YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Anuncio] Desafío Semanal en Yoshi Fans Club
Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os EmptyHoy a las 8:10 por YoshiGM

» [Arte Libre] DEV - Delphox Personaje - Descripcion
Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os EmptyVie 18 Oct 2019 - 15:19 por Delphox

» [Aviso] Usuarios con Placas: Lista Oficial
Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os EmptyMiér 9 Oct 2019 - 17:06 por YoshiGM

» Mi Yoshi Amarillo
Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os EmptyLun 7 Oct 2019 - 1:34 por Delphox

» [Anime] Hilo de OP y EDs de anime favoritos
Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os EmptySáb 5 Oct 2019 - 13:50 por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YellowPengu1n

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Vote_lcapCosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Voting_barCosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Vote_rcap 
Delphox
Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Vote_lcapCosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Voting_barCosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Luigi!
Warfu
Tails
NdArC
Yoshimex

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os

Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Empty Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os

Mensaje por S.A.M el Sáb 27 Ene 2018 - 10:01

Me daban mucho la oscuridad, los truenos y los relámpagos los días de tormenta, el ruido de algunos vehículos y los animales que eran más grande que yo.
Tampoco pueden faltar las máscaras terroríficas.
En algunos días de tormenta cuando se iba la luz y los truenos hacían temblar las ventanas, el miedo en mí era tan intenso que hacía que mojase la cama cuando era niña. Llorando

Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os 2771367069
S.A.M
S.A.M
Mini Yoshi
Mini Yoshi

España Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 163
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/01/2018
Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Empty Re: Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os

Mensaje por BlueJackal el Sáb 27 Ene 2018 - 10:42

Bueno, hay cosas que me dan miedo incluso ahora. Por ejemplo, los bichos feos: los mosquitos, las arañas y demás, aparte de asco me dan pavor. Salgo corriendo antes de que me maten :yaoming: Sin embargo hay otros bichos que me gustan muchisimo: insectos palo, corteza y hoja principalmente.

Las agujas de pequeño me daban mucho respeto, pero tampoco era nada especial.
BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 253
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/07/2016
Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Medall10Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os BpJGKCoCosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os QjqgwLxCosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os N2RiWL9Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Medall10Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os 1_year10Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os X1zqt17

Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Empty Re: Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os

Mensaje por QueenMeikoDarknest el Dom 28 Ene 2018 - 18:59

A mi me daban y me dan miedo las cucarachas las arañas de patas largas y muchas cosas cuando era chica pensaba que iba a ver un alma de una persona caminando por mi casa o sino tenia miedo de bajar sola por la noche cuando todo estaba oscuro mis miedos eran y son terribles aun
Saludos :yoshih: :yoshih: :yoshih:

Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os 71e0f567f2e38e4cf8f0b9dee4079dfe_480

Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Sunspike__fan_button_by_sunsetmajka626-d8fdmhq

Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Terence_fan_button_by_requestbuttons-d5prl5d

OTRAS FIRMAS:
Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Big_thumb_248b918632d8fe27019fcea3385aa481

Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Mrbean_fan_button_by_kyuubi_demonfox-d609xdx

Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Penguins_of_madagascar_fan_button_by_requestbuttons-d5oeivz
QueenMeikoDarknest
QueenMeikoDarknest
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 14
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/08/2017

Mensaje por MasterYoshi64* el Lun 29 Ene 2018 - 18:29

A mi lo que me daba mucho miedo eran las cucarachas y la oscuridad + silencio xD, me daba algo de miedo eso D:
Otra cosa que odiaba eran los payasos que para ser sincero desde el primer momento me cayeron mal y les tenía miedo y desprecio hasta ahora :/

Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Userba10
Hola Buenas! Soy MasterYoshi64!
Un gusto :3 Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os 2389667629
MasterYoshi64*
MasterYoshi64*
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 93
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/09/2016

Mensaje por YoshiGM el Lun 29 Ene 2018 - 18:41

Hola, pues a mi lo que más me daban miedo eran unas mariposas negras que suelen aparecer en temporadas de lluvia, otras las conocen cómo polillas o ratones viejos..

Una imagen para que las ubiquen:
Spoiler:
Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os 640px-Ascalapha_odorata_male1

Se suelen creer que significan muerte y desgracia, pero lo extraño es que las veces que las he visto en la escuela o en las casas, vecinos o personas que he visto, les sucede algo y por eso les tenia tanto pavor ._.

Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Sig
Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20687
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Medall10Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Medall13Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Za7uSCosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Medall11Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Mensaj10Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Medall19Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Firefl10Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Thump_10Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Medalf10Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os OoRiyCosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os GU3qc5vCosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Coulee11Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Medall11Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Admini10Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os 5_year10Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Medall10Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Beemus10Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os 17_sin10

Ficha Yoshi

Mensaje por Ike el Mar 30 Ene 2018 - 0:56

A las arañas, payasos y oscuridad, mis hermanos me mostraron
sus buenas películas de miedo con payasos y muñecos cuando
era niño, ahora realmente supongo que no se me ocurre a que cosa
pueda tenerle miedo que no sea algo perfectamente normal, no
siento miedo especial a nada pero si un tipo en una calle oscura
saca una motosierra me asustaría, no hay algo en especial
que me asuste, solo sentido común.

Fics terminados
Death Yoshi Island
https://www.yoshifansclub.com/t9824-death-yoshi-island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2086
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Mensaje por S.A.M el Mar 30 Ene 2018 - 2:15

@YoshiGM he visto a veces ese tipo de insectos y no sabía nada de eso.
@Ike Los muñecos terroríficos me dan fobia. No me gustan ni esos trajes de aspectos tan horribles ni violentos.

S.A.M
S.A.M
Mini Yoshi
Mini Yoshi

España Femenino
100%

Ficha Yoshi

Mensaje por YoshiGM el Mar 30 Ene 2018 - 9:40

Así es el mito popular, que las asimilan con la muerte.. Pero por lo que he vivido, creo que es real ._.

Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Sig
Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20687
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Medall10Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Medall13Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Za7uSCosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Medall11Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Mensaj10Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Medall19Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Firefl10Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Thump_10Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Medalf10Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os OoRiyCosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os GU3qc5vCosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Coulee11Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Medall11Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Admini10Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os 5_year10Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Medall10Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Beemus10Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os 17_sin10

Ficha Yoshi

Mensaje por S.A.M el Mar 30 Ene 2018 - 10:06

@YoshiGM escribió:Así es el mito popular, que las asimilan con la muerte.. Pero por lo que he vivido, creo que es real ._.

Eso da bastante miedo.

S.A.M
S.A.M
Mini Yoshi
Mini Yoshi

España Femenino
100%

Ficha Yoshi

Mensaje por Ike el Miér 31 Ene 2018 - 0:18

Pues por todas las películas que me hicieron ver, de niño
les tenía también bastante miedo a esos muñecos, ahora
a lo más los encuentro raros o perturbadores, pero no
asustan como antes.

Fics terminados
Death Yoshi Island
https://www.yoshifansclub.com/t9824-death-yoshi-island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2086
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011
Spoiler:

Ficha Yoshi

Mensaje por Yoshimex el Sáb 10 Mar 2018 - 1:09

Pues de pequeño me daban miedo los extraterrestres, osea ver las representaciones de los mismos en la televisión, algo que también recuerdo que le tenia temor era a los fuegos artificiales, aunque ese temor lo perdí como a los 9 años, pero antes si me tapa los oídos por el ruido. Y no olvidemos las inyecciones, aun hoy en día me dan nervios y prefiero medicina vía oral cuando la requiero xD

@YoshiGM Yo también he escuchado de esas polillas, mariposas o lo que sean negras u oscuras, creo es una de esas supersticiones comunes en todo el país, si no mal recuerdo hay una leyenda de Sonora o Sinaloa sobre ellas, según está no debes espantar ni molestar a esa polilla, ya que si la espantas o corres de tu casa provocaría una muerte de alguien cercano, según como me han enseñado la superstición, debes dejar que la polilla se vaya por su propia cuenta, lo cual según hace a la media noche (normalmente) para que no ocurra nada. Igual se dice que por si sola ya son símbolo de mal augurio.

Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Yoshim11
"Recuerda siempre que de los errores se aprende así que nunca temas equivocarte"

"Cumple tu destino, construye tu propio camino" ~ Yoshimex (osea yo), Noviembre 2013

Cada minuto de paz, cada minuto sin guerra, es la mejor manera de honrar a aquellos que dieron sus vidas defendiendo a sus familias y a sus naciones en los grandes conflictos bélicos de la historia.
Yoshimex
Yoshimex
Moderador
Moderador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1118
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/12/2008
Spoiler:
Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os Medall10Cosas que les daban mucho miedo cuando eran pequeñ/as/os 17_sin10

Ficha Yoshi