YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Kairel

Los posteadores más activos del mes
Bryan
¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Vote_lcap¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Voting_bar¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Vote_rcap 
YoshiGM
¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Vote_lcap¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Voting_bar¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias?

¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Empty ¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias?

Mensaje por NdArC el Miér 31 Ene 2018 - 15:46

Hola Yoshis! Un gusto poder saludarles!

Me surgio esta pregunta que quisiera compartir con ustedes, y pues cual fue la primer consola que tuvieron y que juego o juegos fueron los primeros que usaron en la misma?

No importa si la consola era suya o del hermano(a) o de ambos, solo cual fue la primera que tocaron y disfrutaron.

En mi caso es una consola algo antigua la primera que tuvimos (mis hermanos y yo claro) y fue un mitico Atari 2600 y los juegos que disfrutamos primero eran Galaxian, Enduro, Decatlon y Megamania

Atari 2600
¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? LIZaXJGSVEBmkevv

Galaxian
¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Hqdefault

Enduro

Decathlon

Magamania

Hasta la próxima!
NdArC
NdArC
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Masculino Google Chrome México 100%
Mensajes Mensajes : 135
Reputación Reputación : 39
Spoiler:
¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Medall10¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? QjqgwLx¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? X1zqt17

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Empty Re: ¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias?

Mensaje por BlueJackal el Miér 31 Ene 2018 - 15:53

Que guay un Atari! Creo que nunca veré una de verdad xd

Las primeras consolas que he tocado en mi vida han sido de mi hermano. Empecé mi vida como "pequeño gamer" con la Nintendo 64, lo que no recuerdo muy bien era el juego. Dudo entre DonkeyKong64, Super Mario 64, o Pokémon Snap, pero de todas maneras tengo muy buen recuerdo de ellos.

Algunos juegos creo que eran mejor como antes. Eso opino al menos de los Zeldas, parece que soy la única persona a la que no le ha gustado The Legend of Zelda Breath of the Wild....

Buen tema, saludos!
BlueJackal
BlueJackal
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Masculino Google Chrome España 100%
Mensajes Mensajes : 233
Reputación Reputación : 67
¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Medall10¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? BpJGKCo¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? QjqgwLx¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? N2RiWL9¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Medall10¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? 1_year10¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? X1zqt17

¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Empty Re: ¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias?

Mensaje por YoshiGM el Miér 31 Ene 2018 - 18:50

De que yo realmente recuerde fué la Nintendo 64 y recuerdo que vino con un juego de carreras llamado Top Gear Rally.

Tengo vagos recuerdos de ese juego, porque luego empezaron a llegar Mario Kart, Donkey Kong 64 y algunos más..

¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! ¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Sig
¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

Masculino Mozilla Firefox México Staff
Mensajes Mensajes : 20498
Reputación Reputación : 1438
¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Medall10¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Medall13¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Za7uS¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Medall11¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Mensaj10¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Medall19¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Firefl10¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Thump_10¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Medalf10¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? OoRiy¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? GU3qc5v¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Coulee11¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Medall11¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Admini10¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? 5_year10¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Medall10¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Beemus10¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por Invitado el Miér 31 Ene 2018 - 19:58

mi primera consola fue una PolyStation y a mucha honra, 9999 juegos en 1 todos de nes, Aunque si podría decir cual fue mi primera consola oficial, fue una Super Nintendo con el Super Mario World y Donkey Kong Country, ambos juegos unas joyas (lástima que mi mamá regaló la SNES y los juegos :( )
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por S.A.M el Jue 1 Feb 2018 - 11:44

Me ha gustado mucho que existiera un tema como este, no se me había ocurrido. Muchas gracias @NdArC

No sé si esto vale, pero mi primera videoconsola a la que jugué y más tarde tuve como posesión fué una Sega Saturn que me dió mi hermano. A mi nunca me compraron videojuegos mis padres, no los veían apropiados para una niña-
Videojuejos a los que jugué y partiendo del primer género de contacto, dejo esta lista:

Sonic Jam (el primer videojuego que he jugado)
Virtua Figther 2 (el primer videojuego de lucha y que jugué contra otra persona, mi hermano)
NiGHTS into Dreams (precioso, me encantaron sus escenarios)
Saturn Bomberman
Sonic R (mi primer videojuego de carreras)
Burning Rangers
Castlevania Symphony of the Night (mi primer juego de terror, lo jugaba acompaña de mi hermano porque me daba un poco de miedo)

@ScalesLacerta ¿Te acuerdas de aquel post donde hablastes que ereas de los tiempos de la Atari? Hemos conocido a alguien que la tiene ¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? 3734512687

¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? 2771367069
S.A.M
S.A.M
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Femenino Internet Explorer España 100%
Mensajes Mensajes : 163
Reputación Reputación : 14
¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja

Mensaje por PolarWyvern el Jue 1 Feb 2018 - 14:48

Yo recuerdo que la primera consola que "tuve" o al menos,utilicé,fue la gameboy de una de mis primas y una Snes que no recuerdo de quien era.
Recuerdo que el juego era el Contra lll y el super metroid si no me equivoco (¿de aquella existiria Ridley? No sabría decir xD)

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||

/----------------------------------------------------------------/

❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.

Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.

Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.

---------------------------------------------

¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? 28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Veterano del Staff
Veterano del Staff

Femenino Google Chrome España 25%
Mensajes Mensajes : 3648
Reputación Reputación : 391
Spoiler:
¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Medall10¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Yoshim10¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Medall13¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Za7uS¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Medall11¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Mensaj10¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Medall19¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Firefl10¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Thump_10¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? 5_year10¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Medall10¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Vip10¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Artist10¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Escrit10¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Colabo10¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Modera10¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Chainc10¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Beemus10¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Medall11¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Caasin10
¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? AmOjM1Y ¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? QjqgwLx¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? 17_sin10¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Mensaje por Red Star Toad el Vie 5 Oct 2018 - 12:45

yo solo una de juegos de 8 bits pero no era la nes original, en ella tenia puros videojuegos de 8-bit. que tiempos aquellos

1-¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? 53485 Mire la novedad oiga : Invitado, Heche un vistaso a mi nuevo Juego creado en Game Maker [GM] en Español significa (Crear Juegos [CJ]): Super Paper Mario Bros 64 GM version plataformas. Clic a este link  ¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? 95763 http://goo.gl/UA9ryV (El Juego fue Modificado este Mes)
2-Jugar Super Mario World Online :  Has Clic en el Bebe Mario ¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? 3748116747Recomendado Jugarlo.
Red Star Toad
Red Star Toad
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Masculino Internet Explorer Chile 100%
Mensajes Mensajes : 656
Reputación Reputación : 27
Spoiler:
¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Medall10¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? 17_sin10

Mensaje por YoshiFanGM el Mar 23 Oct 2018 - 18:37

Pues yo recuerdo que tuvimos una NES con el Super Mario 3, pero en ese tiempo yo era muy chico (tenía como 3 o 4 años xD) y apenas puedo recordar. Solamente mis primos y mi hermano la jugaban, yo solo los veía.

Pero la que sí recuerdo más y jugué por primera vez fue la SNES. No estoy seguro de cuál fue el primer juego que tuvimos pero jugabamos mucho el Super Mario All-Stars y el Super Mario World.
YoshiFanGM
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Masculino Mozilla Firefox México 100%
Mensajes Mensajes : 162
Reputación Reputación : 39
¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Mensaje por ♠Shadow♠ el Jue 25 Oct 2018 - 18:06

La primera consola que tuve fue una Gameboy Advance SP, la que se doblaba y que tenía como una tapita, jugaba Super Mario Advance 4, el que tiene el Super Mario 3. También tenía el Pokemon Pinball Ruby / Zafiro.

Pero como tal el primer juego que llegue a jugar fue ExiteBike, adoro ese juego, aunque no recuerdo donde, solo recuerdo que de pequeño me la pasaba jugando eso o Mario.

Mis Fan Fics:
*Exploradores de el tiempo /15 capitulos
*Una aventura... Una ilusion / 14 Capitulos
*El Mago fantasma / 19 Capitulos

¿Cual fue tu primer consola? y ¿que juego tenias? 2dbq9p1

Si eres invitado ¡Registrate!
Hola Invitado lee las Normas
Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠