YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: PhoMax

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
¿A qué equipo de fútbol le vas? Vote_lcap¿A qué equipo de fútbol le vas? Voting_bar¿A qué equipo de fútbol le vas? Vote_rcap 
LucianoMicle
¿A qué equipo de fútbol le vas? Vote_lcap¿A qué equipo de fútbol le vas? Voting_bar¿A qué equipo de fútbol le vas? Vote_rcap 
PhoMax
Katrosh.
Skayser
Emanuel.yosho
Tails
NdArC
PolarWyvern
Archanine

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

YoshiGM

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

¿A qué equipo de fútbol le vas?

¿A qué equipo de fútbol le vas? Empty ¿A qué equipo de fútbol le vas?

Mensaje por YoshiGM el Vie 25 Mayo 2018 - 22:21

Para iniciar la discusión de la sección, abro el tema para que nos digan a cuál equipo de fútbol soccer apoyan.

Bueno, por mi parte no tengo ninguno en particular, pero antes de niño le iba al Atlas, creo que me gustaba el logotipo y la verdad ni veía los partidos en dónde jugaba lol..

Luego quería al Chivas / Guadalajara, que hasta incluso pedía una playera del equipo y técnicamente tengo una pero yo quería la que tiene rayas blanco con rojo pero me dieron una totalmente roja pero tiene el logo del equipo.

Actualmente no apoyo a ninguno, pero apoyo al local que es la fiera (León), que aunque tiene malas rachas, igual apoyo al de mi ciudad (?)

¿A qué equipo de fútbol le vas? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! ¿A qué equipo de fútbol le vas? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

¿A qué equipo de fútbol le vas? Sig
¿A qué equipo de fútbol le vas? Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20671
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
¿A qué equipo de fútbol le vas? Medall10¿A qué equipo de fútbol le vas? Medall13¿A qué equipo de fútbol le vas? Za7uS¿A qué equipo de fútbol le vas? Medall11¿A qué equipo de fútbol le vas? Mensaj10¿A qué equipo de fútbol le vas? Medall19¿A qué equipo de fútbol le vas? Firefl10¿A qué equipo de fútbol le vas? Thump_10¿A qué equipo de fútbol le vas? Medalf10¿A qué equipo de fútbol le vas? OoRiy¿A qué equipo de fútbol le vas? GU3qc5v¿A qué equipo de fútbol le vas? Coulee11¿A qué equipo de fútbol le vas? Medall11¿A qué equipo de fútbol le vas? Admini10¿A qué equipo de fútbol le vas? 5_year10¿A qué equipo de fútbol le vas? Medall10¿A qué equipo de fútbol le vas? Beemus10¿A qué equipo de fútbol le vas? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

¿A qué equipo de fútbol le vas? Empty Re: ¿A qué equipo de fútbol le vas?

Mensaje por Emanuel.yosho el Vie 13 Jul 2018 - 22:13

Al que gane :v

¿A qué equipo de fútbol le vas? 3534569468 ¿A qué equipo de fútbol le vas? 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! ¿A qué equipo de fútbol le vas? 319463
¿A qué equipo de fútbol le vas? Membre10
¿A qué equipo de fútbol le vas? Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 785
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
¿A qué equipo de fútbol le vas? Medall10¿A qué equipo de fútbol le vas? Medall10 ¿A qué equipo de fútbol le vas? Beemus10 ¿A qué equipo de fútbol le vas? Coulee10¿A qué equipo de fútbol le vas? Caasin10¿A qué equipo de fútbol le vas? Medall13¿A qué equipo de fútbol le vas? ViFl26D¿A qué equipo de fútbol le vas? Za7uS¿A qué equipo de fútbol le vas? Medall15¿A qué equipo de fútbol le vas? Medall17¿A qué equipo de fútbol le vas? Medall11¿A qué equipo de fútbol le vas? N2RiWL9
¿A qué equipo de fútbol le vas? QjqgwLx¿A qué equipo de fútbol le vas? FTpXYB5¿A qué equipo de fútbol le vas? CkDSKsG¿A qué equipo de fútbol le vas? TTigqKG¿A qué equipo de fútbol le vas? Z8lCA7r¿A qué equipo de fútbol le vas? MHEJaEC¿A qué equipo de fútbol le vas? 17_sin10¿A qué equipo de fútbol le vas? BpJGKCo

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

¿A qué equipo de fútbol le vas? Empty Re: ¿A qué equipo de fútbol le vas?

Mensaje por Greninja el Sáb 14 Jul 2018 - 9:35

Pues yo desde que tengo memoria he sido hincha de la Universidad de Chile ~  ya que mi papá y su padre lo son jaja.

¿A qué equipo de fútbol le vas? 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
¿A qué equipo de fútbol le vas? Medall10¿A qué equipo de fútbol le vas? Medall10¿A qué equipo de fútbol le vas? Medall13¿A qué equipo de fútbol le vas? Za7uS¿A qué equipo de fútbol le vas? Medall11¿A qué equipo de fútbol le vas? Mensaj10¿A qué equipo de fútbol le vas? Medall19¿A qué equipo de fútbol le vas? Firefl10¿A qué equipo de fútbol le vas? Thump_10¿A qué equipo de fútbol le vas? Medalf10¿A qué equipo de fútbol le vas? OoRiy¿A qué equipo de fútbol le vas? GU3qc5v¿A qué equipo de fútbol le vas? Coulee11¿A qué equipo de fútbol le vas? Medall11¿A qué equipo de fútbol le vas? Basilm10¿A qué equipo de fútbol le vas? Medall15¿A qué equipo de fútbol le vas? Fdmmed10¿A qué equipo de fútbol le vas? Vip10¿A qué equipo de fútbol le vas? Escrit10¿A qué equipo de fútbol le vas? Modera10¿A qué equipo de fútbol le vas? 5_year10¿A qué equipo de fútbol le vas? Oldpho10¿A qué equipo de fútbol le vas? Medall10
¿A qué equipo de fútbol le vas? QjqgwLx

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario