YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Alex 4570

Últimos temas
» Nuevo Skin: Detalles por Pulir
Experiencia terrorifica en videojuegos EmptyMiér 17 Jul 2019 - 19:37 por YoshiGM

» [cumpleaños] Felicidades Tails :3
Experiencia terrorifica en videojuegos EmptyMiér 17 Jul 2019 - 15:41 por Tails

» [Aniversario] Un año en YFC :'D :3 osi osi
Experiencia terrorifica en videojuegos EmptySáb 13 Jul 2019 - 21:44 por YoshiGM

» [Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite
Experiencia terrorifica en videojuegos EmptyVie 12 Jul 2019 - 16:49 por Tails

» [Música] Ustedes han hecho canciones/ritmos/musica
Experiencia terrorifica en videojuegos EmptyVie 12 Jul 2019 - 11:01 por CarosR

Los posteadores más activos del mes
Emanuel.yosho
Experiencia terrorifica en videojuegos Vote_lcapExperiencia terrorifica en videojuegos Voting_barExperiencia terrorifica en videojuegos Vote_rcap 
YoshiGM
Experiencia terrorifica en videojuegos Vote_lcapExperiencia terrorifica en videojuegos Voting_barExperiencia terrorifica en videojuegos Vote_rcap 
CarosR
Tails

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Experiencia terrorifica en videojuegos

Experiencia terrorifica en videojuegos Empty Experiencia terrorifica en videojuegos

Mensaje por Emanuel.yosho el Lun 6 Ago 2018 - 16:37

Tal y como dice en el titulo, ¿Cual a sido su experiencia más terrorífica en videojuegos?
Yo tengo una historia y no se si es de risa o de terror pero ahí va. Estaba viendo la de chucky mientras jugaba SM64DS en mi dsi, llegue al nivel de la mansión embrujada y el p**o piano me cargo un susto y me fui a llorar a mi cuarto :'v. El ultimo día de clases de este año traje mi dsi a la skull y mi novia quiso jugar el M64, cuando llego donde estaba el piano y la ataco dio un gritote y me azotó la consola en la cara Experiencia terrorifica en videojuegos 905498 
Cuéntame cual fue tu experiencia de terror :) que no sea tan muy  creppy Experiencia terrorifica en videojuegos 3204825838 buen dia a todos

Experiencia terrorifica en videojuegos 3534569468 Experiencia terrorifica en videojuegos 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! Experiencia terrorifica en videojuegos 319463
Experiencia terrorifica en videojuegos Membre10
Experiencia terrorifica en videojuegos Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 768
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
Experiencia terrorifica en videojuegos Medall10Experiencia terrorifica en videojuegos Medall10 Experiencia terrorifica en videojuegos Beemus10 Experiencia terrorifica en videojuegos Coulee10Experiencia terrorifica en videojuegos Caasin10Experiencia terrorifica en videojuegos Medall13Experiencia terrorifica en videojuegos ViFl26DExperiencia terrorifica en videojuegos Za7uSExperiencia terrorifica en videojuegos Medall15Experiencia terrorifica en videojuegos Medall17Experiencia terrorifica en videojuegos Medall11Experiencia terrorifica en videojuegos N2RiWL9
Experiencia terrorifica en videojuegos QjqgwLxExperiencia terrorifica en videojuegos FTpXYB5Experiencia terrorifica en videojuegos CkDSKsGExperiencia terrorifica en videojuegos TTigqKGExperiencia terrorifica en videojuegos Z8lCA7rExperiencia terrorifica en videojuegos MHEJaECExperiencia terrorifica en videojuegos 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Experiencia terrorifica en videojuegos Empty Re: Experiencia terrorifica en videojuegos

Mensaje por YoshiGM el Lun 6 Ago 2018 - 19:58

Jajaja es normal, ese piano a asustado a miles de jugadores en super mario 64, aunque no es tan malvado cómo lo vez y hay cosas peores :P

Yo la verdad no tengo ninguna experiencia de esas.. Lo que juego son plataformas y aventuras.. No me gusta mucho la sensación

Experiencia terrorifica en videojuegos Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Experiencia terrorifica en videojuegos 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Experiencia terrorifica en videojuegos Sig
Experiencia terrorifica en videojuegos Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20585
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Experiencia terrorifica en videojuegos Medall10Experiencia terrorifica en videojuegos Medall13Experiencia terrorifica en videojuegos Za7uSExperiencia terrorifica en videojuegos Medall11Experiencia terrorifica en videojuegos Mensaj10Experiencia terrorifica en videojuegos Medall19Experiencia terrorifica en videojuegos Firefl10Experiencia terrorifica en videojuegos Thump_10Experiencia terrorifica en videojuegos Medalf10Experiencia terrorifica en videojuegos OoRiyExperiencia terrorifica en videojuegos GU3qc5vExperiencia terrorifica en videojuegos Coulee11Experiencia terrorifica en videojuegos Medall11Experiencia terrorifica en videojuegos Admini10Experiencia terrorifica en videojuegos 5_year10Experiencia terrorifica en videojuegos Medall10Experiencia terrorifica en videojuegos Beemus10Experiencia terrorifica en videojuegos 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario