YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Mis renders de Stages de Super Smash Bros. Vote_lcapMis renders de Stages de Super Smash Bros. Voting_barMis renders de Stages de Super Smash Bros. Vote_rcap 
PolarWyvern
Mis renders de Stages de Super Smash Bros. Vote_lcapMis renders de Stages de Super Smash Bros. Voting_barMis renders de Stages de Super Smash Bros. Vote_rcap 
Skayser
Bryan
YoshiGamerST
Tails
NdArC
Warfu
Bombazo
BlueJackal

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados

Skayser

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Mis renders de Stages de Super Smash Bros.

Mis renders de Stages de Super Smash Bros. Empty Mis renders de Stages de Super Smash Bros.

Mensaje por YoshiFanGM el Lun 22 Oct 2018 - 20:17

Holas. Quería compartir unos "renders" de algunos stages de Super Smash Bros. que he realizado, ya sea para oir la música del stage con el mismo "feel" (como si estuvieras jugando) o para usarlos en tus videos en introducciones, créditos, parodias, etc... Aquí pondré algunos de los que he hecho.

Final Destination de Melee (el más popular, aparentemente):

(En la descripción está un enlace para ver una versión en 60 FPS wide-screen)

Final Destination de Brawl:

Battlefield de Melee:

Lista de reproducción completa con todos los stages que he renderizado:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLzaUFjv7WXWjjHvFXVq83iOQ18ZysSawY

En la lista de reproducción hay stages de todos los Smash desde el 64 hasta el Brawl. Todavía me faltan hacer algunos y por el momento no tengo stages de Smash 4 ni de 3DS (dado que todavía no puedo hacer correr el Cemu ni el Citra en mi PC para renderizarlos).

Saludos :)

Última edición por YoshiFanGM el Lun 22 Oct 2018 - 22:27, editado 1 vez
YoshiFanGM
YoshiFanGM
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 162
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Mis renders de Stages de Super Smash Bros. Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mis renders de Stages de Super Smash Bros. Empty Re: Mis renders de Stages de Super Smash Bros.

Mensaje por YoshiGM el Lun 22 Oct 2018 - 21:12

Debe de costarte demasiado hacer todo.. No tengo ni idea cómo los grabas sin luchadores pero neta que hasta con movimiento, te quedan muy bien.

Mis renders de Stages de Super Smash Bros. Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Mis renders de Stages de Super Smash Bros. 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Mis renders de Stages de Super Smash Bros. Sig
Mis renders de Stages de Super Smash Bros. Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20616
Mis renders de Stages de Super Smash Bros. Medall10 Mis renders de Stages de Super Smash Bros. Medall13Mis renders de Stages de Super Smash Bros. Za7uS Mis renders de Stages de Super Smash Bros. Medall11Mis renders de Stages de Super Smash Bros. Mensaj10 Mis renders de Stages de Super Smash Bros. Medall19Mis renders de Stages de Super Smash Bros. Firefl10 Mis renders de Stages de Super Smash Bros. Thump_10Mis renders de Stages de Super Smash Bros. Medalf10Mis renders de Stages de Super Smash Bros. OoRiyMis renders de Stages de Super Smash Bros. GU3qc5v Mis renders de Stages de Super Smash Bros. Coulee11Mis renders de Stages de Super Smash Bros. Medall11 Mis renders de Stages de Super Smash Bros. Admini10Mis renders de Stages de Super Smash Bros. 5_year10 Mis renders de Stages de Super Smash Bros. Medall10Mis renders de Stages de Super Smash Bros. Beemus10 Mis renders de Stages de Super Smash Bros. 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja

Ver perfil de usuario

Mis renders de Stages de Super Smash Bros. Empty Re: Mis renders de Stages de Super Smash Bros.

Mensaje por YoshiFanGM el Mar 23 Oct 2018 - 19:00

@YoshiGM escribió:Debe de costarte demasiado hacer todo.. No tengo ni idea cómo los grabas sin luchadores pero neta que hasta con movimiento, te quedan muy bien.

¡Gracias GM! En realidad me toma como 5 minutos en grabar todo el stage, y otros 30 minutos en renderizarlo con el programa de edición. Eso porque no tengo tarjeta gráfica... Si tuviera solo me tomaría como 20 minutos en total xD
YoshiFanGM
YoshiFanGM
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 162

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♠Shadow♠ el Jue 25 Oct 2018 - 18:00

Jajajja, impecable, los he visto completos, mas que todo por la música.

Soy amante de la música de Smash, jajajja.

Saludos!

Mis Fan Fics:
*Exploradores de el tiempo /15 capitulos
*Una aventura... Una ilusion / 14 Capitulos
*El Mago fantasma / 19 Capitulos

Mis renders de Stages de Super Smash Bros. 2dbq9p1

Si eres invitado ¡Registrate!
Hola Invitado lee las Normas
Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Colombia Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 4805
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red Star Toad el Jue 25 Oct 2018 - 19:29

la saga de super smash bros es mi favorita, increible como ha evolucionado

1-Mis renders de Stages de Super Smash Bros. 53485 Mire la novedad oiga : Invitado, Heche un vistaso a mi nuevo Juego creado en Game Maker [GM] en Español significa (Crear Juegos [CJ]): Super Paper Mario Bros 64 GM version plataformas. Clic a este link  Mis renders de Stages de Super Smash Bros. 95763 http://goo.gl/UA9ryV (El Juego fue Modificado este Mes)
2-Jugar Super Mario World Online :  Has Clic en el Bebe Mario Mis renders de Stages de Super Smash Bros. 3748116747Recomendado Jugarlo.
Red Star Toad
Red Star Toad
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 656
Fecha de Registro Fecha de Registro : 02/05/2012
Spoiler:

Ver perfil de usuario