YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Kairel

Los posteadores más activos del mes
Bryan
¿Cuál es tu poke favorito? Vote_lcap¿Cuál es tu poke favorito? Voting_bar¿Cuál es tu poke favorito? Vote_rcap 
YoshiGM
¿Cuál es tu poke favorito? Vote_lcap¿Cuál es tu poke favorito? Voting_bar¿Cuál es tu poke favorito? Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

¿Cuál es tu poke favorito?

¿Cuál es tu poke favorito? Empty ¿Cuál es tu poke favorito?

Mensaje por Emanuel.yosho el Mar 9 Oct 2018 - 14:32

Es una pregunta simple pero con muchas respuestas. ¿Cuál es tu pokémon favorito? y ¿Por qué?:)

Bueno si han leído mis comentarios en otras redes sociales como facebook o you tube  (como GM :v) sabrán que en mis mejores gustos inflige mucho la nostalgia y Mi primer juego de pokémon fue perla (4ª gen para ds) y Me enamore inmediatamente de piplup <3, Nunca hemos perdido una sola batalla y fue un gran acompañante para mi, lamentablemente tuve que borrar la partida y con ella mi primer piplup, ya convertido en empoleon :c por suerte transferí uno de sus hijos (Si tuvo 3 hijos con ditto) a soul silver, Perla a sido mi mejor aventura pokémon y piplup a sido un pokémon con el que me encariñe a tal grado de quererlo igual que mi mascota real.
Cuál fue tu experiencia? ;) :yoshih:

¿Cuál es tu poke favorito? 3534569468 ¿Cuál es tu poke favorito? 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! ¿Cuál es tu poke favorito? 319463
¿Cuál es tu poke favorito? Membre10
¿Cuál es tu poke favorito? Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

Masculino Mozilla Firefox México 100%
Mensajes Mensajes : 740
Reputación Reputación : 73
Spoiler:
¿Cuál es tu poke favorito? Medall10¿Cuál es tu poke favorito? Medall10 ¿Cuál es tu poke favorito? Beemus10 ¿Cuál es tu poke favorito? Coulee10¿Cuál es tu poke favorito? Caasin10¿Cuál es tu poke favorito? Medall13¿Cuál es tu poke favorito? ViFl26D¿Cuál es tu poke favorito? Za7uS¿Cuál es tu poke favorito? Medall15¿Cuál es tu poke favorito? Medall17¿Cuál es tu poke favorito? Medall11¿Cuál es tu poke favorito? N2RiWL9
¿Cuál es tu poke favorito? QjqgwLx¿Cuál es tu poke favorito? FTpXYB5¿Cuál es tu poke favorito? CkDSKsG¿Cuál es tu poke favorito? TTigqKG¿Cuál es tu poke favorito? Z8lCA7r¿Cuál es tu poke favorito? MHEJaEC¿Cuál es tu poke favorito? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

¿Cuál es tu poke favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu poke favorito?

Mensaje por YoshiGM el Mar 9 Oct 2018 - 21:25

La verdad ya no sabría por cuál inclinarme.. Antes tenía un gustillo por Rayquaza. Me gustaba porque tenia un gusto con Pokémon Emerald y cómo llegaba a calmar a Kyogre y Groudon en el juego....

Ahora quizás podría ser Blaziken, porque cada que juego una partida de Rubí, suelo tomar a Torchic cómo inicial.. Que se que no es una buena opción para algunos Gyms pero creo que me agrada en si :)

¿Cuál es tu poke favorito? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! ¿Cuál es tu poke favorito? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

¿Cuál es tu poke favorito? Sig
¿Cuál es tu poke favorito? Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

Masculino Mozilla Firefox México Staff
Mensajes Mensajes : 20500
Reputación Reputación : 1438
¿Cuál es tu poke favorito? Medall10¿Cuál es tu poke favorito? Medall13¿Cuál es tu poke favorito? Za7uS¿Cuál es tu poke favorito? Medall11¿Cuál es tu poke favorito? Mensaj10¿Cuál es tu poke favorito? Medall19¿Cuál es tu poke favorito? Firefl10¿Cuál es tu poke favorito? Thump_10¿Cuál es tu poke favorito? Medalf10¿Cuál es tu poke favorito? OoRiy¿Cuál es tu poke favorito? GU3qc5v¿Cuál es tu poke favorito? Coulee11¿Cuál es tu poke favorito? Medall11¿Cuál es tu poke favorito? Admini10¿Cuál es tu poke favorito? 5_year10¿Cuál es tu poke favorito? Medall10¿Cuál es tu poke favorito? Beemus10¿Cuál es tu poke favorito? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)