YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

¿Con qué consola y similares has jugado?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 Empty ¿Con qué consola y similares has jugado?

Mensaje por NdArC el Jue 1 Feb 2018 - 15:40

Recuerdo del primer mensaje :

Hola Yoshis!

Me gustaria saber con que consolas y similares han jugado, pero quiero que me cuenten aquellas que han tenido en sus manos fisicamente (no cuentan emuladores) tambien no importa si es propia, prestada, rentada, rob.. a no.. etc.. xD y si solo pudieran quedarse con una ¿cual seria?

Les escribo cuales he podido disfrutar en vivo ¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 991617

- Atari 2600
- Arcades (en las "maquinitas" como solian llamarlas por donde vivo)
- Nintentron (imitacion de Famicon)
- NES
- GameBoy
- SNES
- Sega Genesis
- N64
- PlayStation
- PlayStation 2
- Virtual Boy
- Dreamcast
- NGC
- Wii
- Wii U
- Xbox 360
- DS
- 3DS
- Switch

¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 570954 son las que recuerdo que alguna vez pude tener en mis manos, algunas rentada otras prestadas y otras mias.
Que esten todos bien!
NdArC
NdArC
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 136
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2011
Spoiler:
¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 Medall10¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 QjqgwLx¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 X1zqt17

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 Empty Re: ¿Con qué consola y similares has jugado?

Mensaje por S.A.M el Dom 4 Feb 2018 - 9:12

Yo aun conservo un TV que no es de ni LCD de alta definión, es ancha por detrás y paa jugar con consolas viejas y es lo mejor.
Antes los juegos se probaban más antes de salir al mercado y ahora parece que son los consumidores quienes hacen esto además de jugar.
Eso es así @NdArC la teconolgía es algo que avanza, cambia y todo debe renovarse o morir aunque algunas cosas no son tan necesarias para implementarse en una consola.

S.A.M
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Mensajes Mensajes : 163
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/01/2018

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 Empty Re: ¿Con qué consola y similares has jugado?

Mensaje por NdArC el Dom 4 Feb 2018 - 9:23

@S.A.M entiendo lo que dices sin embargo es lo que vende, yo no entiendo por ejemplo para que quieren Netflix en el Nintendo Switch si lo pueden tener en el teléfono móvil y verlo en cualquier momento, ademas de como esta la seguridad estos días quien saca su consola así nada mas por la calle xD es robo seguro.
NdArC
NdArC
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 136
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2011
Spoiler:
¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 Medall10¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 QjqgwLx¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 X1zqt17

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

Mensaje por S.A.M el Dom 4 Feb 2018 - 9:29

Netflix es de pago y cuanto más pueda estar presente más beneficios van a conseguir. Ese es el pensamiento que tienen estas empresas. A mí tampoco me convence del todo que una consola tenga tantos servicios cuando la quiero realmente para jugar.
Pero también ocurre que hace unos años atrás los teléfonos móviles por ejemplo no tenian ni cámara incorporada, mucha gente pensaba que era un complemento caro, el teimpo fué pasando y mira ahora. ¿Dónde está el teléfono móvil? Ya no es ni siquiera un teléfono movil/celular. Mucha no hace tantas llamadas como hacía antes.
Si este es el camino que va a seguir una consola, esta acabará por morir y ya no será una consola.

¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 2771367069
S.A.M
S.A.M
Mini Yoshi
Mini Yoshi

España Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 163
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/01/2018
¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 Medall10

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Lun 5 Feb 2018 - 11:07

Hola, pues que yo recuerde bien.. Teníamos un Nintendo 64, un Playstation 1, Xbox, Gameboy Advance SP, Wii, Xbox 360. Todos fueron de mi hermano y algunos me los prestaba

El único mío y que he pagado yo por él el 2DS :P

¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! ¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 Sig
¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20554
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 Medall10¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 Medall13¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 Za7uS¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 Medall11¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 Mensaj10¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 Medall19¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 Firefl10¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 Thump_10¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 Medalf10¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 OoRiy¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 GU3qc5v¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 Coulee11¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 Medall11¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 Admini10¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 5_year10¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 Medall10¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 Beemus10¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 17_sin10

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ike el Lun 5 Feb 2018 - 19:27

GM que historia tan bonita y triste a la vez, a menos que
hayan jugado mucho.

Siguiendo el tema de arriba, es cierto, si las consolas siguen
ese camino terminarán por morir y dejar de ser consolas, hasta donde
se la DS te permitía tomarte fotos, si a la switch van a ponerle netflix
entonces con las siguientes van a ponerle más, y realmente sería un
desperdicio, estarías gastando espacio y tiempo de consola en eso
cuando puedes usar el celular, si la usarás solo para jugar, duraría
mucho más.

Fics terminados
Death Yoshi Island
https://www.yoshifansclub.com/t9824-death-yoshi-island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2086
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red Star Toad el Vie 5 Oct 2018 - 12:48

con lo que dije el post anterior, una de 8-bit no oficial de nintendo y una de 16 bit. No tuve mas consolas xd.

1-¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 53485 Mire la novedad oiga : Invitado, Heche un vistaso a mi nuevo Juego creado en Game Maker [GM] en Español significa (Crear Juegos [CJ]): Super Paper Mario Bros 64 GM version plataformas. Clic a este link  ¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 95763 http://goo.gl/UA9ryV (El Juego fue Modificado este Mes)
2-Jugar Super Mario World Online :  Has Clic en el Bebe Mario ¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 3748116747Recomendado Jugarlo.
Red Star Toad
Red Star Toad
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 656
Fecha de Registro Fecha de Registro : 02/05/2012
Spoiler:
¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 Medall10¿Con qué consola y similares has jugado? - Página 2 17_sin10

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiFanGM el Mar 23 Oct 2018 - 18:52

Las que he jugado y probado físicamente son:

Arcades
SNES*
N64*
Game Boy (Pocket)*
Game Boy Color*
Game Boy Advance*
Nintendo DS*
Nintendo 3DS*
PS1
PS2
GameCube*
Wii
Wii U

Las que marqué con * son las consolas que he tenido por mi cuenta. Y las que tengo actualmente son la Nintendo 64, Game Boy Pocket y Game Boy Advance (modelo original).

Si pudiera quedarme con una sería la Nintendo 64 (Super Smash Bros. ftw!)
YoshiFanGM
YoshiFanGM
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 162
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2