YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Custom tracks de sendas arcoiris Vote_lcapCustom tracks de sendas arcoiris Voting_barCustom tracks de sendas arcoiris Vote_rcap 
PolarWyvern
Custom tracks de sendas arcoiris Vote_lcapCustom tracks de sendas arcoiris Voting_barCustom tracks de sendas arcoiris Vote_rcap 
Skayser
Bryan
YoshiGamerST
Tails
NdArC
Warfu
Bombazo
BlueJackal

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Skayser

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Custom tracks de sendas arcoiris

Custom tracks de sendas arcoiris Empty Custom tracks de sendas arcoiris

Mensaje por Emanuel.yosho el Miér 31 Oct 2018 - 8:17

Me robare esa wiii >:v Este video me motivo hace meses a agregar custom tracks a mi mario kart ds :D

Custom tracks de sendas arcoiris 3534569468 Custom tracks de sendas arcoiris 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! Custom tracks de sendas arcoiris 319463
Custom tracks de sendas arcoiris Membre10
Custom tracks de sendas arcoiris Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 771
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Custom tracks de sendas arcoiris Empty Re: Custom tracks de sendas arcoiris

Mensaje por Red Star Toad el Miér 31 Oct 2018 - 10:05

las pistas de rainbow road son mis favoritas, pero mas creo en original, las otras en custom tracks

1-Custom tracks de sendas arcoiris 53485 Mire la novedad oiga : Invitado, Heche un vistaso a mi nuevo Juego creado en Game Maker [GM] en Español significa (Crear Juegos [CJ]): Super Paper Mario Bros 64 GM version plataformas. Clic a este link  Custom tracks de sendas arcoiris 95763 http://goo.gl/UA9ryV (El Juego fue Modificado este Mes)
2-Jugar Super Mario World Online :  Has Clic en el Bebe Mario Custom tracks de sendas arcoiris 3748116747Recomendado Jugarlo.
Red Star Toad
Red Star Toad
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 656
Fecha de Registro Fecha de Registro : 02/05/2012
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Miér 31 Oct 2018 - 12:35

Wow, en serio me sorprende que hayan logrado implementar la de Double Dash y los items en HD.. que por cierto es una de mis favoritas....

También la de Nintendo 64.. No me imagino lo laborioso que debió de ser todo eso pero muy interesante el video.

Custom tracks de sendas arcoiris Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Custom tracks de sendas arcoiris 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Custom tracks de sendas arcoiris Sig
Custom tracks de sendas arcoiris Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20616
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Custom tracks de sendas arcoiris Medall10 Custom tracks de sendas arcoiris Medall13Custom tracks de sendas arcoiris Za7uS Custom tracks de sendas arcoiris Medall11Custom tracks de sendas arcoiris Mensaj10 Custom tracks de sendas arcoiris Medall19Custom tracks de sendas arcoiris Firefl10 Custom tracks de sendas arcoiris Thump_10Custom tracks de sendas arcoiris Medalf10Custom tracks de sendas arcoiris OoRiyCustom tracks de sendas arcoiris GU3qc5v Custom tracks de sendas arcoiris Coulee11Custom tracks de sendas arcoiris Medall11 Custom tracks de sendas arcoiris Admini10Custom tracks de sendas arcoiris 5_year10 Custom tracks de sendas arcoiris Medall10Custom tracks de sendas arcoiris Beemus10 Custom tracks de sendas arcoiris 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emanuel.yosho el Miér 31 Oct 2018 - 13:33

A mi me encanta el tema de la de N64 <3 de hecho cuando tuve celular esa era la unica rola que tenia :')

Custom tracks de sendas arcoiris 3534569468 Custom tracks de sendas arcoiris 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! Custom tracks de sendas arcoiris 319463
Custom tracks de sendas arcoiris Membre10
Custom tracks de sendas arcoiris Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 771
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:

Ficha Yoshi