YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Anuncio] Desafío Semanal en Yoshi Fans Club
[Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia EmptyLun 21 Oct 2019 - 8:10 por YoshiGM

» [Arte Libre] DEV - Delphox Personaje - Descripcion
[Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia EmptyVie 18 Oct 2019 - 15:19 por Delphox

» [Aviso] Usuarios con Placas: Lista Oficial
[Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia EmptyMiér 9 Oct 2019 - 17:06 por YoshiGM

» Mi Yoshi Amarillo
[Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia EmptyLun 7 Oct 2019 - 1:34 por Delphox

» [Anime] Hilo de OP y EDs de anime favoritos
[Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia EmptySáb 5 Oct 2019 - 13:50 por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YellowPengu1n

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia Vote_lcap[Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia Voting_bar[Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia Vote_rcap 
Delphox
[Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia Vote_lcap[Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia Voting_bar[Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Luigi!
Warfu
Tails
NdArC
Yoshimex

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

[Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia

[Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia Empty [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia

Mensaje por Yoshi Colors el Vie 22 Feb 2019 - 5:52

Saludos Yoshimaníacos, esta vez les traigo un nuevo tema para compartir con vosotros en donde les contaré mi historia.

Todo comenzó cuando Nintendo decidió traer de vuelta su primera consola completamente funcional en formato mini, volviendo a aparecer en el mercado el 11 de noviembre del 2016.

Antes del lanzamiento de la primera mini, me preguntaba si esta se trataría de un producto que ofreciese funciones y características mucho más limitadas a la de una Nes clónica de la época, porque por experiencia, tube una de ellas y fué mi primera consola [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 2692895675

En cambio, otra parte de mí me decía que en el futuro podría ser un excelente objeto de coleccionismo, y así sucedió cuando quedó agotada su primera remesa [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 2692895675  aparecieron noticias de "ofertas" de varios revendedores que las ofrecían a precios que llegaban a superar al de una PS4 y XBOX One S [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 2692895675 cuando el precio de salida estaba en unos 60€ en España.

Chicos, chicas, me sentí decepcionado porque me encantan los videojuegos y los remordimientos de conciencia no me ayudaban para olvidar que había desaprovechado una gran oportunidad  [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 905498

Pero tras varios meses de "culpa", nuevas noticias aparecen a circular y una nueva mini al fin aparece, estaba vez se trataba de su predecesora, la Super Nes Classic Mini.

8D 8D 8D Urra!! Urra!! Urra!! Urra!! eso fueron grandes noticias y confiaba que iba hasta ayudarme a cerrar la anterior herida Llorando

Yoshimaníacos, todo iba bien y esta vez las grandes superficies crearon hasta un sistema de reserva para evitar que alguien comprase más de una consola para evitar cometer reventas, pero poco antes de su lanzamiento, cuando estuve a punto de realizar mi reserva, varias superficies comerciales de confianza en las que acostumbro comprar, anunciaron que no podían realizar más reservar y comprobar como varias de las reservas se acomenzaron a anular debiado a que en muy poco margen de tiempo el número de reservas era muy superior al stock que existía. Sí... otra vez, caí en el pesimismo Llorando  pero a veces los finales no son tristes.

Unos meses antes, comencé a recordar que alguien a quien conozco de gran confianza hacía tiempo trabaja en una superficie comercial que por casualidad vendía consolas y videojuegos. Pues nada más, busqué y tras ponerme en contacto me comunicó que no podía hacerme la reserva porque en todas las superficies se estaban cancelando pero sí podía conseguirme una perteciente a una devolución porque determinados clientes a veces tienen la costumbre de echarse para atrás. Solo era cuestión de esperar tras su puesta a la venta. Recuerdo que tras acordarlo, pensé que podría ocurrir pero por otra parte pensaba en que me tocaría un producto de muestra y posiblemente con la caja deteriorada y el producto en sí. Pero asumí el riesgo.

La semana en que se puso por fin a la venta, fue una de esas semanas en las que de nuevo, el pesimismo se apoderó de mí, no creí que iba a pasar, pero antes de acabar la semana me llama diciendo que la tenía y que pasara para recogerla    8D 8D 8D 8D 8D [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 2270273013 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 2270273013 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 2270273013 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 2270273013  No lo podía creer, nada más cuando pude conseguirla [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 2270273013 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 2270273013 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 2270273013  fue algo parecido a cuando recibí mi primera consola de niño [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 2270273013 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 2270273013 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 2270273013 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 2270273013  Todo estaba como debía ser [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 2270273013 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 2270273013 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 2270273013 
Al volver a casa la probé y debo admitir que al ver aquella mini snes por un lado me sorprendió y por otro me decepcionó Llorando Llorando  todo era culpa de aquella pieza de plastico por donde introducir los mandos [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 649883  Pero la probé, jugué, desbloquee el juego de Star Fox 2 y no podía imaginar que estuviese a estas alturas jugando a un juego que no se lanzó en la Super Nintendo original 8D  porque no existen ni siquiera roms por ahí con el juego completo  [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 991617 

Pero, de alguna manera, el destino parecía estar de alguna manera conspirando para poder ver mi sueño al fin cumplido porque meses más tarde vuelven a aparecer noticias sobre Nintendo, donde volviéndose a plantear a volver a producir el primer modelo, hasta que otra vez, pasando el tiempo y la suerte, vuelve a ser condescendiente conmigo permitiéndome volver a conseguir una nuevo mini, pude conseguir la Nes mini.
Yoshimaníacos, nunca tuve la Nes original, solo un clon llamado NASA que traía un clon de la pistola Zapper de color blanco gris el cual solo conservo porque la consola me la robaron durante una mudanza junto a un cartucho que traía cientos de juegos no tan repetidos Llorando donde incluian juegos no solo de la Nes segun recuerde, creo que hasta de atari por un juego de formula 1 al que me gustaba jugar Llorando Llorando Llorando

Espero que les haya gustado mi historia que decidí compartir con vosotros, porque fue una vivencia de tortura psicológica, lágrimas y esfuerzo y fe [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 3351351953 mucha fe [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 3351351953

[Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 1251793154

[Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 847278 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 847278 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 847278 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 847278 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 847278 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 847278 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 847278 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 847278 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 847278 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 847278 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 847278 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 847278 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 847278 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 847278 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 847278 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 847278 
 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 661084589
Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 241
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/02/2019
[Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia Medall10[Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 17_sin10[Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia X1zqt17

[Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia Empty Re: [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia

Mensaje por NdArC el Miér 27 Mar 2019 - 10:18

Respondiento a tu pregunta, pues [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia Chibi_yoshi_timido no... no me interesaron.. pero esto fue debido a que como nunca deje de tener acceso a los juegos mediante emuladores... [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia Chibi_yoshi_aja pues nunca genere esa sensacion de tener que volver a jugarlos como seguramente les paso a muchos que ni conocian los emuladores.

Ahora te puedo decir que hace unos días tuve la oportunidad de jugar en un SNES Classic y vi su tamaño y me gusto mucho como quedo la miniatura, de coleccion se ve muy bien (pero es algo cara y los juegos los puedo tener gratis [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia Chibi_yoshi_really_bro así que no la compraría) al tomar el mando senti que era muy ligero en comparacion con los originales, pero esto me recordo que hace tiempo compre mandos de SNES clonicos que se veian iguales a los originales y estos tambien se sentian asi de ligeros así que me dio la impresion de que eran "piratas" [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia Yoshi_confundido2 en fin, me puse a jugar el Star Fox y lo acabe por la ruta facil en ese momento y ahí le libere el Star Fox 2 que viene bloqueado, ese ya no lo pude jugar [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia Chibi_yoshi_triste a ver si en otra ocación.

En general es un buen articulo y lo veo mas para coleccionistas o personas que no saben de los emuladores, fuera de eso me quedo mis emuladores [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia Chibi_yoshi_maravillado así que quien la tenga pues que la disfrute y la cuide que se ve genial.

[Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia Chibi_yoshi_paz
NdArC
NdArC
Beta Tester
Beta Tester

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 159
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2011
Spoiler:
[Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia Medall10[Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia QjqgwLx[Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia X1zqt17

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

[Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia Empty Re: [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia

Mensaje por Yoshi Colors el Jue 28 Mar 2019 - 4:42

A ver Nd, estas consolas normalmente no se adquieren para hacer un uso intensivo, solo las tiene porque te gustan, si voy a jugar, utilizo emuladores y si necesito jugar a algo mini, existen mini PC, pero en un PC, en una consola actual y en un Smartphone de ahora puedes tener la misma experiencia de juego pero con sus limitaciones en determinados emuladores y juegos si decidistes hacerlo en Smartphone.

Aquí cuando se agotó la primera remesa, se vendían en el mercado de segunda mano y a través de revendedores las consolas por precios que superaban al de una Xbox One y se agotaban porque se dieron cuenta que el producto en sí se convertía en una inversión muy rentable con el tiempo.

Lo único que no me gustaron de las Minis son las calidades de sus materiales para ser un producto de Nintendo no fabricado por terceros y en cuanto a los mandos, no veo mucha diferencia cuando los comparo con los de mi Snes original y los de la Snes Mini.

Si tienes la oportunidad de conseguir al menos un modelo y cambias de opinión, ya sabes lo que puedes hacer. A mi me gustan y se que es un producto que cuando deja de fabricarse tiende a subir como la espuma su valor. [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 3669847453

[Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 847278 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 847278 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 847278 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 847278 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 847278 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 847278 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 847278 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 847278 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 847278 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 847278 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 847278 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 847278 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 847278 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 847278 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 847278 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 847278 
 [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 661084589
Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%
[Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia Medall10[Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 17_sin10[Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia X1zqt17

Mensaje por NdArC el Jue 28 Mar 2019 - 7:46

@Yoshi Colors escribió:A ver Nd, estas consolas normalmente no se adquieren para hacer un uso intensivo, solo las tiene porque te gustan, si voy a jugar, utilizo emuladores y si necesito jugar a algo mini, existen mini PC, pero en un PC, en una consola actual y en un Smartphone de ahora puedes tener la misma experiencia de juego pero con sus limitaciones en determinados emuladores y juegos si decidistes hacerlo en Smartphone.

Se que estas consolas (y como ya lo dije) son casi principalmente de coleccion, pero y repetire algo que mencione anteriormente, hay mucha gente que no tiene idea de que existen emuladores o incluso si los conocen pues por mas que les explique como funcionan... pues les parece complicado o simplemente no es su pasatiempo favorito, entonces para ese sector (que es al que me referia en el comentario anterior) para ellos esa consola es su unica forma de volver a jugar algo que en su infancia llegaron a tener.

Ejemplo real, con quien jugue dicha consola es un amigo de hace 27 años quien en los años 90 tuvo un SNES y disfruto uno que otro juego pero no era su hobby favorito, ahora en la actualidad esta consola se la regalaron y la usa pero de igual manera no es (insisto) su hobby favorito, a el yo le desbloquee su Wii y le puse juegos de NES y SNES (y de Wii claro) pero siempre se le complico usarlos (diran "pero como!!!!" si es tan facil) y ahora con esa consola disfruta aquellos ayeres, se que ahora puedes tener esos juegos hasta en el navegador pero no todos tienen esa aficion o conocimiento para encontrarlos y usarlos.

YC escribió:Aquí cuando se agotó la primera remesa, se vendían en el mercado de segunda mano y a través de revendedores las consolas por precios que superaban al de una Xbox One y se agotaban porque se dieron cuenta que el producto en sí se convertía en una inversión muy rentable con el tiempo.
Para mi gusto aqui sin revendedores ya era cara... [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia Chibi_yoshi_really_bro

YC escribió:Lo único que no me gustaron de las Minis son las calidades de sus materiales para ser un producto de Nintendo no fabricado por terceros y en cuanto a los mandos, no veo mucha diferencia cuando los comparo con los de mi Snes original y los de la Snes Mini.
Pues en los mandos como ya mencione yo los siento mas ligeros y con calidad mas baja, fuera de eso pues el diseño, tamaño, colores.. son iguales.

YC escribió:Si tienes la oportunidad de conseguir al menos un modelo y cambias de opinión, ya sabes lo que puedes hacer. A mi me gustan y se que es un producto que cuando deja de fabricarse tiende a subir como la espuma su valor.
Dudo conseguirme uno con los gastos que tengo actualmente (a menos que algun alma caritativa me la regale [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia Chibi_yoshi_happy2 ... alguna?... ok no.. [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia Chibi_yoshi_really_bro ) y se que a futuro puede ser un articulo que valdra mucho, pero suelo apegarme a mis consolas y no las vendo (a menos que de plano este en muy mala situacion... ) aun conservo las consolas que fueron mias... NES, NGC, Wii, N3DS, Wii U, Switch

NdArC
NdArC
Beta Tester
Beta Tester

México Masculino
100%
Spoiler:
[Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia Medall10[Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia QjqgwLx[Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia X1zqt17

Ficha Yoshi

Mensaje por Yoshi Colors el Vie 29 Mar 2019 - 11:03

@NdArC ¿4000 pesos es su precio? eso son 183,93 euros [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 649883 lo siento mucho Nd, pero es un precio de distribuidor muy caro. Da la impresión que por esas tierras no son artículos muy exitosos ¿o causó algo en algún momento?

Los mandos... creo que eso puede haber ocurrido con los de la snes classic americana. Puede que hasta los controles de la super nes americana normal sean hasta de mejor calidad que los de la snes europea y por eso notas tanto la diferencia.

Lo que de verdad nos gusta lo demostramos por nuestro apego a ello. [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia 3351351953

Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%

Mensaje por NdArC el Vie 29 Mar 2019 - 18:41

No se donde viste el precio, pero ronda entre los $3,000 donde yo revise, de cualquier forma es caro [Nintendo] Nes Classic Mini y Super Nes Classic Mini ¿Les interesaron? Mi Historia Yoshi_shokeado

NdArC
NdArC
Beta Tester
Beta Tester

México Masculino
100%
Spoiler:

Ficha Yoshi

Mensaje por Yoshi Colors el Sáb 30 Mar 2019 - 2:18

Pues entonces estaríamos hablando de 137,47 euros
No lo recuerdo Nd, pero al traducir la cifra me pareció muy injusto.

Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%