YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? Vote_lcap[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? Voting_bar[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? Vote_rcap 
PolarWyvern
[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? Vote_lcap[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? Voting_bar[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? Vote_rcap 
Skayser
Bryan
YoshiGamerST
Tails
NdArC
Warfu
Bombazo
BlueJackal

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate?

[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? Empty [Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate?

Mensaje por Bombazo el Vie 7 Dic 2018 - 17:16

Hola!

Durante los Game Awards de la pasada noche aqui en España, se anuncio una nueva colaboración para Smash Bros Ultimate, cuyo protagonista será Joker, de Persona 5! Será el primero de los 5 que tienen previsto anunciar. 

El revuelo que ha generado la inclusión de este personaje ha sido bastante grande, hay que recordar que ya ha aparecido en consolas de Nintendo, concretamente en Persona Q: Shadow of the Labyrinth para 3DS, sin embargo, hay quienes argumentan que la saga Smash no puede ser motivo de Escaparate Publicitario de juegos, y es que después de esto se han iniciado los rumores de un port de Persona 5 a Switch o incluso uno completamente nuevo. Nintendo ya advirtió que con estos 5 luchadores pretendían sorprender al publico.

Por otro lado, encontramos a personas que defienden la diversidad de personajes para lo que consideran el mejor juego hecho de toda la saga, por lo que dan la bienvenida a este personaje y todas las nuevas mecánicas que pueda traer. 

¿Que opináis vosotros al respecto? ¿Que personajes creéis que serán los próximos?

Un saludo!

Bombazo.
Bombazo
Bombazo
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1724
Fecha de Registro Fecha de Registro : 13/08/2009
Medallas:
[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? Medall10[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? QjqgwLx

Ver perfil de usuario

[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? Empty Re: [Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate?

Mensaje por Emanuel.yosho el Vie 7 Dic 2018 - 21:56

Pues con lo troll que es sakurai ya no se que opinar jeje, tal vez si lo metan,
Yo sigo esperando a que metan a boshi xDDD

[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? 3534569468 [Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! [Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? 319463
[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? Membre10
[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 771
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? Empty Re: [Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate?

Mensaje por Bombazo el Sáb 8 Dic 2018 - 16:33

@Emanuel.yosho escribió:Pues con lo troll que es sakurai ya no se que opinar jeje, tal vez si lo metan,
Yo sigo esperando a que metan a boshi xDDD

Hola!

No seria descabellado pensar en cualquier personaje a estas alturas, yo era de los que pensaba que Lucina iba a estar en el anterior Smash y ahi esta!

Para este mis apuestas son:

- Sora de Kingdom Hearts

- Spyro o Crash

- Banjo

- Y por soñar... Revali de Breath of the Wild <3

Un saludo!

Bombazo.
Bombazo
Bombazo
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1724
Fecha de Registro Fecha de Registro : 13/08/2009
Medallas:
[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? Medall10[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? QjqgwLx

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Sáb 8 Dic 2018 - 20:53

Te juro que cuándo vi que alguien tuiteó sobre el "Joker" para smash, me estaba imaginando al Guasón de Batman y dije: ¡No es posible! ¿REALLY? y luego vi que era Persona y dije ahh bueno..

Tampoco es que cache el juego así que bueno me alegro por ustedes

[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! [Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? Sig
[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20616
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? Medall10 [Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? Medall13[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? Za7uS [Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? Medall11[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? Mensaj10 [Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? Medall19[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? Firefl10 [Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? Thump_10[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? Medalf10[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? OoRiy[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? GU3qc5v [Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? Coulee11[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? Medall11 [Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? Admini10[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? 5_year10 [Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? Medall10[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? Beemus10 [Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por BlueJackal el Mar 1 Ene 2019 - 15:50

Dicen que quieren sorprender al público y...¡PAAM! Piranha Plant pipes up!!

La inclusión de Joker de Persona 5 ni me va ni me viene, no sé nada sobre la saga, no he visto el anime; así que ni idea de quién era hasta que había salido el anuncio del nuevo personaje de Smash Ultimate. Me hubiese gustado otros personajes como Krystal de Star Fox o algún campeón de TLOZ BOTW como Mipha, Urbosa o Revali o incluso Sidon, que aun no siendo un campeón es un personaje muy querido en el juego. 

Se han oído rumores sobre la entrada a Smash de algún personaje de Dragon Quest (Erdrick creo que se llama), pero no son más que rumores. Si tuviese que hacer una lista de los personajes que saldrán como DLC creo que serán estos:

- Joker (Persona 5)
- Erdrick (Dragon Quest)
- Sora (Kingdom Hearts)
- Rayman (Rayman)
- Waluigi (Super Mario)

Lo sé, Waluigi ya está de ayudante en Smash Ultimate. Aunque no soy muy partidario de meter a Waluigi en smash, creo que los fans se han hecho sonar desde siempre y según dicen, Sakurai escucha a sus fans lo suficiente como para no hacer lo que ha hecho. Es por ello que me tomo la inclusión de la Planta Piraña o Isabelle (a pesar de que estoy muy contento con la entrada de esta última en el róster) como si fuese una broma hacia los fans de Waluigi para que tengan que esperar aún más. La verdad, no me creo que no vaya entrar al final...

En fin, creo que ya.

Chaoo ^^
BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 252
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/07/2016
[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? Medall10[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? BpJGKCo[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? QjqgwLx[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? N2RiWL9 [Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? Medall10[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? 1_year10[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? X1zqt17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emanuel.yosho el Mar 1 Ene 2019 - 16:00

Le dije en messenger a Sakurai si metia a boshi y solo racciono al mensaje con un [Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? 2116510873 :v

[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? 3534569468 [Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! [Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? 319463
[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? Membre10
[Nintendo] Joker, de Persona 5 se unirá a Smash Bros Ultimate. ¿Hay debate? Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 771
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS