YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Jiseth

Los posteadores más activos del mes
Bryan
Peticiones de Dibujo  - Página 2 Vote_lcapPeticiones de Dibujo  - Página 2 Voting_barPeticiones de Dibujo  - Página 2 Vote_rcap 
YoshiGM
Peticiones de Dibujo  - Página 2 Vote_lcapPeticiones de Dibujo  - Página 2 Voting_barPeticiones de Dibujo  - Página 2 Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Peticiones de Dibujo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Peticiones de Dibujo  - Página 2 Empty Peticiones de Dibujo

Mensaje por MarshyxD el Sáb 27 Oct 2018 - 11:49

Recuerdo del primer mensaje :

Estoy haciendo dibujos, pueden comentar qué les gustaría que les dibuje. 
Puedo hacer:
Firmas
Renders de Personajes (OC) o (FC)
Fanarts 
Ilustraciones (Personas, Animales, etc) 
Edición de imágenes

Gore (Suave) 
Bocetos.

No hago: 
Anime (No me acoplo al estilo) 
Sprites  
Gifs 
Contenido +18 

Las peticiones son gratuitas, y el tiempo de entrega es a mi criterio.

Peticiones de Dibujo  - Página 2 EiivZyg
MarshyxD
MarshyxD
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Masculino Estados Unidos 100%
Medallas:
Peticiones de Dibujo  - Página 2 Medall10

Mensajes Mensajes : 20
Reputación Reputación : 24

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Peticiones de Dibujo  - Página 2 Empty Re: Peticiones de Dibujo

Mensaje por MarshyxD el Mar 4 Dic 2018 - 22:21

@Emanuel.yosho escribió:Hola nwn vi tus dibujos de pokes, asi que me gustaría mi OC con un empoleon y un staraptor (staraptor volando y empoleon al lado de mi OC) y que el OC sea más grande que los pokes A cambio te doy 200 eggcoins debido a que son más personajes Peticiones de Dibujo  - Página 2 429310 Saludos  Peticiones de Dibujo  - Página 2 3850859578
Perdón por no haber respondido, estaré trabajando en ello.

MarshyxD
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Mensajes Mensajes : 20

Ficha Yoshi
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Peticiones de Dibujo  - Página 2 Empty Re: Peticiones de Dibujo

Mensaje por Emanuel.yosho el Jue 6 Dic 2018 - 0:10

@MarshyxD escribió:
@Emanuel.yosho escribió:Hola nwn vi tus dibujos de pokes, asi que me gustaría mi OC con un empoleon y un staraptor (staraptor volando y empoleon al lado de mi OC) y que el OC sea más grande que los pokes A cambio te doy 200 eggcoins debido a que son más personajes Peticiones de Dibujo  - Página 2 429310 Saludos  Peticiones de Dibujo  - Página 2 3850859578
Perdón por no haber respondido, estaré trabajando en ello.
No te preocupes, se que habrá un excelente resultado como siempre ;)

Peticiones de Dibujo  - Página 2 3534569468 Peticiones de Dibujo  - Página 2 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! Peticiones de Dibujo  - Página 2 319463
Peticiones de Dibujo  - Página 2 Membre10
Peticiones de Dibujo  - Página 2 Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

Masculino México 100%
Medallas:
Peticiones de Dibujo  - Página 2 Medall10Peticiones de Dibujo  - Página 2 Medall10 Peticiones de Dibujo  - Página 2 Beemus10 Peticiones de Dibujo  - Página 2 Coulee10Peticiones de Dibujo  - Página 2 Caasin10Peticiones de Dibujo  - Página 2 Medall13Peticiones de Dibujo  - Página 2 ViFl26DPeticiones de Dibujo  - Página 2 Za7uSPeticiones de Dibujo  - Página 2 Medall15Peticiones de Dibujo  - Página 2 Medall17Peticiones de Dibujo  - Página 2 Medall11Peticiones de Dibujo  - Página 2 N2RiWL9
Peticiones de Dibujo  - Página 2 QjqgwLxPeticiones de Dibujo  - Página 2 FTpXYB5Peticiones de Dibujo  - Página 2 CkDSKsGPeticiones de Dibujo  - Página 2 TTigqKGPeticiones de Dibujo  - Página 2 Z8lCA7rPeticiones de Dibujo  - Página 2 MHEJaECPeticiones de Dibujo  - Página 2 17_sin10

Mensajes Mensajes : 727
Reputación Reputación : 73

Ficha Yoshi
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2