YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Fennec

Últimos temas
» Hola que tal!
estoy aqui despues de una siesta de 5 años EmptyAyer a las 22:49 por Fennec

» Nuevo Skin: Detalles por Pulir
estoy aqui despues de una siesta de 5 años EmptyAyer a las 12:47 por Bryan

» [cumpleaños] Felicidades Tails :3
estoy aqui despues de una siesta de 5 años EmptyMiér 17 Jul 2019 - 15:41 por Tails

» [Aniversario] Un año en YFC :'D :3 osi osi
estoy aqui despues de una siesta de 5 años EmptySáb 13 Jul 2019 - 21:44 por YoshiGM

» [Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite
estoy aqui despues de una siesta de 5 años EmptyVie 12 Jul 2019 - 16:49 por Tails

Los posteadores más activos del mes
Emanuel.yosho
estoy aqui despues de una siesta de 5 años Vote_lcapestoy aqui despues de una siesta de 5 años Voting_barestoy aqui despues de una siesta de 5 años Vote_rcap 
YoshiGM
estoy aqui despues de una siesta de 5 años Vote_lcapestoy aqui despues de una siesta de 5 años Voting_barestoy aqui despues de una siesta de 5 años Vote_rcap 
CarosR
Tails
Bryan
Fennec

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

estoy aqui despues de una siesta de 5 años

estoy aqui despues de una siesta de 5 años Empty estoy aqui despues de una siesta de 5 años

Mensaje por Lifty Tsubomi el Vie 20 Jul 2018 - 17:13

Pues estaba yo con el Xavier recordando el foro y dijimos de entrar de nuevo a ver si seguía vivo y aquí estamos xD Qué tal?

PD: Antes me conocían como Mad.  estoy aqui despues de una siesta de 5 años 3204825838
Lifty Tsubomi
Lifty Tsubomi
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4305
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/09/2011
Spoiler:
estoy aqui despues de una siesta de 5 años Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

estoy aqui despues de una siesta de 5 años Empty Re: estoy aqui despues de una siesta de 5 años

Mensaje por Sensō el Vie 20 Jul 2018 - 17:23

Buenas a todos, bueno pues este soy yo, soy Willyrex, soy el que está detrás del canal de Youtube, de todos los vídeos, de todo. Tengo 17 años y que me gusta bueno me gusta subir videos a youtube, como un hobby cualquiera, me gusta juga a la plei, también hago cubos de rubik y tal, nado, soy socorrista de hecho

estoy aqui despues de una siesta de 5 años Primer-video-de-willyrex

estoy aqui despues de una siesta de 5 años 2qd0pps
Sensō
Sensō
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 547
Fecha de Registro Fecha de Registro : 30/11/2013

Ver perfil de usuario

estoy aqui despues de una siesta de 5 años Empty Re: estoy aqui despues de una siesta de 5 años

Mensaje por Yoshiny el Vie 20 Jul 2018 - 17:39

hola coleguis me acoplo al cachondeo este

estoy aqui despues de una siesta de 5 años Ebeaf2e2369d54eb68a1f792f4c889bc-d5qyby5

Regalos:
keinixestoy aqui despues de una siesta de 5 años FirmaYoshiny
.Blaster//estoy aqui despues de una siesta de 5 años Yoshis

estoy aqui despues de una siesta de 5 años Link-cucco~♪
ヨッシー
リンク
Yoshiny
Yoshiny
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

España Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 1100
Fecha de Registro Fecha de Registro : 04/03/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lifty Tsubomi el Vie 20 Jul 2018 - 17:45

Madre mía los three horsemen of the apocalypse
Lifty Tsubomi
Lifty Tsubomi
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Masculino
100%
Spoiler:

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurante el Vie 20 Jul 2018 - 17:49

hola amigos de youtube en este turotirial veremos como obtener culb penguin membresias gratios 2006 sin virus bueno lo primero que vamos a hacer es pedir le la tarjeta de credito a nuestra mam a y lo compramos listo ya somos socios suscribanse para mas videos asi y hasta la proxima

https://osu.ppy.sh/u/2929736
Kurante
Kurante
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1375
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2012
Spoiler:

Ficha Yoshi
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 20 Jul 2018 - 18:04

Les doy la bienvenida a ustedes. Mad, hace mucho tiempo que no hablamos, que sorpresa verte por aquí. Disfruta tu estadía recordando buenos tiempos (y a ver si hablamos por inbox!)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Lifty Tsubomi el Vie 20 Jul 2018 - 18:08

@Tails escribió:Les doy la bienvenida a ustedes. Mad, hace mucho tiempo que no hablamos, que sorpresa verte por aquí. Disfruta tu estadía recordando buenos tiempos (y a ver si hablamos por inbox!)

Hace mucho que no hablamos, cuando quieras mándame un mensaje estoy aqui despues de una siesta de 5 años 570954
Lifty Tsubomi
Lifty Tsubomi
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Masculino
100%
Spoiler:

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por PolarWyvern el Vie 20 Jul 2018 - 18:15

Los jinetes del apocalipsis son 4,y yo soy el último *derrapa en llano*

Realmente hay que recuperar el contacto,chavales
Pero solo lo tenia con kurante y no deja que tengamos convers de mas de 4 frases seguidas ya

Me alegro se que esteis aqui todos de nuevo :D

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
estoy aqui despues de una siesta de 5 años Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
estoy aqui despues de una siesta de 5 años 28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Femenino
25%
Mensajes Mensajes : 3672
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
estoy aqui despues de una siesta de 5 años Medall10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Yoshim10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Medall13estoy aqui despues de una siesta de 5 años Za7uSestoy aqui despues de una siesta de 5 años Medall11estoy aqui despues de una siesta de 5 años Mensaj10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Medall19estoy aqui despues de una siesta de 5 años Firefl10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Thump_10estoy aqui despues de una siesta de 5 años 5_year10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Medall10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Vip10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Artist10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Escrit10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Colabo10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Modera10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Chainc10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Beemus10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Medall11estoy aqui despues de una siesta de 5 años Caasin10
estoy aqui despues de una siesta de 5 años AmOjM1Y estoy aqui despues de una siesta de 5 años QjqgwLxestoy aqui despues de una siesta de 5 años 17_sin10estoy aqui despues de una siesta de 5 años X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Vie 20 Jul 2018 - 19:03

Omg!! La banda de veteranos nos vista de nuevo, depsués de tanto tiempo :yoshiH:
Les doy una cordial bienvenida a todos y ya saben, a divertirse lo mejor posible

@¤XavieR¤ Ste Men

estoy aqui despues de una siesta de 5 años Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! estoy aqui despues de una siesta de 5 años 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

estoy aqui despues de una siesta de 5 años Sig
estoy aqui despues de una siesta de 5 años Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20585
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
estoy aqui despues de una siesta de 5 años Medall10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Medall13estoy aqui despues de una siesta de 5 años Za7uSestoy aqui despues de una siesta de 5 años Medall11estoy aqui despues de una siesta de 5 años Mensaj10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Medall19estoy aqui despues de una siesta de 5 años Firefl10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Thump_10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Medalf10estoy aqui despues de una siesta de 5 años OoRiyestoy aqui despues de una siesta de 5 años GU3qc5vestoy aqui despues de una siesta de 5 años Coulee11estoy aqui despues de una siesta de 5 años Medall11estoy aqui despues de una siesta de 5 años Admini10estoy aqui despues de una siesta de 5 años 5_year10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Medall10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Beemus10estoy aqui despues de una siesta de 5 años 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja el Vie 20 Jul 2018 - 20:20

¡En hora buena!Coño esto es un sueño porqué estoy que la flipo tio joder vuelven los veteranos i'm happy

Bienvenidos nuevamente <3

estoy aqui despues de una siesta de 5 años 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10092
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
estoy aqui despues de una siesta de 5 años Medall10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Medall10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Medall13estoy aqui despues de una siesta de 5 años Za7uSestoy aqui despues de una siesta de 5 años Medall11estoy aqui despues de una siesta de 5 años Mensaj10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Medall19estoy aqui despues de una siesta de 5 años Firefl10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Thump_10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Medalf10estoy aqui despues de una siesta de 5 años OoRiyestoy aqui despues de una siesta de 5 años GU3qc5vestoy aqui despues de una siesta de 5 años Coulee11estoy aqui despues de una siesta de 5 años Medall11estoy aqui despues de una siesta de 5 años Basilm10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Medall15estoy aqui despues de una siesta de 5 años Fdmmed10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Vip10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Escrit10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Modera10estoy aqui despues de una siesta de 5 años 5_year10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Oldpho10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Medall10
estoy aqui despues de una siesta de 5 años QjqgwLx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lifty Tsubomi el Sáb 21 Jul 2018 - 14:58

Black Yoshi escribió:¡En hora buena!Coño esto es un sueño porqué estoy que la flipo tio joder vuelven los veteranos i'm happy

Bienvenidos nuevamente <3

No me acuerdo de ti :c Si te conocía me refrescas la memoria?
Lifty Tsubomi
Lifty Tsubomi
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Masculino
100%
Spoiler:

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por BlueJackal el Sáb 21 Jul 2018 - 16:12

Pero qué es esta wea!!! >:v

No esperaba tu llegada después de mucho, pero que mucho tiempo. Supongo que te acordarás de mí, y si no es así...comeré helado : (

En fin, me alegro muchísimo que hayas vuelto. Disfruta tu retorno como es debido. Nos vemos por el foro.

P.D.: antiguamente mis nicks eran "pablito" y "Greninja Trainer"
BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 248
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/07/2016
estoy aqui despues de una siesta de 5 años Medall10estoy aqui despues de una siesta de 5 años BpJGKCoestoy aqui despues de una siesta de 5 años QjqgwLxestoy aqui despues de una siesta de 5 años N2RiWL9estoy aqui despues de una siesta de 5 años Medall10estoy aqui despues de una siesta de 5 años 1_year10estoy aqui despues de una siesta de 5 años X1zqt17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja el Sáb 21 Jul 2018 - 18:23

ScalesLacerta escribió:Pero qué es esta wea!!! >:v

No esperaba tu llegada después de mucho, pero que mucho tiempo. Supongo que te acordarás de mí, y si no es así...comeré helado : (

En fin, me alegro muchísimo que hayas vuelto. Disfruta tu retorno como es debido. Nos vemos por el foro.

P.D.: antiguamente mis nicks eran "pablito" y "Greninja Trainer"

Ups... asi que tu eras Greninja Trainer rayos... creo que te cambiaste el nombre antes tenias avatar de cloud no?

Pues Mad yo era Vergil

estoy aqui despues de una siesta de 5 años 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10092
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
estoy aqui despues de una siesta de 5 años Medall10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Medall10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Medall13estoy aqui despues de una siesta de 5 años Za7uSestoy aqui despues de una siesta de 5 años Medall11estoy aqui despues de una siesta de 5 años Mensaj10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Medall19estoy aqui despues de una siesta de 5 años Firefl10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Thump_10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Medalf10estoy aqui despues de una siesta de 5 años OoRiyestoy aqui despues de una siesta de 5 años GU3qc5vestoy aqui despues de una siesta de 5 años Coulee11estoy aqui despues de una siesta de 5 años Medall11estoy aqui despues de una siesta de 5 años Basilm10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Medall15estoy aqui despues de una siesta de 5 años Fdmmed10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Vip10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Escrit10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Modera10estoy aqui despues de una siesta de 5 años 5_year10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Oldpho10estoy aqui despues de una siesta de 5 años Medall10
estoy aqui despues de una siesta de 5 años QjqgwLx

Ver perfil de usuario