5[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? CkDSKsG[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? TTigqKG[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Z8lCA7r[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? MHEJaEC[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Mensaje por Ryukashi el Dom 16 Dic 2018 - 7:14

Mi nombre viene de una combinación extraña, quise darle un toque de originalidad y que sea único, así que empecé a probar. Lo que terminó surgiendo fue tomar la parte "Ryu" por dinosaurio en japonés (Kyoryu) luego "shi" por Yoshi y luego se me ocurrió la parte de "ka" en el medio porque me gustaba mucho como quedaba.
Ryukashi
Ryukashi
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Masculino Safari Argentina 100%
Mensajes Mensajes : 8
Reputación Reputación : 4
Spoiler:

Ficha Yoshi
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Mensaje por Ailane el Dom 6 Ene 2019 - 18:42

Para ser honesto, Ailane es el nombre de un PJ de ShowByRock,un anime que me gustó por sus cosas kwais(?
además de que en aquel entonces andaba amargada con la vida y aquel personaje era mi representación,caprichosa,narcista(¿) o con aires de reina tirana (??)

-AhoraMeLoQuieroCambiarAMikhailPorqueAmoAEseTontoAlienMorado.-

[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? 687474703a2f2f7075752e73682f3130754772
Ailane
Ailane
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Masculino Internet Explorer México 100%
Mensajes Mensajes : 63
Reputación Reputación : 11

Mensaje por Yoshi Colors el Dom 10 Feb 2019 - 12:23

Yoshi porque me gusta Yoshi y se trata de un foro dedicado a él.
Colors porque mi primera consola portátil fue una Game Boy Color, el plural porque Yoshi y la Game Boy están disponibles en varios colores.

[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? 847278 [Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? 847278 [Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? 847278 [Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? 847278 [Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? 847278 [Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? 847278 [Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? 847278 [Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? 847278 [Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? 847278 [Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? 847278 [Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? 847278 [Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? 847278 [Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? 847278 [Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? 847278 [Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? 847278 [Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? 847278 
 [Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? 661084589
Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Masculino Internet Explorer Ocultar 100%
Mensajes Mensajes : 226
Reputación Reputación : 62
[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? Medall10[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? 17_sin10[Cafetería] ¿Cual es el significado de tu nick/s? X1zqt17