YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Arte Libre] DEV - Delphox Personaje - Descripcion
N direct EmptyAyer a las 15:19 por Delphox

» [Anuncio] Desafío Semanal en Yoshi Fans Club
N direct EmptyMiér 16 Oct 2019 - 12:17 por YoshiGM

» [Aviso] Usuarios con Placas: Lista Oficial
N direct EmptyMiér 9 Oct 2019 - 17:06 por YoshiGM

» Mi Yoshi Amarillo
N direct EmptyLun 7 Oct 2019 - 1:34 por Delphox

» [Anime] Hilo de OP y EDs de anime favoritos
N direct EmptySáb 5 Oct 2019 - 13:50 por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YellowPengu1n

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
N direct Vote_lcapN direct Voting_barN direct Vote_rcap 
Delphox
Emanuel.yosho
Luigi!
Warfu
Tails
NdArC
Yoshimex

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

N direct

N direct Empty N direct

Mensaje por Emanuel.yosho el Jue 13 Sep 2018 - 19:23

No se por que pero siempre que veo un direct me dan paros cardíacos (o casi) bueno, este no fue la excepción ¿Que opinan de el? A mi me encanto el new super mario bros U deluxe asi como el pokémon Let's go pikachu e eevee. La llegada del Super Mario Party y las actualizaciones mario tenis aces y splatoon 2 fueron también de mucha emoción ^^. Sin duda alguna me hypeo el agregado del luigi's mansion 3, los final fantasy, Mega man 11 y animal crossing N direct 3143846279 Un earthbound 4 y literlmente me hubiera muerto de la emocion pero bueno soñar es gratis :( SMASH CANELA SE UNIO :) ssoy mega fan de smash y no puedo evitarlo Hasta el mas minimo agregado es suficiente para que brinque de la emocion :D
...
Me falta algo no?
YOSHI CRAFTED WORLD N direct 991617
Por Dios los Yoshis se ven mas kawaiis que en wolly word.Con ese anuncio mi cabeza iba a explotar N direct 3734512687. No fue el mejor directo pero para mi fue muy bueno (Como todo en Nintendo)
Para quienes no lo hayan visto aun e aqui el link https://www.youtube.com/watch?v=tE8BakdW7SA
¿Cuál fue su reacción? Cuentenme N direct 429310
Adios N direct 319463
Pero mi emocion sera en vano por que no tengo las consolas :'c me kiero morir :'v
Al menos esto me aliviano las malosidades de bot :v

N direct 3534569468 N direct 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! N direct 319463
N direct Membre10
N direct Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 790
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
N direct Medall10N direct Medall10 N direct Beemus10 N direct Coulee10N direct Caasin10N direct Medall13N direct ViFl26DN direct Za7uSN direct Medall15N direct Medall17N direct Medall11N direct N2RiWL9
N direct QjqgwLxN direct FTpXYB5N direct CkDSKsGN direct TTigqKGN direct Z8lCA7rN direct MHEJaECN direct 17_sin10N direct BpJGKCo

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

N direct Empty Re: N direct

Mensaje por YoshiGM el Jue 13 Sep 2018 - 19:34

La verdad fué un muy buen Nintendo Direct. Los anuncios de los próximos juegos para 3DS y Switch estuvieron bastante buenos.

Partieron con el Nuevo Luigis Mansion 3 que están haciendo y no ha pasado tanto desde el Dark Moon lol

El remake de Luigis Mansion de Gamecube se ve muy prometedor y llega el siguiente mes OWO

El remake de Bowser Inside Story (BIS).. Full HD cómo en el Super Star Saga.. que seguro lo consigo!!

De resto estuvo para mi meh, el megaman bueno está bien pero no he jugado tanto la saga cómo para emocionarme..

El juego de construir cuidades me recordó mucho al Sim City 3000 literal y lo que me gustaba causar desastres jajaja (lo sé soy un mal alcalde)

El final we con el anuncio de Isabelle para Smash y el nuevo Animal Crossing!!! (Aunque me quedaría con K.K)

N direct Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! N direct 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

N direct Sig
N direct Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20686
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
N direct Medall10N direct Medall13N direct Za7uSN direct Medall11N direct Mensaj10N direct Medall19N direct Firefl10N direct Thump_10N direct Medalf10N direct OoRiyN direct GU3qc5vN direct Coulee11N direct Medall11N direct Admini10N direct 5_year10N direct Medall10N direct Beemus10N direct 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por Emanuel.yosho el Jue 13 Sep 2018 - 19:40

A mi el de construir me recordo al sim city de ds :D

N direct 3534569468 N direct 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! N direct 319463
N direct Membre10
N direct Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 790
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
N direct Medall10N direct Medall10 N direct Beemus10 N direct Coulee10N direct Caasin10N direct Medall13N direct ViFl26DN direct Za7uSN direct Medall15N direct Medall17N direct Medall11N direct N2RiWL9
N direct QjqgwLxN direct FTpXYB5N direct CkDSKsGN direct TTigqKGN direct Z8lCA7rN direct MHEJaECN direct 17_sin10N direct BpJGKCo

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste

Mensaje por PolarWyvern el Miér 19 Sep 2018 - 3:03

Para mi fue de los peores NDirect realmente.

Supongo que me esperaba algo novedoso,rompedor.
O que se echa de menos Iwata,el alma de Nintedo y la que la convirtió en una compañia invencible.

Solo me han llamado la atención el "the liar princess and the blind prince" porque parece un juego tipo historia mas que juego (como "a raven monologue" pero mas extenso)

Y me sorprendió otro Luigi's mansion.Espero que no dobreexploten la serie. Este deberia de ser el último para no ser repetitivos,creo.

Por lo demás,no me interesé.
No acabe de ver el direct porque me dormía,tuvieron que contarmelo.

Lo de Canela en el smash...prefiero no comentar. Hay muchos otros buenos fichajes que lo merecen mas.

El crafted parece el wolly pero en cartón,no mucho mas.Me quedo con los yoshi island antiguos.

Y lo del FF pues...vale. Ni me viene ni me va.
Demasiados para pensar que no se repiten mas que el ajo.

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
N direct Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
N direct 28168
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

Ocultar Femenino
50%
Mensajes Mensajes : 3690
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
N direct Medall10N direct Yoshim10N direct Medall13N direct Za7uSN direct Medall11N direct Mensaj10N direct Medall19N direct Firefl10N direct Thump_10N direct 5_year10N direct Medall10N direct Vip10N direct Artist10N direct Escrit10N direct Colabo10N direct Modera10N direct Chainc10N direct Beemus10N direct Medall11N direct Caasin10
N direct AmOjM1Y N direct QjqgwLxN direct 17_sin10N direct X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco