YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Últimos temas
» [Aviso] La Situación Actual de Yoshi Fans Club
¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? EmptyAyer a las 19:51 por JeDaYoshi

» JeDaYoshi the third™
¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? EmptyAyer a las 19:29 por JeDaYoshi

» [Música] Eluveitie
¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? EmptyAyer a las 8:49 por NdArC

» [Arte Yoshi] Pintando mi avatar
¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? EmptyJue 22 Ago 2019 - 11:54 por FireYoshi64

» [Cumpleaños] Felicidades Polar :D
¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? EmptyJue 22 Ago 2019 - 11:45 por FireYoshi64

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Vote_lcap¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Voting_bar¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Vote_rcap 
PolarWyvern
¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Vote_lcap¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Voting_bar¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Skayser
Yoshimex
Bryan
YoshiGamerST
NdArC
Tails
Ryukashi

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido?

Mi servicio de mensajería favorito Es...

¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Vote_lcap40%¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Vote_rcap 40% 
[ 2 ]
¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Vote_lcap20%¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Vote_lcap0%¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Vote_lcap0%¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Vote_lcap40%¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Vote_rcap 40% 
[ 2 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 5

¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Empty ¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido?

Mensaje por YoshiGM el Dom 20 Mayo 2018 - 9:24

Abro éste tema de discusión para que nos comenten cuál es su sistema de mensajeria favorito y por qué.

Yo utilizo mucho el Discord, aunque casi no me conecto, hablo mucho con mis amigos, las llamadas de voz allí son de lo mejor que Skype (que aquí se te oye mal y con lag).

WhatsApp casi no lo utilizo pero lo tengo allí para hablar con mi familia para cualquier emergencia o las tipicas cadenas...
El messenger lo tengo sólamente porque Facebook Lite no me avisa de los mensajes que me envían .-. (no sé a que se deba este bug)

De esto no los utilizo.. Aunque no se que tan bueno sean ¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? 570954

¿Y ustedes?

¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! ¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Sig
¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20626
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Medall10¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Medall13¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Za7uS¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Medall11¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Mensaj10¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Medall19¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Firefl10¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Thump_10¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Medalf10¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? OoRiy¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? GU3qc5v¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Coulee11¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Medall11¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Admini10¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? 5_year10¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Medall10¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Beemus10¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Empty Re: ¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido?

Mensaje por FrankAxelHD el Dom 20 Mayo 2018 - 16:22

¡Hola!

Yo me decanto por Messenger, debido a que no poseo Smartphone. Asi que dependo del PC para comunicarme xD

aunque manejo Kik por un emulador, por ahi chateo con algunos amigos

¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Perf10
FrankAxelHD
FrankAxelHD
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Venezuela Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 80
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/02/2017
Spoiler:
¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Empty Re: ¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido?

Mensaje por Yoshimex el Lun 21 Mayo 2018 - 21:27

Pues el servicio de mensajería que mas utilizo es Whatsapp por que es el que me va mas rápido en el smartphone y aparte todos mis conocidos con los que mas hablo lo usan, es mas fácil que me contesten un mensaje en el whatsapp a una llamada xD
Después como segunda preferencia tengo el Messenger
Yoshimex
Yoshimex
Moderador
Moderador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1116
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/12/2008
Spoiler:
¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Medall10¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? 17_sin10

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 24 Mayo 2018 - 0:53

mi servicio de mensajería preferido es windows liv... oh no.
Uso Discord como reemplazo de Skype. Hace poco lo descargué de nuevo para ayudar a un compañero de clase a terminar una tarea y está muy feo. Por otro lado ocupo Messenger (Facebook) para conversar con mis amigos de internet y whatsapp lo uso forzado más que nada por la universidad, ya que no me gusta utilizar celulares.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por YoshiGM el Jue 24 Mayo 2018 - 9:14

Yo no he entrado en meses a mi cuenta de Skype y eso que lo utilizaba casi diario en su momento antes de usar Discord.

De por si uno hacía una llamada y de repente escuchabas a tu amigo cómo un "robot" ¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? 2056616528

Hay muchas cosas que deben mejorar los de Microsoft si quieren que sea de nuevo atrayente

¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! ¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Sig
¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20626
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Medall10¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Medall13¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Za7uS¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Medall11¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Mensaj10¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Medall19¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Firefl10¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Thump_10¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Medalf10¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? OoRiy¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? GU3qc5v¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Coulee11¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Medall11¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Admini10¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? 5_year10¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Medall10¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Beemus10¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amilorien el Miér 27 Jun 2018 - 11:56

aun se usa skype? supongo que alguien si quedara que lo use... a mi nunca me llego a gustar
Yo usaba mucho el messenger pero el otro el antiguo, no este moderno de facebook.
Al final acabas usando la que usen tus amigos porque sino no hablas con ellos.

¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Yoshi_10
Amilorien
Amilorien
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

España Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 29
Fecha de Registro Fecha de Registro : 27/06/2018
¿Cuál es tu servicio de mensajería preferido? Medall10

Ficha Yoshi
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi (NES) Yoshi (NES)

Ver perfil de usuario