YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: PhoMax

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Logo de diseño YFC (de mi creación) Vote_lcapLogo de diseño YFC (de mi creación) Voting_barLogo de diseño YFC (de mi creación) Vote_rcap 
LucianoMicle
Logo de diseño YFC (de mi creación) Vote_lcapLogo de diseño YFC (de mi creación) Voting_barLogo de diseño YFC (de mi creación) Vote_rcap 
PhoMax
Katrosh.
Emanuel.yosho
Skayser
NdArC
Tails
PolarWyvern
Archanine

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Logo de diseño YFC (de mi creación)

Logo de diseño YFC (de mi creación) Empty Logo de diseño YFC (de mi creación)

Mensaje por ilkhanatepersian el Dom 7 Oct 2018 - 7:52

Logo de diseño YFC (de mi creación) Galler10
imagen: amigos juntos y desarrollando

este mes de octubre, hice un logotipo de alta calidad para YFC, incluido un regalo para Admin. de mi creacion. Porque yo de la gente de aquí (esta web) quiero apoyarme. espero apoyo conmigo ..

Logo Yoshi's Fans Club:

Logo de diseño YFC (de mi creación) Logo_y10
Pincha aquí para ver la máxima calidad.

El significado del color del logo que creé (explicación parcial del significado del color):
Verde: fertilidad, frescura, paz y equilibrio.
Naranja: Calidez, confort, diversión.
Amarillo: alegre, enérgico y optimista.
Rojo: Coraje, Fuerza, Energía, Pasión, Lujuria y Adrenalina.
Blanco: Limpio, Luz y Libertad.
ilkhanatepersian
ilkhanatepersian
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 7
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/08/2018
Spoiler:
Logo de diseño YFC (de mi creación) Medall10Logo de diseño YFC (de mi creación) CEtk6Zk

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Logo de diseño YFC (de mi creación) Empty Re: Logo de diseño YFC (de mi creación)

Mensaje por YoshiGM el Dom 7 Oct 2018 - 9:13

Muchas gracias, está muy bonito jeje
Ahi dejo tu merecida reputación

Logo de diseño YFC (de mi creación) Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Logo de diseño YFC (de mi creación) 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Logo de diseño YFC (de mi creación) Sig
Logo de diseño YFC (de mi creación) Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20672
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Logo de diseño YFC (de mi creación) Medall10Logo de diseño YFC (de mi creación) Medall13Logo de diseño YFC (de mi creación) Za7uSLogo de diseño YFC (de mi creación) Medall11Logo de diseño YFC (de mi creación) Mensaj10Logo de diseño YFC (de mi creación) Medall19Logo de diseño YFC (de mi creación) Firefl10Logo de diseño YFC (de mi creación) Thump_10Logo de diseño YFC (de mi creación) Medalf10Logo de diseño YFC (de mi creación) OoRiyLogo de diseño YFC (de mi creación) GU3qc5vLogo de diseño YFC (de mi creación) Coulee11Logo de diseño YFC (de mi creación) Medall11Logo de diseño YFC (de mi creación) Admini10Logo de diseño YFC (de mi creación) 5_year10Logo de diseño YFC (de mi creación) Medall10Logo de diseño YFC (de mi creación) Beemus10Logo de diseño YFC (de mi creación) 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Logo de diseño YFC (de mi creación) Empty Re: Logo de diseño YFC (de mi creación)

Mensaje por Emanuel.yosho el Dom 7 Oct 2018 - 18:21

Es hermoso :0

Logo de diseño YFC (de mi creación) 3534569468 Logo de diseño YFC (de mi creación) 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! Logo de diseño YFC (de mi creación) 319463
Logo de diseño YFC (de mi creación) Membre10
Logo de diseño YFC (de mi creación) Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 788
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
Logo de diseño YFC (de mi creación) Medall10Logo de diseño YFC (de mi creación) Medall10 Logo de diseño YFC (de mi creación) Beemus10 Logo de diseño YFC (de mi creación) Coulee10Logo de diseño YFC (de mi creación) Caasin10Logo de diseño YFC (de mi creación) Medall13Logo de diseño YFC (de mi creación) ViFl26DLogo de diseño YFC (de mi creación) Za7uSLogo de diseño YFC (de mi creación) Medall15Logo de diseño YFC (de mi creación) Medall17Logo de diseño YFC (de mi creación) Medall11Logo de diseño YFC (de mi creación) N2RiWL9
Logo de diseño YFC (de mi creación) QjqgwLxLogo de diseño YFC (de mi creación) FTpXYB5Logo de diseño YFC (de mi creación) CkDSKsGLogo de diseño YFC (de mi creación) TTigqKGLogo de diseño YFC (de mi creación) Z8lCA7rLogo de diseño YFC (de mi creación) MHEJaECLogo de diseño YFC (de mi creación) 17_sin10Logo de diseño YFC (de mi creación) BpJGKCo

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario