YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Fennec

Últimos temas
» Hola que tal!
[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS EmptyAyer a las 22:49 por Fennec

» Nuevo Skin: Detalles por Pulir
[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS EmptyAyer a las 12:47 por Bryan

» [cumpleaños] Felicidades Tails :3
[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS EmptyMiér 17 Jul 2019 - 15:41 por Tails

» [Aniversario] Un año en YFC :'D :3 osi osi
[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS EmptySáb 13 Jul 2019 - 21:44 por YoshiGM

» [Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite
[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS EmptyVie 12 Jul 2019 - 16:49 por Tails

Los posteadores más activos del mes
Emanuel.yosho
[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Vote_lcap[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Voting_bar[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Vote_rcap 
YoshiGM
[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Vote_lcap[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Voting_bar[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Vote_rcap 
CarosR
Tails
Bryan
Fennec

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS

Les gustó?

[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Vote_lcap40%[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Vote_rcap 40% 
[ 2 ]
[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Vote_lcap0%[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Vote_lcap20%[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Vote_lcap0%[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Vote_lcap40%[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Vote_rcap 40% 
[ 2 ]

Votos Totales : 5

[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Empty [Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS

Mensaje por Emanuel.yosho el Dom 17 Feb 2019 - 19:44

Hola :3 gracias a @Yoshi Colors logré arreglar mi dsi nwn, así que hice mi escudo como forma de agradecimiento... Y también por que me dio la gana xD
Bueno al parecer no soy tan malo con los pixel art... Eso creo :'v
Bueno aquí está :
[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Img_2015
Espero que les guste :D

[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 3534569468 [Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! [Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 319463
[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Membre10
[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 768
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Medall10[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Medall10 [Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Beemus10 [Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Coulee10[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Caasin10[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Medall13[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS ViFl26D[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Za7uS[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Medall15[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Medall17[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Medall11[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS N2RiWL9
[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS QjqgwLx[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS FTpXYB5[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS CkDSKsG[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS TTigqKG[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Z8lCA7r[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS MHEJaEC[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Empty Re: [Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS

Mensaje por YoshiGM el Dom 17 Feb 2019 - 21:03

Hmmm no está nada mal.. Yo las veces que he jugado en el NDS,nunca hacía emblemas en pixelart.. la verdad no les di importancia pero te quedó muy bien

[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! [Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Sig
[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20585
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Medall10[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Medall13[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Za7uS[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Medall11[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Mensaj10[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Medall19[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Firefl10[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Thump_10[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Medalf10[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS OoRiy[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS GU3qc5v[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Coulee11[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Medall11[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Admini10[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 5_year10[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Medall10[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Beemus10[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Empty Re: [Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS

Mensaje por Yoshi Colors el Lun 18 Feb 2019 - 3:34

@Emanuel.yosho muchas gracias por la dedicación.
Me ha gustado mucho y creo que deberías presentar más obras en pixel art. Ok

[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 847278 [Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 847278 [Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 847278 [Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 847278 [Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 847278 [Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 847278 [Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 847278 [Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 847278 [Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 847278 [Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 847278 [Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 847278 [Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 847278 [Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 847278 [Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 847278 [Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 847278 [Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 847278 
 [Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 661084589
Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 241
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/02/2019
[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Medall10[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 17_sin10[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS X1zqt17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red Star Toad el Lun 18 Feb 2019 - 14:55

me gusto el fondo, las nubes, lo único que mejoraría son los ojos de yoshi, lo demás esta todo bien

1-[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 53485 Mire la novedad oiga : Invitado, Heche un vistaso a mi nuevo Juego creado en Game Maker [GM] en Español significa (Crear Juegos [CJ]): Super Paper Mario Bros 64 GM version plataformas. Clic a este link  [Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 95763 http://goo.gl/UA9ryV (El Juego fue Modificado este Mes)
2-Jugar Super Mario World Online :  Has Clic en el Bebe Mario [Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 3748116747Recomendado Jugarlo.
Red Star Toad
Red Star Toad
Yoshi Estrella
Yoshi Estrella

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 656
Fecha de Registro Fecha de Registro : 02/05/2012
Spoiler:
[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Medall10[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 17_sin10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emanuel.yosho el Lun 18 Feb 2019 - 21:32

@YoshiGM escribió:... nunca hacía emblemas en pixelart.. la verdad no les di importancia...
Le quitas lo divertido a la vida ok no
@Red Star Toad ah si de hecho no completé ni el cielo ni los ojos ahora que me doy cuenta xD
PP: Gracias a los 3 por sus +REP :'3

[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 3534569468 [Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! [Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 319463
[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 768
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Medall10[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Medall10 [Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Beemus10 [Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Coulee10[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Caasin10[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Medall13[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS ViFl26D[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Za7uS[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Medall15[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Medall17[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Medall11[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS N2RiWL9
[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS QjqgwLx[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS FTpXYB5[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS CkDSKsG[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS TTigqKG[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Z8lCA7r[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS MHEJaEC[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGamerST el Dom 12 Mayo 2019 - 7:21

@Emanuel.yosho escribió:Hola :3 gracias a @Yoshi Colors logré arreglar mi dsi nwn, así que hice mi escudo como forma de agradecimiento... Y también por que me dio la gana xD
Bueno al parecer no soy tan malo con los pixel art... Eso creo :'v
Bueno aquí está :
[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Img_2015
Espero que les guste :D
Oh que guapo! Yo de verdad que para temas de PixelArt soy malísimo con ganas 😂😂😂
Hice una vez en el Mario Kart DS al Mario clásico de la NES y me quedó muy amorfo jajaja 😂😂😂
Me da demasiada pereza hacer cosillas de esas por eso mismo xDDD [Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 905498

[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 661084589 [Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 743598228 [Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS 3785678186  
YoshiGamerST
YoshiGamerST
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 14
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/04/2019
Medallas:
[Arte Yoshi] Mi escudo de Mario Kart DS Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario