YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Arte Libre] DEV - Delphox Personaje - Descripcion
¡Feliz Aniversario YFC! EmptyVie 11 Oct 2019 - 10:37 por YoshiGM

» [Aviso] Usuarios con Placas: Lista Oficial
¡Feliz Aniversario YFC! EmptyMiér 9 Oct 2019 - 17:06 por YoshiGM

» Mi Yoshi Amarillo
¡Feliz Aniversario YFC! EmptyLun 7 Oct 2019 - 1:34 por Delphox

» [Anime] Hilo de OP y EDs de anime favoritos
¡Feliz Aniversario YFC! EmptySáb 5 Oct 2019 - 13:50 por YoshiGM

» [Nintendo] Mi reseña sobre Mario Kart Tour
¡Feliz Aniversario YFC! EmptyMiér 2 Oct 2019 - 19:11 por Emanuel.yosho

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YellowPengu1n

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
¡Feliz Aniversario YFC! Vote_lcap¡Feliz Aniversario YFC! Voting_bar¡Feliz Aniversario YFC! Vote_rcap 
Delphox
¡Feliz Aniversario YFC! Vote_lcap¡Feliz Aniversario YFC! Voting_bar¡Feliz Aniversario YFC! Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Luigi!
Warfu
NdArC
Yoshimex

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

BlueJackal

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

¡Feliz Aniversario YFC!

¡Feliz Aniversario YFC! Empty ¡Feliz Aniversario YFC!

Mensaje por Bryan el Dom 2 Dic 2018 - 19:06

Muy buenas Yoshis !  ¡Feliz Aniversario YFC! 429310

Aquí en España ya es 3 de diciembre, y eso quiere decir que es el aniversario de YFC  ¡Feliz Aniversario YFC! 1287137907

La verdad es que ha pasado el tiempo rápido, yo por ejemplo llevo 5 años pero para muchos soy más nuevo dado que la mayoría habéis estado desde los comienzos, día tras día, viviendo bueno y malo. Para celebrarlo, quiero proponer algo por el día de hoy, contar breve mente como ha sido vuestro paso por el foro, ya sea corto o largo y compartirlo con los demás usuarios (intentar sacar lo bueno jeje)

Yo por ejemplo cuando me metí al foro la primera vez, recuerdo no gustarme y no registrarme el primer día, pero a la semana no sé por qué me metí y me registré y apenas me gustaba Yoshi, mi personaje favorito siempre había sido Bowsy (Bowser Jr) y al final después de todo lo vivido, siempre que he jugado a algún juego de Nintendo, he acabado utilizando a Yoshi.

No he conocido a mucha gente aquí porque yo siempre he ido a mi bola, aportando o viendo mejoras en el foro pero siempre me acordaré de GM y de YoshiPX, porque ellos han sido mucha ayuda para mí cuando la necesitaba para cualquier cosa del foro, siempre les preguntaba a ellos y bueno, se podría decir que son los dos amigos que he echo en el foro aunque también haya tenido relación con más gente.

Y bueno, siempre tendré un buen recuerdo de éste sitio. Ahora que tengo PC nuevo no volveré a irme de aquí hasta que se muera jajaja

Saludos !  ¡Feliz Aniversario YFC! 3850859578

¡Hola Invitado, bienvenido a YFC!
¡Feliz Aniversario YFC! B72e2c10 
¡Feliz Aniversario YFC! Bryanm10 
¡Feliz Aniversario YFC! 5bfb2e10
Bryan
Bryan
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1515
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/10/2013
¡Feliz Aniversario YFC! X4ZL5fh¡Feliz Aniversario YFC! Vip10¡Feliz Aniversario YFC! Colabo10¡Feliz Aniversario YFC! Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul
Juego Favorito de Yoshi: Poochy & Yoshis Woolly World Poochy & Yoshis Woolly World

¡Feliz Aniversario YFC! Empty Re: ¡Feliz Aniversario YFC!

Mensaje por YoshiGM el Lun 3 Dic 2018 - 14:19

El foro ha pasado realmente por muchos cambios, algunos buenos, otros malos, pero aquí sigue echandole ganas y sigue siendo una buena comunidad y un buen lugar para compartir cosas de Yoshi.

Compartanos tus mejores momentos vividos en el foro ¡Feliz Aniversario YFC! 991617

¡Feliz Aniversario YFC! Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! ¡Feliz Aniversario YFC! 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

¡Feliz Aniversario YFC! Sig
¡Feliz Aniversario YFC! Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20684
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
¡Feliz Aniversario YFC! Medall10¡Feliz Aniversario YFC! Medall13¡Feliz Aniversario YFC! Za7uS¡Feliz Aniversario YFC! Medall11¡Feliz Aniversario YFC! Mensaj10¡Feliz Aniversario YFC! Medall19¡Feliz Aniversario YFC! Firefl10¡Feliz Aniversario YFC! Thump_10¡Feliz Aniversario YFC! Medalf10¡Feliz Aniversario YFC! OoRiy¡Feliz Aniversario YFC! GU3qc5v¡Feliz Aniversario YFC! Coulee11¡Feliz Aniversario YFC! Medall11¡Feliz Aniversario YFC! Admini10¡Feliz Aniversario YFC! 5_year10¡Feliz Aniversario YFC! Medall10¡Feliz Aniversario YFC! Beemus10¡Feliz Aniversario YFC! 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)