YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Oscarmohe

Los posteadores más activos del mes
Bryan
El mejor Mario Party según ustedes Vote_lcapEl mejor Mario Party según ustedes Voting_barEl mejor Mario Party según ustedes Vote_rcap 
YoshiGM
El mejor Mario Party según ustedes Vote_lcapEl mejor Mario Party según ustedes Voting_barEl mejor Mario Party según ustedes Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
PolarWyvern
Yoshimex
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

El mejor Mario Party según ustedes

El mejor Mario Party según ustedes Empty El mejor Mario Party según ustedes

Mensaje por Yoshi Colors el Dom 10 Feb 2019 - 6:59

Me encanta hablar sobre videojuegos y he creado este tema para debatir sobre una de mis sagas de videjuegos favoritas.

Creo que los mejores títulos fueron los desarrollados por Hudson Soft excepto Mario Party Advance.

El mejor Mario Party según ustedes 847278 El mejor Mario Party según ustedes 847278 El mejor Mario Party según ustedes 847278 El mejor Mario Party según ustedes 847278 El mejor Mario Party según ustedes 847278 El mejor Mario Party según ustedes 847278 El mejor Mario Party según ustedes 847278 El mejor Mario Party según ustedes 847278 El mejor Mario Party según ustedes 847278 El mejor Mario Party según ustedes 847278 El mejor Mario Party según ustedes 847278 El mejor Mario Party según ustedes 847278 El mejor Mario Party según ustedes 847278 El mejor Mario Party según ustedes 847278 El mejor Mario Party según ustedes 847278 El mejor Mario Party según ustedes 847278 
 El mejor Mario Party según ustedes 661084589
Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Masculino Internet Explorer Ocultar 100%
Mensajes Mensajes : 229
Reputación Reputación : 64
El mejor Mario Party según ustedes Medall10El mejor Mario Party según ustedes 17_sin10El mejor Mario Party según ustedes X1zqt17

El mejor Mario Party según ustedes Empty Re: El mejor Mario Party según ustedes

Mensaje por Emanuel.yosho el Dom 10 Feb 2019 - 8:25

En mi opinión los Mario party han ido en deterioro, Mario party 1 juegazo, 2 mega juegazo, 3 perfección, 4 5 6 7 muy buenos juegos BD, Advance :|, 8 meh, ds bueno :3, 9 >:'v, 10 aceptable, el de Island tour no lo he jugado, star Rush aceptable, top 100 >:/ y el super pues si esta bien :3
La verdad me quedo con mi 3er juego favorito, Mario Party 3 <3 (Brawl y mkds ocupan los 2 primeros puestos)

El mejor Mario Party según ustedes 3534569468 El mejor Mario Party según ustedes 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! El mejor Mario Party según ustedes 319463
El mejor Mario Party según ustedes Membre10
El mejor Mario Party según ustedes Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

Masculino Mozilla Firefox México 100%
Mensajes Mensajes : 741
Reputación Reputación : 73
Spoiler:
El mejor Mario Party según ustedes Medall10El mejor Mario Party según ustedes Medall10 El mejor Mario Party según ustedes Beemus10 El mejor Mario Party según ustedes Coulee10El mejor Mario Party según ustedes Caasin10El mejor Mario Party según ustedes Medall13El mejor Mario Party según ustedes ViFl26DEl mejor Mario Party según ustedes Za7uSEl mejor Mario Party según ustedes Medall15El mejor Mario Party según ustedes Medall17El mejor Mario Party según ustedes Medall11El mejor Mario Party según ustedes N2RiWL9
El mejor Mario Party según ustedes QjqgwLxEl mejor Mario Party según ustedes FTpXYB5El mejor Mario Party según ustedes CkDSKsGEl mejor Mario Party según ustedes TTigqKGEl mejor Mario Party según ustedes Z8lCA7rEl mejor Mario Party según ustedes MHEJaECEl mejor Mario Party según ustedes 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Mensaje por YoshiGM el Dom 10 Feb 2019 - 11:45

Creo que de todos los que existen, el 2 se lleva mi amor fraternal. En serio que me encantan los tableros y la ambientación de disfraces en cada uno.

El 1 no lo logro jugar de manera estable por esos malditos minijuegos que hay que rotar el stick :C

El 3 no lo he jugado tanto cómo para tener un juicio exacto.
De 4-6, están bastante bien, pero no los he jugado tanto.. Quizás el 4 un poco pero no mucho xP

Los de 3DS ni los he probado pero según he leído no son tan buenos.. Pero el The Top 100 me agradó para pasar el rato, aunque no sean tableros, igual es disfrutable.

Y del Super Mario Party para Switch, sólo he visto directos o gameplays pero se ve divertido.. Ojalá me toque jugarlo más adelante

El mejor Mario Party según ustedes Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! El mejor Mario Party según ustedes 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

El mejor Mario Party según ustedes Sig
El mejor Mario Party según ustedes Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

Masculino Mozilla Firefox México Staff
Mensajes Mensajes : 20505
Reputación Reputación : 1439
El mejor Mario Party según ustedes Medall10El mejor Mario Party según ustedes Medall13El mejor Mario Party según ustedes Za7uSEl mejor Mario Party según ustedes Medall11El mejor Mario Party según ustedes Mensaj10El mejor Mario Party según ustedes Medall19El mejor Mario Party según ustedes Firefl10El mejor Mario Party según ustedes Thump_10El mejor Mario Party según ustedes Medalf10El mejor Mario Party según ustedes OoRiyEl mejor Mario Party según ustedes GU3qc5vEl mejor Mario Party según ustedes Coulee11El mejor Mario Party según ustedes Medall11El mejor Mario Party según ustedes Admini10El mejor Mario Party según ustedes 5_year10El mejor Mario Party según ustedes Medall10El mejor Mario Party según ustedes Beemus10El mejor Mario Party según ustedes 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por Red Star Toad el Dom 10 Feb 2019 - 16:16

El de Nintendo ds
Por que lo encontré genial y la pase horas jugando

Última edición por Red Star Toad el Dom 10 Feb 2019 - 17:46, editado 1 vez

1-El mejor Mario Party según ustedes 53485 Mire la novedad oiga : Invitado, Heche un vistaso a mi nuevo Juego creado en Game Maker [GM] en Español significa (Crear Juegos [CJ]): Super Paper Mario Bros 64 GM version plataformas. Clic a este link  El mejor Mario Party según ustedes 95763 http://goo.gl/UA9ryV (El Juego fue Modificado este Mes)
2-Jugar Super Mario World Online :  Has Clic en el Bebe Mario El mejor Mario Party según ustedes 3748116747Recomendado Jugarlo.
Red Star Toad
Red Star Toad
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Masculino Internet Explorer Chile 100%
Mensajes Mensajes : 656
Reputación Reputación : 27
Spoiler:
El mejor Mario Party según ustedes Medall10El mejor Mario Party según ustedes 17_sin10

Mensaje por YoshiGM el Dom 10 Feb 2019 - 16:28

@Red Star Toad Argumenta un poco más tus respuestas, ya que es importante dar el por qué haz dejado tu comentario o el por qué te gusta la versión de DS. Esto se considera Flood 

El mejor Mario Party según ustedes Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! El mejor Mario Party según ustedes 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

El mejor Mario Party según ustedes Sig
El mejor Mario Party según ustedes Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

Masculino Mozilla Firefox México Staff
Mensajes Mensajes : 20505
Reputación Reputación : 1439
El mejor Mario Party según ustedes Medall10El mejor Mario Party según ustedes Medall13El mejor Mario Party según ustedes Za7uSEl mejor Mario Party según ustedes Medall11El mejor Mario Party según ustedes Mensaj10El mejor Mario Party según ustedes Medall19El mejor Mario Party según ustedes Firefl10El mejor Mario Party según ustedes Thump_10El mejor Mario Party según ustedes Medalf10El mejor Mario Party según ustedes OoRiyEl mejor Mario Party según ustedes GU3qc5vEl mejor Mario Party según ustedes Coulee11El mejor Mario Party según ustedes Medall11El mejor Mario Party según ustedes Admini10El mejor Mario Party según ustedes 5_year10El mejor Mario Party según ustedes Medall10El mejor Mario Party según ustedes Beemus10El mejor Mario Party según ustedes 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por Emanuel.yosho el Mar 12 Feb 2019 - 15:36

@YoshiGM Has que tu celular te explote en la mano y veras que no duelen los minijuegos :'v

Soy el amo de los minijuegos Bv
Menos de los de suerte :'v

El mejor Mario Party según ustedes 3534569468 El mejor Mario Party según ustedes 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! El mejor Mario Party según ustedes 319463
El mejor Mario Party según ustedes Membre10
El mejor Mario Party según ustedes Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

Masculino Mozilla Firefox México 100%
Mensajes Mensajes : 741
Reputación Reputación : 73
Spoiler:
El mejor Mario Party según ustedes Medall10El mejor Mario Party según ustedes Medall10 El mejor Mario Party según ustedes Beemus10 El mejor Mario Party según ustedes Coulee10El mejor Mario Party según ustedes Caasin10El mejor Mario Party según ustedes Medall13El mejor Mario Party según ustedes ViFl26DEl mejor Mario Party según ustedes Za7uSEl mejor Mario Party según ustedes Medall15El mejor Mario Party según ustedes Medall17El mejor Mario Party según ustedes Medall11El mejor Mario Party según ustedes N2RiWL9
El mejor Mario Party según ustedes QjqgwLxEl mejor Mario Party según ustedes FTpXYB5El mejor Mario Party según ustedes CkDSKsGEl mejor Mario Party según ustedes TTigqKGEl mejor Mario Party según ustedes Z8lCA7rEl mejor Mario Party según ustedes MHEJaECEl mejor Mario Party según ustedes 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Mensaje por NdArC el Miér 20 Feb 2019 - 10:32

Hola!

La saga de Mario Party espezo fuerte y se mantuvo genial pero decayo mucho, solo me falta jugar el de Switch para ver si se reanimo.. ojala..

Me disputo como el mejor entre el MP2 o el MP3 ya que el MP2 tiene varios minijuegos del MP1 muy buenos y añadio nuevas cosas, pero el MP3 añadio cosas mucho mejores y marco un nuevo camino.

Le seguiria posiblemente el MP5 o MP6 que tuvo varias cosas divertidas, el MP7 no lo jugue hasta despues del MP8 y para darme cuenta de que el MP8 era casi un clon del MP7, el MP8 fue divertido gracias a los controles de movimiento del Wii y ese seria mi 3er favorito.

Lo que fue del MP9 y MP10 un rotundo fracaso debido a su pesima idea de meter a todos en un mismo vehiculo... eso de no poder tomar tu camino independiente de los demas para poder ganar pues hiso que agonizara la saga...

El Top100 fue divertido, pero el no tener tableros lo hace aburrido al poco rato, sobre todo porque son 100 minijuegos que al menos en mi caso ya conocia por lo que fue relativamente facil pasar.

Y como adicional, mi minijuego favorito de todos es "Shy Guy Say" aquel donde un Shy Guy sostiene una bandera en cada mano y la levanta para que el jugador haga lo mismo, y claro hace sus travesuras y demas, muy divertido en su momento, me parece que hubo 4 veces en toda la saga que se uso ese mismo juego, en el MP1, MP2, MP8 y Top100

Hasta la próxima!
NdArC
NdArC
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Masculino Google Chrome México 100%
Mensajes Mensajes : 135
Reputación Reputación : 39
Spoiler:
El mejor Mario Party según ustedes Medall10El mejor Mario Party según ustedes QjqgwLxEl mejor Mario Party según ustedes X1zqt17

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Mensaje por Yoshi Colors el Miér 20 Feb 2019 - 16:21

Es el segundo análisis que he visto de Nd y me ha parecido muy objetiva El mejor Mario Party según ustedes 3720977856
Pero como les mencioné, esta saga comenzó a cambiar cuando Hudson Soft se desintegró. El equipo de desarrollo ya no era el mismo yesto hizo que perdiese fuelle.

Mi minijuego favorito es el de la explosión de Bowser, me encanta sentir la adrenalina cuando hay que seleccionar el detonador que hace que no explote la cabeza, que tras cada turno un detonador desaparezca y ver cómo a tus rivales les explota la cabeza El mejor Mario Party según ustedes 1212455647 XD

El mejor Mario Party según ustedes 847278 El mejor Mario Party según ustedes 847278 El mejor Mario Party según ustedes 847278 El mejor Mario Party según ustedes 847278 El mejor Mario Party según ustedes 847278 El mejor Mario Party según ustedes 847278 El mejor Mario Party según ustedes 847278 El mejor Mario Party según ustedes 847278 El mejor Mario Party según ustedes 847278 El mejor Mario Party según ustedes 847278 El mejor Mario Party según ustedes 847278 El mejor Mario Party según ustedes 847278 El mejor Mario Party según ustedes 847278 El mejor Mario Party según ustedes 847278 El mejor Mario Party según ustedes 847278 El mejor Mario Party según ustedes 847278 
 El mejor Mario Party según ustedes 661084589
Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Masculino Internet Explorer Ocultar 100%
Mensajes Mensajes : 229
Reputación Reputación : 64
El mejor Mario Party según ustedes Medall10El mejor Mario Party según ustedes 17_sin10El mejor Mario Party según ustedes X1zqt17