YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: PhoMax

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Recuerdos mi colección de aventuras de arte Vote_lcapRecuerdos mi colección de aventuras de arte Voting_barRecuerdos mi colección de aventuras de arte Vote_rcap 
LucianoMicle
Recuerdos mi colección de aventuras de arte Vote_lcapRecuerdos mi colección de aventuras de arte Voting_barRecuerdos mi colección de aventuras de arte Vote_rcap 
PhoMax
Katrosh.
Emanuel.yosho
Skayser
NdArC
Tails
PolarWyvern
Archanine

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Chalo

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Recuerdos mi colección de aventuras de arte

Recuerdos mi colección de aventuras de arte Empty Recuerdos mi colección de aventuras de arte

Mensaje por ilkhanatepersian el Mar 2 Oct 2018 - 5:23

Recuerdos mi colección de aventuras de arte Cover10

Soy una aventura y mis amigos 3d es Winged Yoshisaur Muchakoopas, Tengo más colecciones y muchas aventuras que hacer que mi versión esté más desarrollada.

en mi youtube, tengo una colección de aventuras artísticas, espero poder agregar nuevos amigos que también me respalden. y ahora y el futuro, todavía hago un mejor mi arte 3d y más. con el apoyo de mis amigos también..

Video: fuente de video youtube

[enlace mi web de aventuras]
Instagram [seguir]: ilkhanatepersian
Facebook [como mis páginas]: mis páginas facebook
Youtube [Suscribir mi canal]: mi canal youtube

Última edición por ilkhanatepersian el Mar 2 Oct 2018 - 22:20, editado 1 vez
ilkhanatepersian
ilkhanatepersian
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 7
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/08/2018
Spoiler:
Recuerdos mi colección de aventuras de arte Medall10Recuerdos mi colección de aventuras de arte CEtk6Zk

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Recuerdos mi colección de aventuras de arte Empty Re: Recuerdos mi colección de aventuras de arte

Mensaje por YoshiGM el Mar 2 Oct 2018 - 11:08

Hola, interesante tu vídeo, pero por qué lo traduces en árabe?
Si eres de España no vería necesario hacerlo en otros idiomas

Recuerdos mi colección de aventuras de arte Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Recuerdos mi colección de aventuras de arte 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Recuerdos mi colección de aventuras de arte Sig
Recuerdos mi colección de aventuras de arte Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20672
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Recuerdos mi colección de aventuras de arte Medall10Recuerdos mi colección de aventuras de arte Medall13Recuerdos mi colección de aventuras de arte Za7uSRecuerdos mi colección de aventuras de arte Medall11Recuerdos mi colección de aventuras de arte Mensaj10Recuerdos mi colección de aventuras de arte Medall19Recuerdos mi colección de aventuras de arte Firefl10Recuerdos mi colección de aventuras de arte Thump_10Recuerdos mi colección de aventuras de arte Medalf10Recuerdos mi colección de aventuras de arte OoRiyRecuerdos mi colección de aventuras de arte GU3qc5vRecuerdos mi colección de aventuras de arte Coulee11Recuerdos mi colección de aventuras de arte Medall11Recuerdos mi colección de aventuras de arte Admini10Recuerdos mi colección de aventuras de arte 5_year10Recuerdos mi colección de aventuras de arte Medall10Recuerdos mi colección de aventuras de arte Beemus10Recuerdos mi colección de aventuras de arte 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja

Ver perfil de usuario

Recuerdos mi colección de aventuras de arte Empty Re: Recuerdos mi colección de aventuras de arte

Mensaje por Skayser el Dom 7 Oct 2018 - 10:32

Wow, eso si fue extraño. Recuerdos mi colección de aventuras de arte 2692895675

Me encanta el diseño en 3d

Skayser that one that was not killing you jeje (o.o)
Skayser
Skayser
Beta Tester
Beta Tester

Argentina Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 921
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/08/2009
Recuerdos mi colección de aventuras de arte Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emanuel.yosho el Dom 7 Oct 2018 - 18:59

@YoshiGM  el vive en Irán pero la mayoria de amigos en las redes sociales  son de españa y otros paises de europa y obviamente de medio oriente, por eso traduce sus post y publicaciones en 3 idiomas (yo me muero al traducir uno en ingles xD)

Recuerdos mi colección de aventuras de arte 3534569468 Recuerdos mi colección de aventuras de arte 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! Recuerdos mi colección de aventuras de arte 319463
Recuerdos mi colección de aventuras de arte Membre10
Recuerdos mi colección de aventuras de arte Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 788
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
Recuerdos mi colección de aventuras de arte Medall10Recuerdos mi colección de aventuras de arte Medall10 Recuerdos mi colección de aventuras de arte Beemus10 Recuerdos mi colección de aventuras de arte Coulee10Recuerdos mi colección de aventuras de arte Caasin10Recuerdos mi colección de aventuras de arte Medall13Recuerdos mi colección de aventuras de arte ViFl26DRecuerdos mi colección de aventuras de arte Za7uSRecuerdos mi colección de aventuras de arte Medall15Recuerdos mi colección de aventuras de arte Medall17Recuerdos mi colección de aventuras de arte Medall11Recuerdos mi colección de aventuras de arte N2RiWL9
Recuerdos mi colección de aventuras de arte QjqgwLxRecuerdos mi colección de aventuras de arte FTpXYB5Recuerdos mi colección de aventuras de arte CkDSKsGRecuerdos mi colección de aventuras de arte TTigqKGRecuerdos mi colección de aventuras de arte Z8lCA7rRecuerdos mi colección de aventuras de arte MHEJaECRecuerdos mi colección de aventuras de arte 17_sin10Recuerdos mi colección de aventuras de arte BpJGKCo

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Dom 7 Oct 2018 - 19:08

Lol, ¿en serio? No me esperaba eso la verdad..

Recuerdos mi colección de aventuras de arte Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Recuerdos mi colección de aventuras de arte 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Recuerdos mi colección de aventuras de arte Sig
Recuerdos mi colección de aventuras de arte Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20672
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Recuerdos mi colección de aventuras de arte Medall10Recuerdos mi colección de aventuras de arte Medall13Recuerdos mi colección de aventuras de arte Za7uSRecuerdos mi colección de aventuras de arte Medall11Recuerdos mi colección de aventuras de arte Mensaj10Recuerdos mi colección de aventuras de arte Medall19Recuerdos mi colección de aventuras de arte Firefl10Recuerdos mi colección de aventuras de arte Thump_10Recuerdos mi colección de aventuras de arte Medalf10Recuerdos mi colección de aventuras de arte OoRiyRecuerdos mi colección de aventuras de arte GU3qc5vRecuerdos mi colección de aventuras de arte Coulee11Recuerdos mi colección de aventuras de arte Medall11Recuerdos mi colección de aventuras de arte Admini10Recuerdos mi colección de aventuras de arte 5_year10Recuerdos mi colección de aventuras de arte Medall10Recuerdos mi colección de aventuras de arte Beemus10Recuerdos mi colección de aventuras de arte 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red Star Toad el Mar 9 Oct 2018 - 11:24

que sad, pero bueno

1-Recuerdos mi colección de aventuras de arte 53485 Mire la novedad oiga : Invitado, Heche un vistaso a mi nuevo Juego creado en Game Maker [GM] en Español significa (Crear Juegos [CJ]): Super Paper Mario Bros 64 GM version plataformas. Clic a este link  Recuerdos mi colección de aventuras de arte 95763 http://goo.gl/UA9ryV (El Juego fue Modificado este Mes)
2-Jugar Super Mario World Online :  Has Clic en el Bebe Mario Recuerdos mi colección de aventuras de arte 3748116747Recomendado Jugarlo.
Red Star Toad
Red Star Toad
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 656
Fecha de Registro Fecha de Registro : 02/05/2012
Spoiler:
Recuerdos mi colección de aventuras de arte Medall10Recuerdos mi colección de aventuras de arte 17_sin10

Ver perfil de usuario