YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola gamers epicos
Recuperé mi antigua cuenta de YFC EmptyHoy a las 15:44 por Legobot144

» Reclutamiento de Staff
Recuperé mi antigua cuenta de YFC EmptyHoy a las 14:44 por YellowPengu1n

» ¡Onceavo Aniversario de Yoshi Fans Club!
Recuperé mi antigua cuenta de YFC Empty4/12/2019, 12:48 por YoshiGamerST

» Cambios en la Apariencia de YFC
Recuperé mi antigua cuenta de YFC Empty1/12/2019, 10:37 por YoshiGM

» ¡Hola,soy nuevo en este foro!
Recuperé mi antigua cuenta de YFC Empty7/11/2019, 09:53 por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Legobot144

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Recuperé mi antigua cuenta de YFC Vote_lcapRecuperé mi antigua cuenta de YFC Voting_barRecuperé mi antigua cuenta de YFC Vote_rcap 
Katrosh.
Recuperé mi antigua cuenta de YFC Vote_lcapRecuperé mi antigua cuenta de YFC Voting_barRecuperé mi antigua cuenta de YFC Vote_rcap 
Luigi!
YellowPengu1n
YoshiGamerST
Legobot144

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 14:51

Recuperé mi antigua cuenta de YFC

Recuperé mi antigua cuenta de YFC Empty Recuperé mi antigua cuenta de YFC

Mensaje por Archanine el 23/1/2019, 14:18

Me siento feliz de saber que esta cuenta aun sigue activa después de tanto tiempo, y lo malo que era para todo.  Sobre todo esa ortografía de la patada

Por ultimo, un gran saludo a los staff!
Archanine
Archanine
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Ocultar Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 147
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/02/2012
Medallas:
Recuperé mi antigua cuenta de YFC Medall10

Recuperé mi antigua cuenta de YFC Empty Re: Recuperé mi antigua cuenta de YFC

Mensaje por Bryan el 23/1/2019, 22:04

@Archanine

Las cuentas se quedan siempre jajaja

Otra cosa hubiese sido que le pidas a GM que te elimine la cuenta. Ultimamente escasea la actividad en el foro asi que no estaría mal verte más activo por aquí
Bryan
Bryan
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 1515
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/10/2013
Recuperé mi antigua cuenta de YFC X4ZL5fhRecuperé mi antigua cuenta de YFC Vip10Recuperé mi antigua cuenta de YFC Colabo10Recuperé mi antigua cuenta de YFC Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Azul Azul
Juego Favorito de Yoshi: Poochy & Yoshis Woolly World Poochy & Yoshis Woolly World

Mensaje por Archanine el 26/1/2019, 17:59

Ok, perfecto! Trataré de ser mas activo por aquí, solo nesesito un poco de tiempo para preparar algunos posts
Archanine
Archanine
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Ocultar Masculino
100%
Medallas:

Mensaje por YoshiGM el 29/1/2019, 09:47

Oh vaya, que bueno ver a un usuario que estuvo en los tiempos de gloria del foro jejeje.

Pues nada, a disfrutar del contenido del foro y dar tu granito de arena Recuperé mi antigua cuenta de YFC 319463
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20701
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Recuperé mi antigua cuenta de YFC Medall10Recuperé mi antigua cuenta de YFC Medall13Recuperé mi antigua cuenta de YFC Za7uSRecuperé mi antigua cuenta de YFC Medall11Recuperé mi antigua cuenta de YFC Mensaj10Recuperé mi antigua cuenta de YFC Medall19Recuperé mi antigua cuenta de YFC Firefl10Recuperé mi antigua cuenta de YFC Thump_10Recuperé mi antigua cuenta de YFC Medalf10Recuperé mi antigua cuenta de YFC OoRiyRecuperé mi antigua cuenta de YFC GU3qc5vRecuperé mi antigua cuenta de YFC Coulee11Recuperé mi antigua cuenta de YFC Medall11Recuperé mi antigua cuenta de YFC Admini10Recuperé mi antigua cuenta de YFC 5_year10Recuperé mi antigua cuenta de YFC Medall10Recuperé mi antigua cuenta de YFC Beemus10Recuperé mi antigua cuenta de YFC 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por Katrosh. el 13/8/2019, 00:42

Uy! Un usuario viejo. Me imagino las cosas que publicará este Yoshiro v:
Katrosh.
Katrosh.
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Ocultar Masculino
Mensajes Mensajes : 17
Fecha de Registro Fecha de Registro : 13/08/2019
Medallas:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Rosa Rosa
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Mensaje por PolarWyvern el 13/8/2019, 05:13

Vaya, un usuario antiguo, que ha vuelto de la inactividad.

¿Cómo has estado? Como ya han comentado otros, las cuentas no suelen ser eliminadas (en caso de eliminar cuentas, yo creo que eliminarían las que llevaran, no se, 10 años inactivas y con 10 mensajes, por poner ejemplos)

Aquí no ha pasado gran cosa; concursos vienen, se van, gente que se registra y después apenas la ves (o desaparecen), gente del 2012 volviendo de entre la inactividad,... picos de buena fortuna que ha tenido el foro.

Me alegro que hayas vuelto; es posible que no sepas quien soy, es lo normal. Suele pasar cuando una decide cambiar tanto de nickname. Quiza me recuerdes como amber...o quizá ni eso (¿de que año fue ese nickname? Igual en 2012 me llamaba Cynder aún.)

Bueno, esperamos que te diviertas y nos ayudes a crear actividad para que muchos otros mas vengan y esto vuelva a su época dorada.

¡Saludos!
PolarWyvern
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

Ocultar Femenino
50%
Mensajes Mensajes : 3690
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
Recuperé mi antigua cuenta de YFC Medall10Recuperé mi antigua cuenta de YFC Yoshim10Recuperé mi antigua cuenta de YFC Medall13Recuperé mi antigua cuenta de YFC Za7uSRecuperé mi antigua cuenta de YFC Medall11Recuperé mi antigua cuenta de YFC Mensaj10Recuperé mi antigua cuenta de YFC Medall19Recuperé mi antigua cuenta de YFC Firefl10Recuperé mi antigua cuenta de YFC Thump_10Recuperé mi antigua cuenta de YFC 5_year10Recuperé mi antigua cuenta de YFC Medall10Recuperé mi antigua cuenta de YFC Vip10Recuperé mi antigua cuenta de YFC Artist10Recuperé mi antigua cuenta de YFC Escrit10Recuperé mi antigua cuenta de YFC Colabo10Recuperé mi antigua cuenta de YFC Modera10Recuperé mi antigua cuenta de YFC Chainc10Recuperé mi antigua cuenta de YFC Beemus10Recuperé mi antigua cuenta de YFC Medall11Recuperé mi antigua cuenta de YFC Caasin10
Recuperé mi antigua cuenta de YFC AmOjM1Y Recuperé mi antigua cuenta de YFC QjqgwLxRecuperé mi antigua cuenta de YFC 17_sin10Recuperé mi antigua cuenta de YFC X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Mensaje por Archanine el 6/9/2019, 14:13

Pues muchas gracias por los comentarios!
Como pueden ver, suelo entrar al foro esporádicamente (dado a que no cuento con mucho tiempo por universidad, trabajo entre otras cosas)

Archanine
Archanine
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Ocultar Masculino
100%
Medallas: