YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

[Cafetería] ¿Cuál es su hackroom de pokémon favorito?

[Cafetería] ¿Cuál es su hackroom de pokémon favorito? Empty [Cafetería] ¿Cuál es su hackroom de pokémon favorito?

Mensaje por Emanuel.yosho el Sáb 19 Ene 2019 - 10:15

[Cafetería] ¿Cuál es su hackroom de pokémon favorito? 2771367069
Sois pobres y no les alcanza para un juego?
Acaso quieren un rpg en su celular?
Tienes telefono y te gusta pokémon?
Acaso estas leyendo esto con voz de narrador de comercial?
Dame +REP si es asi ;v
No ya fuera de Emanueladas han jugado algún hackroom de pokémon?
Y si es así cuál es su favorito y por que?

Pues en mi caso he jugado 2, Omega Red y Super Light Platinum.
Ambos me encantaron [Cafetería] ¿Cuál es su hackroom de pokémon favorito? 4005241615 
Nunca crei volver a tener esa sensación que tuve al jugar perla y soul silver
La verdad es que ambos están muy a la par, poseen todos los pokémon al alcanze, contienen megaevoluciones y poseen una buena historia :D
Omega rsd tiene una mejor calidad
Pero SLP ya no te regresa a kanto ^^' y puedes megaevolucionar dentro de combates
Aun asi es dificil elegir entre los 2 :|

Pues bien me gustaría que me cuenten su experiencia
Nos vemos :yoshiy:

[Cafetería] ¿Cuál es su hackroom de pokémon favorito? 3534569468 [Cafetería] ¿Cuál es su hackroom de pokémon favorito? 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! [Cafetería] ¿Cuál es su hackroom de pokémon favorito? 319463
[Cafetería] ¿Cuál es su hackroom de pokémon favorito? Membre10
[Cafetería] ¿Cuál es su hackroom de pokémon favorito? Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 747
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
[Cafetería] ¿Cuál es su hackroom de pokémon favorito? Medall10[Cafetería] ¿Cuál es su hackroom de pokémon favorito? Medall10 [Cafetería] ¿Cuál es su hackroom de pokémon favorito? Beemus10 [Cafetería] ¿Cuál es su hackroom de pokémon favorito? Coulee10[Cafetería] ¿Cuál es su hackroom de pokémon favorito? Caasin10[Cafetería] ¿Cuál es su hackroom de pokémon favorito? Medall13[Cafetería] ¿Cuál es su hackroom de pokémon favorito? ViFl26D[Cafetería] ¿Cuál es su hackroom de pokémon favorito? Za7uS[Cafetería] ¿Cuál es su hackroom de pokémon favorito? Medall15[Cafetería] ¿Cuál es su hackroom de pokémon favorito? Medall17[Cafetería] ¿Cuál es su hackroom de pokémon favorito? Medall11[Cafetería] ¿Cuál es su hackroom de pokémon favorito? N2RiWL9
[Cafetería] ¿Cuál es su hackroom de pokémon favorito? QjqgwLx[Cafetería] ¿Cuál es su hackroom de pokémon favorito? FTpXYB5[Cafetería] ¿Cuál es su hackroom de pokémon favorito? CkDSKsG[Cafetería] ¿Cuál es su hackroom de pokémon favorito? TTigqKG[Cafetería] ¿Cuál es su hackroom de pokémon favorito? Z8lCA7r[Cafetería] ¿Cuál es su hackroom de pokémon favorito? MHEJaEC[Cafetería] ¿Cuál es su hackroom de pokémon favorito? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario