YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Aportemos información de videoconsolas, videojuegos y accesorios raros.

Aportemos información de videoconsolas, videojuegos y accesorios raros. Empty Aportemos información de videoconsolas, videojuegos y accesorios raros.

Mensaje por S.A.M el Miér 31 Ene 2018 - 12:24

Me acordé hoy hablando de videojuegos con un chico sobre consolas raras y me acordé de una consola de BANDAI que había jugado una vez en Alemania. Esperaba por parte de él que le estaba hablando de un juguete para niños, pero no, fue una consola muy conocida en Japon y muy exótica en occidente.
No me acordaba del nombre, solo me acordaba que era de BANDAI pero él sabía muy bien de lo que hablaba.

Ahora se que fue una WonderSwan Color
Aportemos información de videoconsolas, videojuegos y accesorios raros. Wonder10

Aquí tienen un enlace para más infomación https://es.wikipedia.org/wiki/WonderSwan_Color

Yo he jugado con una de estas a dos juegos, estaban en Japones y solo uno de ellos era jugable Aportemos información de videoconsolas, videojuegos y accesorios raros. 3734512687
Creo que debería de haberse continuado y haberse promocionado en occidente, podríamos haber tenido una batalla más interesante entre Nintendo BANDAI y Play Station Aportemos información de videoconsolas, videojuegos y accesorios raros. 3850859578

Aportemos información de videoconsolas, videojuegos y accesorios raros. 2771367069
S.A.M
S.A.M
Mini Yoshi
Mini Yoshi

España Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 163
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/01/2018
Aportemos información de videoconsolas, videojuegos y accesorios raros. Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Aportemos información de videoconsolas, videojuegos y accesorios raros. Empty Re: Aportemos información de videoconsolas, videojuegos y accesorios raros.

Mensaje por NdArC el Miér 31 Ene 2018 - 15:28

Si escuche hablar del WonderSwan mas nunca llegue a ver alguno, por aca eso no fue tan famoso y mas bien fue algo totalmente desconocido jeje.

No me toco tener entre mis manos alguna consola "rara" pero en mi infancia me toco tener un reloj con un juego de unos autos xD no recuerdo ni como se llamaban pero se veian algo así:

Aportemos información de videoconsolas, videojuegos y accesorios raros. Casio_clock_game_racing

era divertido aun que solo se trataba de juntar puntos, algo curioso es que lo llegue a "acabar" dos veces ¿de que forma? pues llegando al maximo de puntos que podía soportar el marcador.

@S.A.M tienes unos temas interesantes, gracias por compartir!
NdArC
NdArC
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 136
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2011
Spoiler:
Aportemos información de videoconsolas, videojuegos y accesorios raros. Medall10Aportemos información de videoconsolas, videojuegos y accesorios raros. QjqgwLxAportemos información de videoconsolas, videojuegos y accesorios raros. X1zqt17

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

Aportemos información de videoconsolas, videojuegos y accesorios raros. Empty Re: Aportemos información de videoconsolas, videojuegos y accesorios raros.

Mensaje por S.A.M el Jue 1 Feb 2018 - 11:11

Muchas gracias @NdArC Ser interesante es mi "segundo nombre". Me lo suelen decir en el trabajo, cuando estudiaba, las personas conocidas, desconocidas...

Aportemos información de videoconsolas, videojuegos y accesorios raros. 2771367069
S.A.M
S.A.M
Mini Yoshi
Mini Yoshi

España Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 163
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/01/2018
Aportemos información de videoconsolas, videojuegos y accesorios raros. Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario