YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Arte Libre] DEV - Delphox Personaje - Descripcion
Sistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA" EmptyVie 11 Oct 2019 - 10:37 por YoshiGM

» [Aviso] Usuarios con Placas: Lista Oficial
Sistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA" EmptyMiér 9 Oct 2019 - 17:06 por YoshiGM

» Mi Yoshi Amarillo
Sistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA" EmptyLun 7 Oct 2019 - 1:34 por Delphox

» [Anime] Hilo de OP y EDs de anime favoritos
Sistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA" EmptySáb 5 Oct 2019 - 13:50 por YoshiGM

» [Nintendo] Mi reseña sobre Mario Kart Tour
Sistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA" EmptyMiér 2 Oct 2019 - 19:11 por Emanuel.yosho

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YellowPengu1n

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Sistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA" Vote_lcapSistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA" Voting_barSistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA" Vote_rcap 
Delphox
Sistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA" Vote_lcapSistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA" Voting_barSistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA" Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Luigi!
Warfu
NdArC
Yoshimex

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Sistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA"

Sistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA" Empty Sistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA"

Mensaje por Adonis12223 el Sáb 10 Nov 2018 - 19:21

(link removido)

Buenas tardes amigo estoy tratando de implementar las medallas en mi foro y no me funciona sera que usteded podria ayudarme gracias me gustan sus tutoriales <3 sos un crack

cuando termino todos los pasos de su tutorial me pasa esto  xxxxxxxx
Adonis12223
Adonis12223
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Venezuela Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/11/2018
Sistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA" Medall10

Sistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA" Empty Re: Sistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA"

Mensaje por YoshiGM el Sáb 10 Nov 2018 - 20:29

@Adonis12223 Me disculparás por lo que voy a hacer.. Pero en mi foro no puedo darte soporte de Foroactivo, ya que es un lugar más personal..

Si gustas puedes quedarte y comentar en los diferentes temas y divertirte un rato 

Muevo el Tema a la Papelera.

Sistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA" Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Sistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA" 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Sistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA" Sig
Sistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA" Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20684
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Sistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA" Medall10Sistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA" Medall13Sistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA" Za7uSSistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA" Medall11Sistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA" Mensaj10Sistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA" Medall19Sistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA" Firefl10Sistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA" Thump_10Sistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA" Medalf10Sistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA" OoRiySistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA" GU3qc5vSistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA" Coulee11Sistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA" Medall11Sistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA" Admini10Sistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA" 5_year10Sistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA" Medall10Sistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA" Beemus10Sistema de Medallas con la Descripción al Pasar el Cursor "AYUDA" 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)