YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Kairel

Los posteadores más activos del mes
Bryan
[Presentación] Hola soy nuevo  Vote_lcap[Presentación] Hola soy nuevo  Voting_bar[Presentación] Hola soy nuevo  Vote_rcap 
YoshiGM
[Presentación] Hola soy nuevo  Vote_lcap[Presentación] Hola soy nuevo  Voting_bar[Presentación] Hola soy nuevo  Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

[Presentación] Hola soy nuevo

[Presentación] Hola soy nuevo  Empty [Presentación] Hola soy nuevo

Mensaje por Sting021 el Sáb 9 Feb 2019 - 19:10

Hola gente 

Pues queria presentarme en este hogar de yoshis  [Presentación] Hola soy nuevo  368746483

Les puedo ayudar en lo que nesesiten

Pd : por favor cuiden a los yoshis  [Presentación] Hola soy nuevo  319463
Sting021
Sting021
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Masculino Internet Explorer España Mensajes Mensajes : 1
Reputación Reputación : 1
Medallas:
[Presentación] Hola soy nuevo  Medall10

[Presentación] Hola soy nuevo  Empty Re: [Presentación] Hola soy nuevo

Mensaje por Emanuel.yosho el Sáb 9 Feb 2019 - 20:07

Hola, bienvenido nwn
Aquí soy miembro normal xD
#Noalmaltratoyoshi
Diviértete :D y LEE LAS REGLAS o terminaras reportado como yo xD

[Presentación] Hola soy nuevo  3534569468 [Presentación] Hola soy nuevo  847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! [Presentación] Hola soy nuevo  319463
[Presentación] Hola soy nuevo  Membre10
[Presentación] Hola soy nuevo  Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

Masculino Mozilla Firefox México 100%
Mensajes Mensajes : 739
Reputación Reputación : 73
Spoiler:
[Presentación] Hola soy nuevo  Medall10[Presentación] Hola soy nuevo  Medall10 [Presentación] Hola soy nuevo  Beemus10 [Presentación] Hola soy nuevo  Coulee10[Presentación] Hola soy nuevo  Caasin10[Presentación] Hola soy nuevo  Medall13[Presentación] Hola soy nuevo  ViFl26D[Presentación] Hola soy nuevo  Za7uS[Presentación] Hola soy nuevo  Medall15[Presentación] Hola soy nuevo  Medall17[Presentación] Hola soy nuevo  Medall11[Presentación] Hola soy nuevo  N2RiWL9
[Presentación] Hola soy nuevo  QjqgwLx[Presentación] Hola soy nuevo  FTpXYB5[Presentación] Hola soy nuevo  CkDSKsG[Presentación] Hola soy nuevo  TTigqKG[Presentación] Hola soy nuevo  Z8lCA7r[Presentación] Hola soy nuevo  MHEJaEC[Presentación] Hola soy nuevo  17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Mensaje por YoshiGM el Sáb 9 Feb 2019 - 20:08

Bienvenido @Sting021, disfruta muchísimo de YFC y recuerda leer las normas del foro para evitar cualquier problema.

Si tienes alguna duda, por favor posteala en la sección de Dudas de YFC O contactame a mi o a cualquier staff al tener 10 mensajes en el foro

[Presentación] Hola soy nuevo  Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! [Presentación] Hola soy nuevo  429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

[Presentación] Hola soy nuevo  Sig
[Presentación] Hola soy nuevo  Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

Masculino Mozilla Firefox México Staff
Mensajes Mensajes : 20498
Reputación Reputación : 1438
[Presentación] Hola soy nuevo  Medall10[Presentación] Hola soy nuevo  Medall13[Presentación] Hola soy nuevo  Za7uS[Presentación] Hola soy nuevo  Medall11[Presentación] Hola soy nuevo  Mensaj10[Presentación] Hola soy nuevo  Medall19[Presentación] Hola soy nuevo  Firefl10[Presentación] Hola soy nuevo  Thump_10[Presentación] Hola soy nuevo  Medalf10[Presentación] Hola soy nuevo  OoRiy[Presentación] Hola soy nuevo  GU3qc5v[Presentación] Hola soy nuevo  Coulee11[Presentación] Hola soy nuevo  Medall11[Presentación] Hola soy nuevo  Admini10[Presentación] Hola soy nuevo  5_year10[Presentación] Hola soy nuevo  Medall10[Presentación] Hola soy nuevo  Beemus10[Presentación] Hola soy nuevo  17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por YoshiFanGM el Sáb 9 Feb 2019 - 20:52

Bienvenido a Yoshi Fans Club @Sting021 happy

Disfruta tu estancia por aquí, y si tienes dudas puedes comentarla en la sección de Dudas sobre YFC ;)

Saludos.
YoshiFanGM
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Mensajes Mensajes : 162
Reputación Reputación : 39
[Presentación] Hola soy nuevo  Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por Emanuel.yosho el Sáb 9 Feb 2019 - 20:52

@YoshiGM escribió:O contactame a mi o a cualquier staff al tener 10 mensajes en el foro
O contactame a mi... :3

[Presentación] Hola soy nuevo  3534569468 [Presentación] Hola soy nuevo  847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! [Presentación] Hola soy nuevo  319463
[Presentación] Hola soy nuevo  Membre10
[Presentación] Hola soy nuevo  Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

Mensajes Mensajes : 739
Reputación Reputación : 73
Spoiler:
[Presentación] Hola soy nuevo  Medall10[Presentación] Hola soy nuevo  Medall10 [Presentación] Hola soy nuevo  Beemus10 [Presentación] Hola soy nuevo  Coulee10[Presentación] Hola soy nuevo  Caasin10[Presentación] Hola soy nuevo  Medall13[Presentación] Hola soy nuevo  ViFl26D[Presentación] Hola soy nuevo  Za7uS[Presentación] Hola soy nuevo  Medall15[Presentación] Hola soy nuevo  Medall17[Presentación] Hola soy nuevo  Medall11[Presentación] Hola soy nuevo  N2RiWL9
[Presentación] Hola soy nuevo  QjqgwLx[Presentación] Hola soy nuevo  FTpXYB5[Presentación] Hola soy nuevo  CkDSKsG[Presentación] Hola soy nuevo  TTigqKG[Presentación] Hola soy nuevo  Z8lCA7r[Presentación] Hola soy nuevo  MHEJaEC[Presentación] Hola soy nuevo  17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste

Mensaje por PolarWyvern el Dom 10 Feb 2019 - 5:04

Hola Sting, espero que aqui leas las normas o tendre que ponerme activa para que Gm me de mi rango de staff otra vez y tener que moderarte (?

Voy a darte el beneficio de la duda, de todos modos en los principios del foro, cuando 200 usuarios estaban conectados a la vez, habia siempre como 30 personas haciendo cosas que según las normas estaban prohibidas. Entre ellos yo, coleccioné 4 bans y medio. XD

Luego me hice VIP y todos los rangos de staff excepto administrador, para que veas que con criterio y esfuerzo hasta yo subi de rango (casi 1 año y medio de estar a prueba) y luego me los quitaron porque con los usuarios que tenemos no necesitamos staff al parecer.
Asi que si necesitas algo, estoy aqui, me se como funcionan aqui las cosas, mas o menos.

Bueno, suerte por estos lares.

¡Saludos!

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||

/----------------------------------------------------------------/

❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.

Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.

Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.

---------------------------------------------

[Presentación] Hola soy nuevo  28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Veterano del Staff
Veterano del Staff

Femenino Google Chrome España 25%
Mensajes Mensajes : 3648
Reputación Reputación : 391
Spoiler:
[Presentación] Hola soy nuevo  Medall10[Presentación] Hola soy nuevo  Yoshim10[Presentación] Hola soy nuevo  Medall13[Presentación] Hola soy nuevo  Za7uS[Presentación] Hola soy nuevo  Medall11[Presentación] Hola soy nuevo  Mensaj10[Presentación] Hola soy nuevo  Medall19[Presentación] Hola soy nuevo  Firefl10[Presentación] Hola soy nuevo  Thump_10[Presentación] Hola soy nuevo  5_year10[Presentación] Hola soy nuevo  Medall10[Presentación] Hola soy nuevo  Vip10[Presentación] Hola soy nuevo  Artist10[Presentación] Hola soy nuevo  Escrit10[Presentación] Hola soy nuevo  Colabo10[Presentación] Hola soy nuevo  Modera10[Presentación] Hola soy nuevo  Chainc10[Presentación] Hola soy nuevo  Beemus10[Presentación] Hola soy nuevo  Medall11[Presentación] Hola soy nuevo  Caasin10
[Presentación] Hola soy nuevo  AmOjM1Y [Presentación] Hola soy nuevo  QjqgwLx[Presentación] Hola soy nuevo  17_sin10[Presentación] Hola soy nuevo  X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco