YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Arte Libre] DEV - Delphox Personaje - Descripcion
¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? EmptyVie 11 Oct 2019 - 10:37 por YoshiGM

» [Aviso] Usuarios con Placas: Lista Oficial
¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? EmptyMiér 9 Oct 2019 - 17:06 por YoshiGM

» Mi Yoshi Amarillo
¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? EmptyLun 7 Oct 2019 - 1:34 por Delphox

» [Anime] Hilo de OP y EDs de anime favoritos
¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? EmptySáb 5 Oct 2019 - 13:50 por YoshiGM

» [Nintendo] Mi reseña sobre Mario Kart Tour
¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? EmptyMiér 2 Oct 2019 - 19:11 por Emanuel.yosho

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YellowPengu1n

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Vote_lcap¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Voting_bar¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Vote_rcap 
Delphox
¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Vote_lcap¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Voting_bar¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Luigi!
Warfu
NdArC
Yoshimex

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta?

¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Empty ¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta?

Mensaje por Winged Yoshisaur el Lun 17 Dic 2018 - 8:49

¿Alguna vez habéis entrado a Softonic a descargar algún programa?

Y cuando vas a instalarlo, ¿te sale algo como «¿Desea instalar Acelerar el PC?» o «¿Desea instalar Bubble Dock?»

Y cuando le diste a todo ese spam a «Ignorar» o algún otro botón con tal de instalar esas inutilidades que ralentizan y llenan de basura tu PC, pero como que al instalador le da igual tu respuesta, y te los instala igualmente.

Y luego, cuando navegas por internet, ¿no se te hace relativamente imposible navegar con montones y montones de ventanas con propaganda y anuncios (AKA. spam) cada vez que haces clic en algo, o se te abren pestañas, o hasta que estabas en una página, pero repentinamente se te cambia de página (ésta obviamente con más propaganda)?

A mí me paso esto muchas veces, y se me murieron muchos PCs, y por eso ya no confió en estas paginas para descargar programas, porque te los llena de virus.

¿Y cómo hago yo para conseguir programas? Pues los busco en YouTube... qwq

¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Webp_n12
Winged Yoshisaur
Winged Yoshisaur
Mini Yoshi
Mini Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 53
Fecha de Registro Fecha de Registro : 16/07/2018
Spoiler:
¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Medall10¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? QjqgwLx ¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Empty Re: ¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta?

Mensaje por Bryan el Lun 17 Dic 2018 - 8:56

Recuerdo mi primer portatil hace 6 o 7 años y tenerlo infectado entero de éstos viruses  ¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? 1212455647

Lo mejor es conseguir los programas en la página oficial, siempre. Eso sí, si es de pago nos vamos todos a YouTube como es de esperar.

¡Hola Invitado, bienvenido a YFC!
¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? B72e2c10 
¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Bryanm10 
¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? 5bfb2e10
Bryan
Bryan
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1515
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/10/2013
¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? X4ZL5fh¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Vip10¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Colabo10¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul
Juego Favorito de Yoshi: Poochy & Yoshis Woolly World Poochy & Yoshis Woolly World

¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Empty Re: ¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta?

Mensaje por YoshiGM el Lun 17 Dic 2018 - 9:38

Antes Softtonic era el sitio #1 para descargar software para tu computadora.. Recuerdo que me instalaban muchísimas toolbars que yo por ignorante le daba siguiente siguiente sin leer lo que se iba a añadir al disco duro .__.

Lo que hago ahora es descargar más de vídeos de Youtube, leo los comentarios si dicen que funciona y de allí paso a abrir el link de MEGA o Mediafire según sea

¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! ¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Sig
¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20684
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Medall10¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Medall13¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Za7uS¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Medall11¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Mensaj10¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Medall19¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Firefl10¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Thump_10¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Medalf10¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? OoRiy¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? GU3qc5v¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Coulee11¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Medall11¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Admini10¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? 5_year10¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Medall10¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Beemus10¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por Luigi! el Lun 17 Dic 2018 - 10:29

@YoshiGM escribió:Antes Softtonic era el sitio #1 para descargar software para tu computadora.. Recuerdo que me instalaban muchísimas toolbars que yo por ignorante le daba siguiente siguiente sin leer lo que se iba a añadir al disco duro .__.

Lo que hago ahora es descargar más de vídeos de Youtube, leo los comentarios si dicen que funciona y de allí paso a abrir el link de MEGA o Mediafire según sea

Llebagas a tener el navegador así lleno de toolbars LOL

¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Iecrapasdf

¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Luigic10
10.07.12 - 08.02.13
07.01.14 - 20.01.2016

El rincón de Fire!
¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? E2UTZ

Personaje - Fan fic - Guarida

¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Monoloco
Luigi!
Luigi!
Colaborador
Colaborador

España Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1154
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/11/2011
Spoiler:
¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Medall10¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Mensaj10¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Medall17¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Medall10¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Colabo10¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? 5_year10¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Artist10¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Medall10¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? BpJGKCo
¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? QjqgwLx¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? X1zqt17¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? X4ZL5fh¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Chainc10¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? TTigqKG¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? CkDSKsG

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Mensaje por NdArC el Lun 17 Dic 2018 - 22:01

Antes era mas confiable, pero se volvió de lo peor...  sin embargo aún se le puede sacar provecho ya que algunas veces requiero saber de que desarrollador es el programa y aquí dan esa opción de ir a la página oficial, aunque no es algo que digamos muy frecuente...  en fin siempre hay que leer todo y no darle "siguiente" a todo jeje y claro algo muy importante siempre realizar la instalación personalizada o avanzada para no instalar cosas que no deseas.
NdArC
NdArC
Beta Tester
Beta Tester

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 159
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2011
Spoiler:
¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? Medall10¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? QjqgwLx¿Alguién más odia Softonic como yo? ¿U otras páginas como esta? X1zqt17

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World