YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
¿Qué podemos hacer? Vote_lcap¿Qué podemos hacer? Voting_bar¿Qué podemos hacer? Vote_rcap 
PolarWyvern
¿Qué podemos hacer? Vote_lcap¿Qué podemos hacer? Voting_bar¿Qué podemos hacer? Vote_rcap 
Skayser
Bryan
Emanuel.yosho
YoshiGamerST
Yoshimex
Tails
Warfu
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

¿Qué podemos hacer?

¿Qué podemos hacer? Empty ¿Qué podemos hacer?

Mensaje por Bryan el Jue 6 Dic 2018 - 14:45

Buenas !  ¿Qué podemos hacer? 429310

Éste es un tema libre, simplemente me gustaría saber que juego juegan (o podrían decirme cuál jugar para poder hacer un torneo de dicho juego).  ¿Qué podemos hacer? 881196656

A poder ser un juego gratis y que podamos jugar tanto con el servidor vuestro como el europeo tipo Osu! que no necesita ningún tipo de servidor continental, o cualquier otro juego "online", por decirlo así tipo flash.

Yo por ejemplo insisto en el Osu! porque es el único juego que se me ocurre que podamos jugar todos y estoy pensando en hacer un torneo en el foro pero para hacerlo y jugar tres personas ...

Ustedes dirán, saludos !  ¿Qué podemos hacer? 3850859578

¡Hola Invitado, bienvenido a YFC!
¿Qué podemos hacer? B72e2c10 
¿Qué podemos hacer? Bryanm10 
¿Qué podemos hacer? 5bfb2e10
Bryan
Bryan
Moderador
Moderador

España Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1515
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/10/2013
¿Qué podemos hacer? X4ZL5fh¿Qué podemos hacer? Vip10¿Qué podemos hacer? Colabo10¿Qué podemos hacer? Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul
Juego Favorito de Yoshi: Poochy & Yoshis Woolly World Poochy & Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

¿Qué podemos hacer? Empty Re: ¿Qué podemos hacer?

Mensaje por Ryukashi el Jue 6 Dic 2018 - 16:24

Yo estoy jugando al Spyro últimamente. Ya me pasé el 2 y el 3, ahora estoy con el primero (El que menos me gustó, por eso lo dejé para el final :P).
Online no estoy jugando a nada porque estoy teniendo muchos problemas con mi compañía de internet (Igualmente prefiero mas jugar offline para no ragear mucho)
Ryukashi
Ryukashi
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Argentina Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 8
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/12/2018
Spoiler:
¿Qué podemos hacer? Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

Mensaje por PolarWyvern el Jue 6 Dic 2018 - 16:28

Concuerdo con Ryukashi sobre lo de 'jugar offline para evitar raggeo' aunque eso no influya y se pueda raggear con o sin online. xD

Pues la verdad no es el problema encontrar un juego gratis online; el problema es encontrar uno que guste a todos o a suficiente gente.

Al parecer Osu! es lo único que ha salido hasta ahora.
Igual con el tiempo sale algo mas,algo en plan,no se, como cuando estaba de moda Skullgirls o Brawlhalla.

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
¿Qué podemos hacer? Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
¿Qué podemos hacer? 28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

España Femenino
50%
Mensajes Mensajes : 3683
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
¿Qué podemos hacer? Medall10¿Qué podemos hacer? Yoshim10¿Qué podemos hacer? Medall13¿Qué podemos hacer? Za7uS¿Qué podemos hacer? Medall11¿Qué podemos hacer? Mensaj10¿Qué podemos hacer? Medall19¿Qué podemos hacer? Firefl10¿Qué podemos hacer? Thump_10¿Qué podemos hacer? 5_year10¿Qué podemos hacer? Medall10¿Qué podemos hacer? Vip10¿Qué podemos hacer? Artist10¿Qué podemos hacer? Escrit10¿Qué podemos hacer? Colabo10¿Qué podemos hacer? Modera10¿Qué podemos hacer? Chainc10¿Qué podemos hacer? Beemus10¿Qué podemos hacer? Medall11¿Qué podemos hacer? Caasin10
¿Qué podemos hacer? AmOjM1Y ¿Qué podemos hacer? QjqgwLx¿Qué podemos hacer? 17_sin10¿Qué podemos hacer? X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Jue 6 Dic 2018 - 20:36

Quizás algo que realmente no ocuparía recursos y que todos pueden jugar sería Super Smash Flash, se puede grabar sin problema las partidas y subirse al canal del foro por ejemplo y que así quede registro de que no hay trampas o algo...

Pero me inclinaría más por Osu!, porque realmente me gusta el juego y que ya más o menos domino el osu!catch, puedo darles algunos consejos a quienes gusten apuntarse y así que se animen más a participar.

También algo de Nintendo, por ejemplo Switch o jugar en Kaillera en el 64 (Aunque ésto depende más de la cercanía entre todos)..

¿Qué podemos hacer? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! ¿Qué podemos hacer? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

¿Qué podemos hacer? Sig
¿Qué podemos hacer? Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20620
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
¿Qué podemos hacer? Medall10¿Qué podemos hacer? Medall13¿Qué podemos hacer? Za7uS¿Qué podemos hacer? Medall11¿Qué podemos hacer? Mensaj10¿Qué podemos hacer? Medall19¿Qué podemos hacer? Firefl10¿Qué podemos hacer? Thump_10¿Qué podemos hacer? Medalf10¿Qué podemos hacer? OoRiy¿Qué podemos hacer? GU3qc5v¿Qué podemos hacer? Coulee11¿Qué podemos hacer? Medall11¿Qué podemos hacer? Admini10¿Qué podemos hacer? 5_year10¿Qué podemos hacer? Medall10¿Qué podemos hacer? Beemus10¿Qué podemos hacer? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ike el Sáb 8 Dic 2018 - 0:27

Warframe puede ser, el juego es hermoso x3

Fics terminados
Death Yoshi Island
https://www.yoshifansclub.com/t9824-death-yoshi-island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 2086
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bombazo el Sáb 8 Dic 2018 - 16:30

@Ike escribió:Warframe puede ser, el juego es hermoso x3
Hola!

Warframe... mira que me han hablado de el pero nunca me he animado a jugarlo, tengo que ver vídeos a ver si encaja con mi estilo!

En lo que se refiere al tema, realmente esta un poco complicado, no soy jugador de OSU! (Nunca lo he jugado, y la verdad es que para el tema del clikeo soy bastante torpe) y por lo normal a lo único que juego ahora mismo es al LoL cuando no estoy en temporada de exámenes, pero hay diferencias entre el servidor de EUW y en LAN, de todas maneras yo tengo cuenta en ambos y con una conexión medianamente decente se logra ir a 110-130 de ping estables, que es aceptable para jugar ^^"

Otros juegos... debo echar un vistazo a ver que hay por Steam!

Un saludo!

Bombazo.
Bombazo
Bombazo
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1724
Fecha de Registro Fecha de Registro : 13/08/2009
Medallas:
¿Qué podemos hacer? Medall10¿Qué podemos hacer? QjqgwLx

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Grinch el Dom 9 Dic 2018 - 9:29

Lo que realmente pueden hacer es dejar que me robe tus regalitos de navidad porque en serio la aburrezco y todo ese amor me da asco !!!!!

¿Qué podemos hacer? How-the-grinch-stole-christmas-2000-jim-carrey-e1450343560786

¿Qué podemos hacer? Grinch+3
El Grinch
El Grinch
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Estados Unidos Masculino
Ban Temporal
Mensajes Mensajes : 111
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/02/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryan el Dom 9 Dic 2018 - 9:46

@El Grinch

Dudo que vayas a robar nada Grinch, nunca has salido bien de éste foro  ¿Qué podemos hacer? 3850859578

¡Hola Invitado, bienvenido a YFC!
¿Qué podemos hacer? B72e2c10 
¿Qué podemos hacer? Bryanm10 
¿Qué podemos hacer? 5bfb2e10
Bryan
Bryan
Moderador
Moderador

España Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1515
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/10/2013
¿Qué podemos hacer? X4ZL5fh¿Qué podemos hacer? Vip10¿Qué podemos hacer? Colabo10¿Qué podemos hacer? Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul
Juego Favorito de Yoshi: Poochy & Yoshis Woolly World Poochy & Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

Mensaje por PolarWyvern el Dom 9 Dic 2018 - 10:08

@El Grinch

Lo siento,pero la navidad es mi festividad; ya sabes,las luces de colores,el aumento de precios,las comidas en familia,el supuesto espíritu navideño,...

Roba en otro sitio porque yo no tengo regalos al menos que quieras robar mi depresión

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
¿Qué podemos hacer? Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
¿Qué podemos hacer? 28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

España Femenino
50%
Mensajes Mensajes : 3683
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
¿Qué podemos hacer? Medall10¿Qué podemos hacer? Yoshim10¿Qué podemos hacer? Medall13¿Qué podemos hacer? Za7uS¿Qué podemos hacer? Medall11¿Qué podemos hacer? Mensaj10¿Qué podemos hacer? Medall19¿Qué podemos hacer? Firefl10¿Qué podemos hacer? Thump_10¿Qué podemos hacer? 5_year10¿Qué podemos hacer? Medall10¿Qué podemos hacer? Vip10¿Qué podemos hacer? Artist10¿Qué podemos hacer? Escrit10¿Qué podemos hacer? Colabo10¿Qué podemos hacer? Modera10¿Qué podemos hacer? Chainc10¿Qué podemos hacer? Beemus10¿Qué podemos hacer? Medall11¿Qué podemos hacer? Caasin10
¿Qué podemos hacer? AmOjM1Y ¿Qué podemos hacer? QjqgwLx¿Qué podemos hacer? 17_sin10¿Qué podemos hacer? X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emanuel.yosho el Dom 9 Dic 2018 - 12:41

@PolarWyvern escribió:@El Grinch

Lo siento,pero la navidad es mi festividad; ya sabes,las luces de colores,el aumento de precios,las comidas en familia,el supuesto espíritu navideño,...

Roba en otro sitio porque yo no tengo regalos al menos que quieras robar mi depresión
@El Grinch tambien yo :3

¿Qué podemos hacer? 3534569468 ¿Qué podemos hacer? 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! ¿Qué podemos hacer? 319463
¿Qué podemos hacer? Membre10
¿Qué podemos hacer? Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 775
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
¿Qué podemos hacer? Medall10¿Qué podemos hacer? Medall10 ¿Qué podemos hacer? Beemus10 ¿Qué podemos hacer? Coulee10¿Qué podemos hacer? Caasin10¿Qué podemos hacer? Medall13¿Qué podemos hacer? ViFl26D¿Qué podemos hacer? Za7uS¿Qué podemos hacer? Medall15¿Qué podemos hacer? Medall17¿Qué podemos hacer? Medall11¿Qué podemos hacer? N2RiWL9
¿Qué podemos hacer? QjqgwLx¿Qué podemos hacer? FTpXYB5¿Qué podemos hacer? CkDSKsG¿Qué podemos hacer? TTigqKG¿Qué podemos hacer? Z8lCA7r¿Qué podemos hacer? MHEJaEC¿Qué podemos hacer? 17_sin10¿Qué podemos hacer? BpJGKCo

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste

Ver perfil de usuario