YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: PhoMax

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Yoshi Fan Art´s Vote_lcapYoshi Fan Art´s Voting_barYoshi Fan Art´s Vote_rcap 
LucianoMicle
PhoMax
Katrosh.
Emanuel.yosho
NdArC
Skayser
Tails
PolarWyvern
Archanine

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados

Chalo

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

Yoshi Fan Art´s

Yoshi Fan Art´s Empty Yoshi Fan Art´s

Mensaje por Bryan el Mar 27 Nov 2018 - 16:33

Buenas !

Quería dejar más imágenes de Yoshi, dado el éxito que tienen me gustaría compartir más Fan Arts (no son creados por mi)

1:
Yoshi Fan Art´s H3sDL5h

2:
Yoshi Fan Art´s HaX1fcq

3:
Yoshi Fan Art´s TIDBFBv

4:
Yoshi Fan Art´s 5OxXxxi

5:
Yoshi Fan Art´s Dzm9lqw

¡Espero les gusten y puedan darle un buen uso!  Yoshi Fan Art´s 3850859578

¡Hola Invitado, bienvenido a YFC!
Yoshi Fan Art´s B72e2c10 
Yoshi Fan Art´s Bryanm10 
Yoshi Fan Art´s 5bfb2e10
Bryan
Bryan
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1515
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/10/2013
Yoshi Fan Art´s X4ZL5fhYoshi Fan Art´s Vip10Yoshi Fan Art´s Colabo10Yoshi Fan Art´s Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul
Juego Favorito de Yoshi: Poochy & Yoshis Woolly World Poochy & Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

Yoshi Fan Art´s Empty Re: Yoshi Fan Art´s

Mensaje por Emanuel.yosho el Mar 27 Nov 2018 - 16:35

Son muy kawaiis Yoshi Fan Art´s 3143846279 Yoshi Fan Art´s 1079895675

Yoshi Fan Art´s 3534569468 Yoshi Fan Art´s 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! Yoshi Fan Art´s 319463
Yoshi Fan Art´s Membre10
Yoshi Fan Art´s Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 788
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
Yoshi Fan Art´s Medall10Yoshi Fan Art´s Medall10 Yoshi Fan Art´s Beemus10 Yoshi Fan Art´s Coulee10Yoshi Fan Art´s Caasin10Yoshi Fan Art´s Medall13Yoshi Fan Art´s ViFl26DYoshi Fan Art´s Za7uSYoshi Fan Art´s Medall15Yoshi Fan Art´s Medall17Yoshi Fan Art´s Medall11Yoshi Fan Art´s N2RiWL9
Yoshi Fan Art´s QjqgwLxYoshi Fan Art´s FTpXYB5Yoshi Fan Art´s CkDSKsGYoshi Fan Art´s TTigqKGYoshi Fan Art´s Z8lCA7rYoshi Fan Art´s MHEJaECYoshi Fan Art´s 17_sin10Yoshi Fan Art´s BpJGKCo

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryan el Mar 27 Nov 2018 - 16:40

@Emanuel.yosho

Tengo algunas más por ahí guardadas, las publico más que nada para que los que dibujéis o sepáis de diseño que puedan aportarnos logos para el foro con fotos tipo así.

Quedaría muy bien la verdad o.O

¡Hola Invitado, bienvenido a YFC!
Yoshi Fan Art´s B72e2c10 
Yoshi Fan Art´s Bryanm10 
Yoshi Fan Art´s 5bfb2e10
Bryan
Bryan
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1515
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/10/2013
Yoshi Fan Art´s X4ZL5fhYoshi Fan Art´s Vip10Yoshi Fan Art´s Colabo10Yoshi Fan Art´s Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul
Juego Favorito de Yoshi: Poochy & Yoshis Woolly World Poochy & Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emanuel.yosho el Mar 27 Nov 2018 - 17:32

Lo malo es que no se dibujar D: al menos no asi de kawaii, pero usuarios como polar o marshall podrían hacer dibujos hasta mejores

Yoshi Fan Art´s 3534569468 Yoshi Fan Art´s 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! Yoshi Fan Art´s 319463
Yoshi Fan Art´s Membre10
Yoshi Fan Art´s Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Spoiler:
Yoshi Fan Art´s Medall10Yoshi Fan Art´s Medall10 Yoshi Fan Art´s Beemus10 Yoshi Fan Art´s Coulee10Yoshi Fan Art´s Caasin10Yoshi Fan Art´s Medall13Yoshi Fan Art´s ViFl26DYoshi Fan Art´s Za7uSYoshi Fan Art´s Medall15Yoshi Fan Art´s Medall17Yoshi Fan Art´s Medall11Yoshi Fan Art´s N2RiWL9
Yoshi Fan Art´s QjqgwLxYoshi Fan Art´s FTpXYB5Yoshi Fan Art´s CkDSKsGYoshi Fan Art´s TTigqKGYoshi Fan Art´s Z8lCA7rYoshi Fan Art´s MHEJaECYoshi Fan Art´s 17_sin10Yoshi Fan Art´s BpJGKCo

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Mar 27 Nov 2018 - 21:38

jeje, voy a tener contenido para varios días con tantos dibujos que estás subiendo 7u7
Gracias en serio por compartirlos :D

Yoshi Fan Art´s Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! Yoshi Fan Art´s 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

Yoshi Fan Art´s Sig
Yoshi Fan Art´s Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20672
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Yoshi Fan Art´s Medall10Yoshi Fan Art´s Medall13Yoshi Fan Art´s Za7uSYoshi Fan Art´s Medall11Yoshi Fan Art´s Mensaj10Yoshi Fan Art´s Medall19Yoshi Fan Art´s Firefl10Yoshi Fan Art´s Thump_10Yoshi Fan Art´s Medalf10Yoshi Fan Art´s OoRiyYoshi Fan Art´s GU3qc5vYoshi Fan Art´s Coulee11Yoshi Fan Art´s Medall11Yoshi Fan Art´s Admini10Yoshi Fan Art´s 5_year10Yoshi Fan Art´s Medall10Yoshi Fan Art´s Beemus10Yoshi Fan Art´s 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por PolarWyvern el Miér 28 Nov 2018 - 2:41

No estoy muy familiarizada con el dibujo digital,la verdad no me he puesto a practicarlo mucho.
El dibujo a mano me gusta mas,porque bueno,no necesitas de un dispositivo electrónico (aunque si cuentas la lampara de mi escritorio el dibujo a mano tambien necesita de electricidad(?))

Buenas aportaciones,me han gustado

Obviamente si alguien me pidiera un dibujo de un yoshi OC o similar,lo haria. Pero por estadística parece que últimamente tiene mejor recibimiento el dibujo digital...

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
Yoshi Fan Art´s Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
Yoshi Fan Art´s 28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

España Femenino
50%
Mensajes Mensajes : 3690
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
Yoshi Fan Art´s Medall10Yoshi Fan Art´s Yoshim10Yoshi Fan Art´s Medall13Yoshi Fan Art´s Za7uSYoshi Fan Art´s Medall11Yoshi Fan Art´s Mensaj10Yoshi Fan Art´s Medall19Yoshi Fan Art´s Firefl10Yoshi Fan Art´s Thump_10Yoshi Fan Art´s 5_year10Yoshi Fan Art´s Medall10Yoshi Fan Art´s Vip10Yoshi Fan Art´s Artist10Yoshi Fan Art´s Escrit10Yoshi Fan Art´s Colabo10Yoshi Fan Art´s Modera10Yoshi Fan Art´s Chainc10Yoshi Fan Art´s Beemus10Yoshi Fan Art´s Medall11Yoshi Fan Art´s Caasin10
Yoshi Fan Art´s AmOjM1Y Yoshi Fan Art´s QjqgwLxYoshi Fan Art´s 17_sin10Yoshi Fan Art´s X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja el Miér 28 Nov 2018 - 7:12

@PolarWyvern escribió:No estoy muy familiarizada con el dibujo digital,la verdad no me he puesto a practicarlo mucho.
El dibujo a mano me gusta mas,porque bueno,no necesitas de un dispositivo electrónico (aunque si cuentas la lampara de mi escritorio el dibujo a mano tambien necesita de electricidad(?))

Obviamente si alguien me pidiera un dibujo de un yoshi OC o similar,lo haria. Pero por estadística parece que últimamente tiene mejor recibimiento el dibujo digital...
A mi también siempre me gusta más de la forma tradicional, aunque años atrás cuando aún era un crio en este foro  me hizo deprimir el hecho de que los dibujos más glorificados fueran los hechos de manera digital a tal punto que me obligaba a dibujar con mouse en paint y pues si tienes algo de tiempo seria genial ver alguno que otro dibujo suyo.

Buenos dibujos ~ eso si, se me hizo raro ese Yoshi Negro haha.

Yoshi Fan Art´s 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
Yoshi Fan Art´s Medall10Yoshi Fan Art´s Medall10Yoshi Fan Art´s Medall13Yoshi Fan Art´s Za7uSYoshi Fan Art´s Medall11Yoshi Fan Art´s Mensaj10Yoshi Fan Art´s Medall19Yoshi Fan Art´s Firefl10Yoshi Fan Art´s Thump_10Yoshi Fan Art´s Medalf10Yoshi Fan Art´s OoRiyYoshi Fan Art´s GU3qc5vYoshi Fan Art´s Coulee11Yoshi Fan Art´s Medall11Yoshi Fan Art´s Basilm10Yoshi Fan Art´s Medall15Yoshi Fan Art´s Fdmmed10Yoshi Fan Art´s Vip10Yoshi Fan Art´s Escrit10Yoshi Fan Art´s Modera10Yoshi Fan Art´s 5_year10Yoshi Fan Art´s Oldpho10Yoshi Fan Art´s Medall10
Yoshi Fan Art´s QjqgwLx

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emanuel.yosho el Miér 28 Nov 2018 - 14:18

Black Yoshi escribió:
@PolarWyvern escribió:No estoy muy familiarizada con el dibujo digital,la verdad no me he puesto a practicarlo mucho.

A mi también siempre me gusta más de la forma tradicional, aunque años atrás cuando aún era un crio en este foro  me hizo deprimir el hecho de que los dibujos más glorificados fueran los hechos de manera digital a tal punto que me obligaba a dibujar con mouse en paint y pues si tienes algo de tiempo seria genial ver alguno que otro dibujo suyo.

Buenos dibujos ~ eso si, se me hizo raro ese Yoshi Negro haha.
Igual yo dibujo en paint pero me sale bien raro todo xDDD
Por cierto la del baño me.... sin comentarios xDDD Yoshi Fan Art´s 1819535760 Yoshi Happy!

Yoshi Fan Art´s Membre10
Yoshi Fan Art´s Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Spoiler:

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario