YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados

Bryan

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

Gameplay Jojo's Venture

Gameplay Jojo's Venture Empty Gameplay Jojo's Venture

Mensaje por Greninja el Lun 3 Dic 2018 - 4:41

Hace años hice este video donde yo salí vencedor cómo primer jugador, ahora que juegué con mi hermano hace unas semanas me gano 25-3.
Nunca habia usado un programa para grabar, por eso lo feo del video, disfruten.

Gameplay Jojo's Venture 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10092
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
Gameplay Jojo's Venture Medall10Gameplay Jojo's Venture Medall10Gameplay Jojo's Venture Medall13Gameplay Jojo's Venture Za7uSGameplay Jojo's Venture Medall11Gameplay Jojo's Venture Mensaj10Gameplay Jojo's Venture Medall19Gameplay Jojo's Venture Firefl10Gameplay Jojo's Venture Thump_10Gameplay Jojo's Venture Medalf10Gameplay Jojo's Venture OoRiyGameplay Jojo's Venture GU3qc5vGameplay Jojo's Venture Coulee11Gameplay Jojo's Venture Medall11Gameplay Jojo's Venture Basilm10Gameplay Jojo's Venture Medall15Gameplay Jojo's Venture Fdmmed10Gameplay Jojo's Venture Vip10Gameplay Jojo's Venture Escrit10Gameplay Jojo's Venture Modera10Gameplay Jojo's Venture 5_year10Gameplay Jojo's Venture Oldpho10Gameplay Jojo's Venture Medall10
Gameplay Jojo's Venture QjqgwLx

Ver perfil de usuario