YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo

Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Empty Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo

Mensaje por YoshiGM el Dom 25 Nov 2018 - 19:49

Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Corajeportada

Saben, yo siempre fuí fanático de la serie de Coraje el Perro Cobarde y algo que siempre me caía mal, era que su amo Justo Bolsa era demasiado malo con él y nunca lo trato cómo se lo merecía. Tantos sustos y golpes que le daba, me hacían pensar en algún capítulo en el que si no dejaba de ser cruel con él, lo mandarían a la cárcel por maltrato animal y ésto es justamente lo que les cuento acontinuación, lo que para mi podría ser un capítulo interesante y ver si realmente el viejo granjero se puede arrepentir de sus maldades hacia éste pobre perro.
Espero les agrade que apenas es un borrador  Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo 429310

Era un día cómo cualquier otro en Ningún lugar. Un clima tranquilo y Justo estaba viendo la televisión cómo de costumbre, hasta que llega coraje a la sala y el malvado granjero decide asustarlo con su máscara de siempre y Muriel escucha el grito de coraje y se cansa de que lo maltrate tantoy lo manda denunciar y justo recibe una carta en la que le dicen que si no deja de maltratar a coraje , lo encerrarían de por vida.

"Querido señor Justo Bolsa, hemos recibido una denuncia de parte de su esposa Muriel, en la que nos indica que usted ha estado asustando a su pobre perro llamado Coraje y también lo suele golpear con cosas en algunas ocasiones y es por ello que hemos decidido tomar cartas en el asunto y si usted no lo trata mejor o deja de asustarlo o golpearlo, nos veremos en la penosa necesidad de arrestrarlo y llevarlo a prisión.

Atte,
La policía de Ningún Lugar."

Entonces Justo, siendo terco cómo siempre dice:
Justo: BAH, tonterias. *Hace la carta una bola de papel y vuelve a asustar a coraje*

La policía lo ve y llega a tocar la puerta: 

Oficial 1: ¿Usted es Justo Bolsa? 

Justo: ¿Qué quiere? 

Oficial 1: Somos la policía y está usted arrestado por maltratar a un indefenso perrito. 

Justo: Bah tonterias, no queremos nada. *Les azota la puerta en su cara*

Entonces viendo que no le creen, vuelen a tocar pero ahora ya lo amenazan con el arma y muriel asustada les ruega a los oficiales que no se lo lleven y les pide otra oportunidad.

Oficial 1: (Amenazando a justo con un arma) O deja de maltratar a ese perro o le tendremos que disparar, así que arriba las manos.

Justo: *Levanta las manos todo asustado*

Muriel: Porr favorr no se lleven a mi esposo a la cárrcel.. Denle otra oportunidad parra que se corriga, prrometo que le enseñaré cómo tratar bien a mi perro coraje.

Oficial 1: Está bien señora, pero recuerden que estaremos vigilándolo y a la primera vez que volvamos a ver que asuste al perro o le pegue con algo, ahora sí se irá a prisión.

Muriel: No se prreocupen oficiales, yo me aseguraré que mi esposo trate bien a corraje.

Los oficiales se regresan a su estación de vigía y entonces Muriel intenta enseñarle a su esposo Justo a cómo debe de tratar a Coraje, pero éste dice:

Justo: Nadie me dirá que hacer con éste estúpido perro. *Se pone a leer su periódico*

Y bueno, Justo seguirá en lo suyo, y vuelve a asustar a coraje con su clásica máscara y vuelven a llegar los oficiales y ahora sí se lo llevan y lo condenan a 10 años de prisión y Muriel se queda sola con coraje en la granja.

Oficial 1: Don Justo bolsa, queda usted arrestado por maltrato animal.

Oficial 2: Pareja, permíteme ponerle yo las esposas.

Oficial 1: Está bien, adelante.

Oficial 2: *Le coloca las esposas a Justo y se lo llevan al juzgado*

Muriel: (llorando) Noooooo, mi Justo, ¿Por queeé?  Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo 1912768327

Justo: (Mientras es llevado a la Patrulla) ¡Todo por culpa de ese estúpido perro!  Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo 1076165900

A justo se lo llevan al juzgado y tras las diferentes pruebas, es condenado a prisión por 10 años por maltratar a un indefenso perro y no cuidarlo bien cómo se lo merece.

[Ya en la prisión.....]

Justo: Estúpido perro, por su culpa estoy aquí encerrado y me quedé sin mi cena.   Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo 1786228450 

Pasan alrededor de 5 años y Justo parecía que estaba reflexionando sobre el mal que le había causado a Coraje durante todo éste tiempo y empieza a pensar en una manera de cómo puede tratar mejor a coraje uan vez que salga de la cárcel.
Justo: De verdad he maltratado al pobre de coraje y ahora que no tengo a nadie conmigo ni a mi querida Muriel para que me haga la cena... Espero que logre ser un mejor amo para él  Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo 649883

Y asi siguió hasta que acabó su condena y al fin pudo regresar a la granja pero se entera de que Muriel ya tiene otro esposo y coraje ahora es mucho más feliz que antes y Justo abre la puerta con fuerza y grita:

Justo: MURIEL!! He vuelto a casa

Muriel: Oh justo, ha pasado tantos años.. Me alegra verte..  happy

Justo: ¿Y quién es este tipo?  Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo 175948695

Muriel: Oh, es mi nuevo esposo.. Estaba dudando que salieras de prisión por lo mal que fuiste con Coraje años atrás
Justo: Pero, ya estoy aquí y soy un hombre nuevo Ok

Muriel: Pues que pena, pero él me ama y ha cuidado muy bien de coraje (incluso mejor de lo que tú lo hiciste) desde que nos casamos.. Lo trata cómo si fuera su propio hijo.  Besos

Justo: Pero Muriel, yo quiero.......  Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo 196889465

Muriel: Lo siento justo, pero ya son otros tiempos y creo que ya es algo tarde para arrepentirte del mal que le hiciste a coraje y a mi.

Justo: ¡ESTUPIDO PERRO!... *Se acerca él y lo trata de ahorcar*

(Muriel saca su rodillo y le pega en la cabeza)

Justo: Ayy!.. ¡Todas son iguales! 

Muriel: Mejor vete ya o llamaré de nuevo a la policía.
Justo: Bah, al fin y al cabo quien quierre a ese estupido perro.  Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo 1719404819 

.:Continuará (Tal vez)

Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Sig
Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20557
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall13Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Za7uSMini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall11Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Mensaj10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall19Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Firefl10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Thump_10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medalf10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo OoRiyMini Fic: El nuevo Futuro de Justo GU3qc5vMini Fic: El nuevo Futuro de Justo Coulee11Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall11Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Admini10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo 5_year10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Beemus10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Empty Re: Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo

Mensaje por Emanuel.yosho el Dom 25 Nov 2018 - 20:09

Jaja pobre perrito, se me afigura a mi :'v

Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo 3534569468 Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo 319463
Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Membre10
Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 749
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall10 Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Beemus10 Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Coulee10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Caasin10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall13Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo ViFl26DMini Fic: El nuevo Futuro de Justo Za7uSMini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall15Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall17Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall11Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo N2RiWL9
Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo QjqgwLxMini Fic: El nuevo Futuro de Justo FTpXYB5Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo CkDSKsGMini Fic: El nuevo Futuro de Justo TTigqKGMini Fic: El nuevo Futuro de Justo Z8lCA7rMini Fic: El nuevo Futuro de Justo MHEJaECMini Fic: El nuevo Futuro de Justo 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Dom 25 Nov 2018 - 20:16

Todo le pasa a Coraje, y han habido varios capitulos que me gustaron y de hecho hace rato estaba viendolo  y pasaron justo el capítulo de PERFECTO y la legendaria frase de que somos perfectos tal cual, te lo juro por dieguito maradona lol

Por cierto, ¿Qué te pareció ésta mini historia?

¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo 429310

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall13Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Za7uSMini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall11Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Mensaj10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall19Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Firefl10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Thump_10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medalf10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo OoRiyMini Fic: El nuevo Futuro de Justo GU3qc5vMini Fic: El nuevo Futuro de Justo Coulee11Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall11Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Admini10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo 5_year10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Beemus10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo 17_sin10

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emanuel.yosho el Dom 25 Nov 2018 - 20:54

Jaja pues me hizo odiar mas al vejete ese bien cvl3R0, al menos tuvo su merecido
Pues la verdad siento que nos estas spoileando alun nuevo capitulo Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo 1019273933 por que quedo bien hechecito nwn
¿Se va a vengar  el vegete? ¿Corage tendra una mejor vida? Todo esto y más en el proximo capitulo Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo 429310
(Te ahorre la despedida xD ok no)

Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo 3534569468 Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo 319463
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Spoiler:
Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall10 Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Beemus10 Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Coulee10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Caasin10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall13Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo ViFl26DMini Fic: El nuevo Futuro de Justo Za7uSMini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall15Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall17Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall11Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo N2RiWL9
Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo QjqgwLxMini Fic: El nuevo Futuro de Justo FTpXYB5Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo CkDSKsGMini Fic: El nuevo Futuro de Justo TTigqKGMini Fic: El nuevo Futuro de Justo Z8lCA7rMini Fic: El nuevo Futuro de Justo MHEJaECMini Fic: El nuevo Futuro de Justo 17_sin10

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja el Lun 26 Nov 2018 - 4:11

Lo leí con sus voces. Quedo muy bien la historia GM también es de mis series favoritas de Cartoon Network sin duda alguna Eustacio Abichuelas era de los personajea más emblematicos de la serie.
Continuale si puedes, me dio pena lo sucedido a Justo al final pesé al cambio que tuvo me pregunto cómo se desarrollara más adelante si habrá algo más de violencia de lo normam etc.

Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10092
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall13Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Za7uSMini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall11Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Mensaj10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall19Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Firefl10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Thump_10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medalf10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo OoRiyMini Fic: El nuevo Futuro de Justo GU3qc5vMini Fic: El nuevo Futuro de Justo Coulee11Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall11Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Basilm10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall15Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Fdmmed10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Vip10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Escrit10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Modera10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo 5_year10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Oldpho10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall10
Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo QjqgwLx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryan el Lun 26 Nov 2018 - 5:05

Mira que no soy de Fan Fics pero éstos dibujos son mi infancia total  Riendo

Aquí en España se llama "Agallas el perro cobarde" pero sí, yo recuerdo tragarme horas de episodios y de hecho cuando los veía muchas veces me asustaba recuerdo, porque esos dibujos eran muy muy raros y obviamente todos hemos odiado al viejo  Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo 3143846279

Que bonitos recuerdos al leer tu fic GM  Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo 3850859578

¡Hola Invitado, bienvenido a YFC!
Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo B72e2c10 
Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Bryanm10 
Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo 5bfb2e10
Bryan
Bryan
Moderador
Moderador

España Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1503
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/10/2013
Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo X4ZL5fhMini Fic: El nuevo Futuro de Justo Vip10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Colabo10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul
Juego Favorito de Yoshi: Poochy & Yoshis Woolly World Poochy & Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emanuel.yosho el Lun 26 Nov 2018 - 14:46

Black Yoshi escribió:Lo leí con sus voces. Quedo muy bien la historia GM también es de mis series favoritas de Cartoon Network sin duda alguna Eustacio Abichuelas era de los personajea más emblematicos de la serie.
Continuale si puedes, me dio pena lo sucedido a Justo al final pesé al cambio que tuvo me pregunto cómo se desarrollara más adelante si habrá algo más de violencia de lo normam etc.
Yo igual lo lei con las voces xDDD

Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Spoiler:

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Lun 26 Nov 2018 - 16:54

Gracias a todos por sus comentarios.. No pensé que les llegara a gustar tanto. Fué una idea vaga que traia en mi cabeza y apenas decidí plasmarla lol..

Veré si puedo proseguir con la historia porque me gutaría que Justo al menos tenga un final mejor del que le di ahora xd

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja el Miér 28 Nov 2018 - 7:22

@YoshiGM escribió:Gracias a todos por sus comentarios.. No pensé que les llegara a gustar tanto. Fué una idea vaga que traia en mi cabeza y apenas decidí plasmarla lol..

Veré si puedo proseguir con la historia porque me gutaría que Justo al menos tenga un final mejor del que le di ahora xd
Gracias GM, con tus ganas me estas motivando a escribir algo pronto.

Por momentos cómo este y otros (aunque contados a dedo) justo se gana el cielo.

Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10092
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall13Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Za7uSMini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall11Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Mensaj10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall19Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Firefl10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Thump_10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medalf10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo OoRiyMini Fic: El nuevo Futuro de Justo GU3qc5vMini Fic: El nuevo Futuro de Justo Coulee11Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall11Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Basilm10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall15Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Fdmmed10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Vip10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Escrit10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Modera10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo 5_year10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Oldpho10Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo Medall10
Mini Fic: El nuevo Futuro de Justo QjqgwLx

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Miér 28 Nov 2018 - 8:49

Ay ese capítulo que la bruja lo maldice con una nube y si no es bueno le seguirá lloviendo... De los pocos momentos de bondad del granjero uwu

Gracias por comentar Black

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario