YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Arte Libre] DEV - Delphox Personaje - Descripcion
¿Tu red social preferida? EmptyVie 18 Oct 2019 - 15:19 por Delphox

» [Anuncio] Desafío Semanal en Yoshi Fans Club
¿Tu red social preferida? EmptyMiér 16 Oct 2019 - 12:17 por YoshiGM

» [Aviso] Usuarios con Placas: Lista Oficial
¿Tu red social preferida? EmptyMiér 9 Oct 2019 - 17:06 por YoshiGM

» Mi Yoshi Amarillo
¿Tu red social preferida? EmptyLun 7 Oct 2019 - 1:34 por Delphox

» [Anime] Hilo de OP y EDs de anime favoritos
¿Tu red social preferida? EmptySáb 5 Oct 2019 - 13:50 por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YellowPengu1n

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
¿Tu red social preferida? Vote_lcap¿Tu red social preferida? Voting_bar¿Tu red social preferida? Vote_rcap 
Delphox
¿Tu red social preferida? Vote_lcap¿Tu red social preferida? Voting_bar¿Tu red social preferida? Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Luigi!
Warfu
Tails
NdArC
Yoshimex

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

¿Tu red social preferida?

Mi Red Social Favorita Es..

¿Tu red social preferida? Vote_lcap38%¿Tu red social preferida? Vote_rcap 38% 
[ 3 ]
¿Tu red social preferida? Vote_lcap25%¿Tu red social preferida? Vote_rcap 25% 
[ 2 ]
¿Tu red social preferida? Vote_lcap13%¿Tu red social preferida? Vote_rcap 13% 
[ 1 ]
¿Tu red social preferida? Vote_lcap24%¿Tu red social preferida? Vote_rcap 24% 
[ 2 ]
¿Tu red social preferida? Vote_lcap0%¿Tu red social preferida? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 8

¿Tu red social preferida? Empty ¿Tu red social preferida?

Mensaje por YoshiGM el Dom 20 Mayo 2018 - 9:42

Aquí pueden decirnos cuál es la red social que más suelen utilizar y las razones/motivos.
Yo por mi parte utilizo sólamente: Facebook, Twitter y Youtube.

Facebook para estar en comunicación con mis amigos, Twitter para avisar contenido de mi canal de YT o para algún meme o interactuar con alguien (idk)

Youtube pues logicamente para divertirme viendo vídeos de algun videojuego de los canales que sigo o alguna tendencia random, cosas asi ¿Y ustedes?

¿Tu red social preferida? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! ¿Tu red social preferida? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

¿Tu red social preferida? Sig
¿Tu red social preferida? Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20686
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
¿Tu red social preferida? Medall10¿Tu red social preferida? Medall13¿Tu red social preferida? Za7uS¿Tu red social preferida? Medall11¿Tu red social preferida? Mensaj10¿Tu red social preferida? Medall19¿Tu red social preferida? Firefl10¿Tu red social preferida? Thump_10¿Tu red social preferida? Medalf10¿Tu red social preferida? OoRiy¿Tu red social preferida? GU3qc5v¿Tu red social preferida? Coulee11¿Tu red social preferida? Medall11¿Tu red social preferida? Admini10¿Tu red social preferida? 5_year10¿Tu red social preferida? Medall10¿Tu red social preferida? Beemus10¿Tu red social preferida? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

¿Tu red social preferida? Empty Re: ¿Tu red social preferida?

Mensaje por Yoshimex el Lun 21 Mayo 2018 - 21:31

Pues la red social que mas utilizo es el Facebook, y en si solo la uso para ver publicaciones de mis amigos y de los equipos deportivos a los cuales apoyo. Otra razón de usar face es ver memes :v

Twitter tengo cuenta pero ni la uso, y Youtube no tengo cuenta, solo entro a ver vídeos como es lo normal.
Yoshimex
Yoshimex
Moderador
Moderador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1118
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/12/2008
Spoiler:
¿Tu red social preferida? Medall10¿Tu red social preferida? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Mensaje por Invitado el Jue 24 Mayo 2018 - 0:50

Mi red social preferida es YouTube, se convirtió en mi fuente de ocio principal después de los videojuegos. Luego del cambio de programación en Disney Channel, Etc.tv o Cartoonnetwork reemplacé la TV por YouTube.
Facebook lo usaba pero está tan mal optimizado en PC que no vale la pena siquiera abrirlo, y Twitter lo uso de vez en cuando para postear pero nada más...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por YoshiGM el Jue 24 Mayo 2018 - 9:16

@Tails escribió:Mi red social preferida es YouTube, se convirtió en mi fuente de ocio principal después de los videojuegos. Luego del cambio de programación en Disney Channel, Etc.tv o Cartoonnetwork reemplacé la TV por YouTube.
Facebook lo usaba pero está tan mal optimizado en PC que no vale la pena siquiera abrirlo, y Twitter lo uso de vez en cuando para postear pero nada más...

¿En serio? Yo no noto nada que se vea lento.. Aúnque Mark añade muchas animaciones ultimamente pero igual ya es parte de mi vida

¿Tu red social preferida? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! ¿Tu red social preferida? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

¿Tu red social preferida? Sig
¿Tu red social preferida? Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20686
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
¿Tu red social preferida? Medall10¿Tu red social preferida? Medall13¿Tu red social preferida? Za7uS¿Tu red social preferida? Medall11¿Tu red social preferida? Mensaj10¿Tu red social preferida? Medall19¿Tu red social preferida? Firefl10¿Tu red social preferida? Thump_10¿Tu red social preferida? Medalf10¿Tu red social preferida? OoRiy¿Tu red social preferida? GU3qc5v¿Tu red social preferida? Coulee11¿Tu red social preferida? Medall11¿Tu red social preferida? Admini10¿Tu red social preferida? 5_year10¿Tu red social preferida? Medall10¿Tu red social preferida? Beemus10¿Tu red social preferida? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja

Mensaje por NdArC el Lun 25 Jun 2018 - 7:41

Me enganche a Twitter un poco mas, aunque sinceramente no me gusta usar tanto las redes sociales, Facebook lo abandone solo lo mantengo debido a cuestiones de trabajo relacionadas a mi cuenta, Youtube pues como medio de consulta aunque la uso mas que Facebook xD
NdArC
NdArC
Beta Tester
Beta Tester

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 159
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2011
Spoiler:
¿Tu red social preferida? Medall10¿Tu red social preferida? QjqgwLx¿Tu red social preferida? X1zqt17

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Mensaje por Winged Yoshisaur el Sáb 15 Dic 2018 - 14:19

Bueno... Yo empecé en Internet como hace dos años, sen diciembre de 2016, creé mi cuenta de Instagram mi primera red social con la que podía compartir mis renders, y la que más me gusta para subirlos; por no decir que con IFTTT, si subo algo a Instagram, se sube simultáneamente en Facebook, Twitter y en Tumblr. Ésta la uso para hablar y ver las publicaciones de mis amigos extranjeros, como Tundra, por ejemplo; ver memes, vídeos y poco más...

En junio de 2017 creé mi segundo canal de YouTube, subía Loquendo, haciendo videorespuestas, pero me daba mucha pereza hacerlos y no tenía mucho tiempo para hacer vídeos. Y como dije en mi post de Winged, fue aquí cuando creé a Winged, para usarlo como avatar en mis vídeos Loquendo, pero como no tenía tiempo, lo acabé usando para hacer renders y animaciones con él.

En diciembre de 2017, me creé una cuenta de Twitter, y pude conocer a Yoshis populares como Pinky, Aurora Violet, Roxy, Lime; vamos, artistas de DeviantART.

En enero de 2018, empecé en DeviantART, y podía subir mis renders ahí, y pude conocer a amigos como los de Twitter, o Greeny.

En marzo le di una oportunidad a Google+, porque Tundra estaba ahí más activa que en Instagram, y pude hacer amigos como Loostoo, Kitoshi, entre otros...

En mayo creé mi Facebook, y me salí como unas cuatro veces de ahí, porque había gente que no les gustaba mis Yoshis gorditos... qnq

En agosto creé mi Discord, al principio no me parecía muy cómodo, pero es genial.

Y en octubre, creé mi Tumblr. No hago mucho ahí.

Y bueno, eso es todo... uwu

¿Tu red social preferida? Webp_n12
Winged Yoshisaur
Winged Yoshisaur
Mini Yoshi
Mini Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 53
Fecha de Registro Fecha de Registro : 16/07/2018
Spoiler:
¿Tu red social preferida? Medall10¿Tu red social preferida? QjqgwLx ¿Tu red social preferida? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Mensaje por Emanuel.yosho el Sáb 15 Dic 2018 - 15:36

@Winged Yoshisaur escribió:Bueno... Yo empecé en Internet como hace dos años, sen diciembre de 2016, creé mi cuenta de Instagram mi primera red social con la que podía compartir mis renders, y la que más me gusta para subirlos; por no decir que con IFTTT, si subo algo a Instagram, se sube simultáneamente en Facebook, Twitter y en Tumblr. Ésta la uso para hablar y ver las publicaciones de mis amigos extranjeros, como Tundra, por ejemplo; ver memes, vídeos y poco más...

En junio de 2017 creé mi segundo canal de YouTube, subía Loquendo, haciendo videorespuestas, pero me daba mucha pereza hacerlos y no tenía mucho tiempo para hacer vídeos. Y como dije en mi post de Winged, fue aquí cuando creé a Winged, para usarlo como avatar en mis vídeos Loquendo, pero como no tenía tiempo, lo acabé usando para hacer renders y animaciones con él.

En diciembre de 2017, me creé una cuenta de Twitter, y pude conocer a Yoshis populares como Pinky, Aurora Violet, Roxy, Lime; vamos, artistas de DeviantART.

En enero de 2018, empecé en DeviantART, y podía subir mis renders ahí, y pude conocer a amigos como los de Twitter, o Greeny.

En marzo le di una oportunidad a Google+, porque Tundra estaba ahí más activa que en Instagram, y pude hacer amigos como Loostoo, Kitoshi, entre otros...

En mayo creé mi Facebook, y me salí como unas cuatro veces de ahí, porque había gente que no les gustaba mis Yoshis gorditos... qnq

En agosto creé mi Discord, al principio no me parecía muy cómodo, pero es genial.

Y en octubre, creé mi Tumblr. No hago mucho ahí.

Y bueno, eso es todo... uwu
Crei que eras más antiguo :0. Las mejores decisiones de tu vida nwn :v (Por cierto tus renders eran de roblox verdad?)
Bueno cuando era el año 2011 creo? Mi mamá me creo una cuenta de facebook subiendo fotos de mi infancia, la verdad nunca me atrajo la tecnologia (solo algunas consolas que me regalaba mi papá) por la que nunca la use
5 años despues cuando ya le agarraba la onda a los PCs me cree un facebook (Me encanto hacerlo :D) el cual se me olvido que lo tenía hasta que en julio del año pasado entre a una pagina de fb y misteriosamente estaba metido en la cuenta "Emanuel López" xD e hice amigos y toda la cosa :v (Y cambie a una personalidad mas.. infantil)
En abril de este año al creerme el rumor de que facebook cerraría me cree un g-mail (Como le hize para el fb no se xD) y por consecuencia el google+ y me hize un twitter para estar en contacto con mi hermana menor
En mayo me cree un instagram (Donde tengo 0 publicaciones y 52 seguidores Bv)
En ese mismo mes me di cuenta que tenia you tube para comentar y suscribirme a lo que quisiera :v
En agosto con el bingo me cree el discord y si querer queriendo +REP si entendiste la referencia ;v me cree otro :v
Y bueno esa fue mi gran historia :v
Prefiero facebook por cierto .-.

¿Tu red social preferida? 3534569468 ¿Tu red social preferida? 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! ¿Tu red social preferida? 319463
¿Tu red social preferida? Membre10
¿Tu red social preferida? Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 790
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
¿Tu red social preferida? Medall10¿Tu red social preferida? Medall10 ¿Tu red social preferida? Beemus10 ¿Tu red social preferida? Coulee10¿Tu red social preferida? Caasin10¿Tu red social preferida? Medall13¿Tu red social preferida? ViFl26D¿Tu red social preferida? Za7uS¿Tu red social preferida? Medall15¿Tu red social preferida? Medall17¿Tu red social preferida? Medall11¿Tu red social preferida? N2RiWL9
¿Tu red social preferida? QjqgwLx¿Tu red social preferida? FTpXYB5¿Tu red social preferida? CkDSKsG¿Tu red social preferida? TTigqKG¿Tu red social preferida? Z8lCA7r¿Tu red social preferida? MHEJaEC¿Tu red social preferida? 17_sin10¿Tu red social preferida? BpJGKCo

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS