YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Kairel

Los posteadores más activos del mes
Bryan
Mis primeros aportes Vote_lcapMis primeros aportes Voting_barMis primeros aportes Vote_rcap 
YoshiGM
Mis primeros aportes Vote_lcapMis primeros aportes Voting_barMis primeros aportes Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Yoshimex

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Mis primeros aportes

Mis primeros aportes Empty Mis primeros aportes

Mensaje por Emanuel.yosho el Miér 18 Jul 2018 - 22:49

Hola, Buen día Espero que esten bien. Ya tengo mis primeros proyectos que seguro ejecutare esta semana,espero que les agraden mis ideas :3
-Evento MFF: Ya tengo mi historia corregida, solo es cuestion de transcribirla a un post en un día libre

-Regalo: Como algunos sabran se acerca el cumpleaños de winged yoshisaur (2/08/18) y le tengo planeado hacer un fanart en facebook y otro en el foro
-Dibujo: Las elecciones del dibujo que realize han sido finalizadas, sera un totodile gigante
-Curiosidades: Abrire mi seccion de curiosidades en el apartado nintendo
-Memes: Esta listo el 2º meme hecho por mi, solo necesito ideas para la marca de agua del foro
Estos son mis propositos del mes, ya casi termino con todos asi que ya saben estare muy activo para lo que me necesiten. No han respondido sobre las invitaciones del foro, pero seguire atrayendo gente. Quiero hacerles una sorpresa a todos con la ayuda de @Winged Yoshisaur y Nos vemoa Mis primeros aportes 319463

Mis primeros aportes 3534569468 Mis primeros aportes 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! Mis primeros aportes 319463
Mis primeros aportes Membre10
Mis primeros aportes Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

Masculino Mozilla Firefox México 100%
Mensajes Mensajes : 737
Reputación Reputación : 73
Spoiler:
Mis primeros aportes Medall10Mis primeros aportes Medall10 Mis primeros aportes Beemus10 Mis primeros aportes Coulee10Mis primeros aportes Caasin10Mis primeros aportes Medall13Mis primeros aportes ViFl26DMis primeros aportes Za7uSMis primeros aportes Medall15Mis primeros aportes Medall17Mis primeros aportes Medall11Mis primeros aportes N2RiWL9
Mis primeros aportes QjqgwLxMis primeros aportes FTpXYB5Mis primeros aportes CkDSKsGMis primeros aportes TTigqKGMis primeros aportes Z8lCA7rMis primeros aportes MHEJaECMis primeros aportes 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Mis primeros aportes Empty Re: Mis primeros aportes

Mensaje por Winged Yoshisaur el Jue 19 Jul 2018 - 5:27

¡Hola, aquí estoy! ^w^

Enviado desde Topic'it

Mis primeros aportes Webp_n12
Winged Yoshisaur
Winged Yoshisaur
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Masculino Google Chrome España 100%
Mensajes Mensajes : 53
Reputación Reputación : 54
Spoiler:
Mis primeros aportes Medall10Mis primeros aportes QjqgwLx Mis primeros aportes 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Mis primeros aportes Empty Re: Mis primeros aportes

Mensaje por YoshiGM el Vie 20 Jul 2018 - 10:12

Pues te deseo lo mejor en todos esos proyectos, que aquí los esperamos con gusto ;)

Mis primeros aportes Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Mis primeros aportes 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Mis primeros aportes Sig
Mis primeros aportes Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

Masculino Mozilla Firefox México Staff
Mensajes Mensajes : 20498
Reputación Reputación : 1438
Mis primeros aportes Medall10Mis primeros aportes Medall13Mis primeros aportes Za7uSMis primeros aportes Medall11Mis primeros aportes Mensaj10Mis primeros aportes Medall19Mis primeros aportes Firefl10Mis primeros aportes Thump_10Mis primeros aportes Medalf10Mis primeros aportes OoRiyMis primeros aportes GU3qc5vMis primeros aportes Coulee11Mis primeros aportes Medall11Mis primeros aportes Admini10Mis primeros aportes 5_year10Mis primeros aportes Medall10Mis primeros aportes Beemus10Mis primeros aportes 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)