YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Cafetería] Hechos reales sin explicación  Vote_lcap[Cafetería] Hechos reales sin explicación  Voting_bar[Cafetería] Hechos reales sin explicación  Vote_rcap 
PolarWyvern
[Cafetería] Hechos reales sin explicación  Vote_lcap[Cafetería] Hechos reales sin explicación  Voting_bar[Cafetería] Hechos reales sin explicación  Vote_rcap 
Skayser
Bryan
Emanuel.yosho
YoshiGamerST
Yoshimex
Tails
Warfu
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

[Cafetería] Hechos reales sin explicación

[Cafetería] Hechos reales sin explicación  Empty [Cafetería] Hechos reales sin explicación

Mensaje por Yoshi Colors el Lun 25 Feb 2019 - 14:47

Se me acaba de ocurrir el tema y me parece muy interesante.
Por favor, cuenten al menos algo raro real, por favor, real, nada de a un amigo de un amigo.... [Cafetería] Hechos reales sin explicación  864110336 Mucho menos Creepy Pastas

No se si puedo mencionar que aquí entran fenómenos paranormales [Cafetería] Hechos reales sin explicación  2692895675  porque no encontré nada en el foro que prohiba la creación de temas referentes a lo paranormal, sí prohibe contenidos violentos y creo que sangrientos.

Amigos, les voy a contar 3 fenómenos sin explicación que me han sucedido en varias ocasiones desde casi que tengo el uso de la razón.

1º Objetos de los que me deshice y volvieron a aparecer en casa.
Me ha sucedido con objetos simples que ya no los necesitaba que regalaba en perfectas condiciones, otros objetos eran piezas de dispositivos que dejaban de funcionar y enviaba a la basura y otros que recordaba haber destruido... Por alguna extraña razón, volvian a aparecer en el lugar de donde antes se encontraban.
Antes debo aclararles que nadie, excepto yo tenía acceso a esos lugares, por ejemplo un baul con llave y nadie en casa pudo ser, solo vivo con una persona desde hace bastantes años.
Me he encontrado que he ragalado juguetes porque no puedo conservarlo todo a personas que fueron muy buenas conmigo. Algunas viven a cientos de kilómetros de donde me encuentro y no comprendo cómo pude suceder esto. A veces les he preguntado donde tienen el obsequio y resulta que estas lo perdieron y/o con el tiempo desconocen su paradero.
Lo más asombroso es que algunas se acuerdan muy bien que les hice un regalo que con el tiempo pierden y otras que al final, no recuerdan nada.

2º Me acuerdo por un rato de alguien y recibo una llamada, un mensaje o en el peor de los casos una noticia fatídica
Cuando me acuerdo de alguien que conozco, no importa relación, esta acaba comunicándose conmigo al poco y es habiual que me cuente que se acordaba de mí o algo le decía que debía ponerse en contacto conmigo. Desde hace bastantes años, me ha sucedido con bastante frecuencia y lo peor que he tenido a través de este tipo de señales es la noticia de alguna desgracia que le occurió a alguien conocido. Normalmente suelen ser muertes repentinas muy seguidas de accidentes fatales.

3º Interacción con objetos y personas en sueños con efectos reales una vez despierto
Desde simples problemas cotidianos donde he olvidado algo, problemas muy complejos como encontrar la solución en documentos, averigurar de forma precisa la suma total de los gastos que voy a tener al día siguiente, hablar con personas que conozco sobre algo importante o que se va a realizar en breve... Son solo algunos de los ejemplos que me han sucedido durante ciertos sueños en los que no logro encontrar la diferencia entre estar soñando y despierto.
Se que he interacturado con otras personas en sueños porque estas me lo han echo llegar en cuento pudieron y el resultado era el mismo, ambos soñamos lo mismo y hablamos de lo mismo [Cafetería] Hechos reales sin explicación  2692895675 
Sobre los objetos cotidianos, aclaro que no soy sonámbulo porque en uno de mis sueños encendí una luz de la casa de una habitación de la planta baja que no apagué en sueños y ésta al día siguiente se encontraba encendida. Por cierto, duermo en una segunda planta.

Todo estos sucesos me han ido sucediendo y es muy raro que en menos de un mes al menos alguno de uno o dos fenómenos extraños me sucedan.

[Cafetería] Hechos reales sin explicación  847278 [Cafetería] Hechos reales sin explicación  847278 [Cafetería] Hechos reales sin explicación  847278 [Cafetería] Hechos reales sin explicación  847278 [Cafetería] Hechos reales sin explicación  847278 [Cafetería] Hechos reales sin explicación  847278 [Cafetería] Hechos reales sin explicación  847278 [Cafetería] Hechos reales sin explicación  847278 [Cafetería] Hechos reales sin explicación  847278 [Cafetería] Hechos reales sin explicación  847278 [Cafetería] Hechos reales sin explicación  847278 [Cafetería] Hechos reales sin explicación  847278 [Cafetería] Hechos reales sin explicación  847278 [Cafetería] Hechos reales sin explicación  847278 [Cafetería] Hechos reales sin explicación  847278 [Cafetería] Hechos reales sin explicación  847278 
 [Cafetería] Hechos reales sin explicación  661084589
Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 241
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/02/2019
[Cafetería] Hechos reales sin explicación  Medall10[Cafetería] Hechos reales sin explicación  17_sin10[Cafetería] Hechos reales sin explicación  X1zqt17

Ver perfil de usuario

[Cafetería] Hechos reales sin explicación  Empty Re: [Cafetería] Hechos reales sin explicación

Mensaje por BlueJackal el Lun 11 Mar 2019 - 17:18

Vaya, el primer hecho me dio bastante mal rollo. El 2º y 3º me parecen más curiosas que otra cosa, pero las veo más como puras casualidades (hay que decir que son casualidades no muy normales).

Pues prácticamente el único hecho raro que me ha pasado duró creo recordar que una semana o algo más. Yo soy el único músico pianista de mi familia, y durante una semana más o menos comencé a escuchar como si estuviese "a lo lejos", el sonido de un piano, no tocaba ninguna melodía en concreto, más bien eran notas sueltas y torpes, pero sabía que era un piano, me resultaba bastante reconocible ese sonido. Tengo que decir por cierto que el piano se encuentra algo lejos de mi habitación. El primer día pensé que era mi padre "tocando" el piano (más que tocar, le daba a teclas sueltas sin sentido aparente) y cuando me acerco no había nadie. Mis vecinos no tocan el piano, y les pregunté a mis padres que si lo había tocado y tampoco. Lo preocupante es que me llevé semana y pico así, que escuchaba un piano lejano que no interpretaba ninguna melodía en realidad. Alguna excusa que le puedo sacar es que creo que en esa época tenía muchos exámenes del conservatorio y tuve que ponerme con el piano durante mucho tiempo, y a lo mejor se me quedó "incrustado" el sonido del piano en mi cabeza, porque hasta día de hoy no lo he vuelto a escuchar.

También me ha pasado que mientras escucho algunas canciones muy puntuales hay una parte de la música en la que parece que me está llamando alguien con mi nombre; luego repito otra vez esa parte y vuelve a pasar. Solo me ha pasado con dos canciones creo en toda mi vida: en la que mejor me acuerdo era de un CD de música relajante, y a mitad de la pista 4 creo recordar que parecía que me llamaba mi padre...de hecho fui al salón a preguntar si me había llamado un par de veces xd. La otra canción no recuerdo cuál era, pero en ella parecía que me llamaba mi madre.

Creo que ya está, no tengo una vida muy interesante xd. Pero oye, se me ha puesto un poco la piel de gallina escribiendo esto jajajaj.

Saludos ;3
BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 252
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/07/2016
[Cafetería] Hechos reales sin explicación  Medall10[Cafetería] Hechos reales sin explicación  BpJGKCo[Cafetería] Hechos reales sin explicación  QjqgwLx[Cafetería] Hechos reales sin explicación  N2RiWL9[Cafetería] Hechos reales sin explicación  Medall10[Cafetería] Hechos reales sin explicación  1_year10[Cafetería] Hechos reales sin explicación  X1zqt17

Ver perfil de usuario

[Cafetería] Hechos reales sin explicación  Empty Re: [Cafetería] Hechos reales sin explicación

Mensaje por NdArC el Dom 17 Mar 2019 - 8:35

@Yoshi Colors Muy curioso tu primer relato de los objetos que "regresan" que mal que no es el dinero que ya has gastado en algo... seria genial que regresara xD

@ScalesLacerta tu anécdota parece de película, debió ser inquietante.

Por ahora solo me acuerdo de algo muy simple pero igual curioso, me encontraba solo en casa y ya durmiendo me despertó una voz muy clara, una voz que escuche como si me hablara muy cerca y suavemente al oído... no recuerdo que me dijo y es curioso ya que fue tan claro... en fin eso me despertó y revise la casa y estaba completamente solo, después de eso no pasa nada mas xD
NdArC
NdArC
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 144
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2011
Spoiler:
[Cafetería] Hechos reales sin explicación  Medall10[Cafetería] Hechos reales sin explicación  QjqgwLx[Cafetería] Hechos reales sin explicación  X1zqt17

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshi Colors el Lun 18 Mar 2019 - 6:57

@ScalesLacerta lo que te ocurre con el piano me pasó durante una temporada atrás, pero fué con la melodía de llamada de un teléfono móvil que parecía que la escuchaba hasta con un simple clic clic de algunos relojes [Cafetería] Hechos reales sin explicación  3734512687
Lo del CD de música relajante, puede que contenga algún tipo de frecuencia que activen zonas del cerebro y te hagan pasar por algún tipo de trance hipnótico [Cafetería] Hechos reales sin explicación  2692895675

@NdArC [Cafetería] Hechos reales sin explicación  3734512687 haces muy buenos chistes [Cafetería] Hechos reales sin explicación  3734512687 creo que deberíamos probar a escribir en los billete la dirección de nuestro hogar a ver si así saben cómo regresar [Cafetería] Hechos reales sin explicación  3734512687

Pero no es nada de broma, varios objetos han acabado regresando y hace poco me ha ocurrido con un CD marca Intenso de 700MB 1X-52X
Esta unidad la destruí y la caja quedó vacía. No poseo tarrinas de Intenso y menos más cajas de CD, es por cierto antigua, el contenido lo mudé a un Disco duro hace bastante y la unidad estaba deteriorada [Cafetería] Hechos reales sin explicación  2692895675 por lo que destruí el CD que volvió a regresar.

@NdArC Sobre la voz que te despertó ¿tienes algún familiar que falleció con el que establecistes buena amistad, algún amigo...? Alguna persona con la que te pudistes llevar muy muy bien.

[Cafetería] Hechos reales sin explicación  847278 [Cafetería] Hechos reales sin explicación  847278 [Cafetería] Hechos reales sin explicación  847278 [Cafetería] Hechos reales sin explicación  847278 [Cafetería] Hechos reales sin explicación  847278 [Cafetería] Hechos reales sin explicación  847278 [Cafetería] Hechos reales sin explicación  847278 [Cafetería] Hechos reales sin explicación  847278 [Cafetería] Hechos reales sin explicación  847278 [Cafetería] Hechos reales sin explicación  847278 [Cafetería] Hechos reales sin explicación  847278 [Cafetería] Hechos reales sin explicación  847278 [Cafetería] Hechos reales sin explicación  847278 [Cafetería] Hechos reales sin explicación  847278 [Cafetería] Hechos reales sin explicación  847278 [Cafetería] Hechos reales sin explicación  847278 
Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%
[Cafetería] Hechos reales sin explicación  Medall10[Cafetería] Hechos reales sin explicación  17_sin10[Cafetería] Hechos reales sin explicación  X1zqt17

Ver perfil de usuario

Mensaje por NdArC el Lun 18 Mar 2019 - 7:43

Hola @Yoshi Colors

Sobre la voz que te despertó ¿tienes algún familiar que falleció con el que establecistes buena amistad, algún amigo...? Alguna persona con la que te pudistes llevar muy muy bien.

Pues no, no coincide con nada relevante... solo fue un acontecimiento que sucedió y fue caso único.
NdArC
NdArC
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 144
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2011
Spoiler:
[Cafetería] Hechos reales sin explicación  Medall10[Cafetería] Hechos reales sin explicación  QjqgwLx[Cafetería] Hechos reales sin explicación  X1zqt17

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshi Colors el Lun 18 Mar 2019 - 7:47

@NdArC esas voces, según he oido en varias ocasiones, son por seres queridos que se quedan con nosotros o nos visitan para protegernos, darnos información importante...

Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por BlueJackal el Lun 18 Mar 2019 - 7:53

@Yoshi Colors escribió:@NdArC esas voces, según he oido en varias ocasiones, son por seres queridos que se quedan con nosotros o nos visitan para protegernos, darnos información importante...

Curioso que lo menciones. Tenía una amiga que decía que le habló su abuelo al poco de fallecer. Aunque no soy yo muy partidario de los bugs en la vida real...casi que prefiero no opinar sobre fantasmas y tal, nunca he experimentado nada así, pero tampoco sé si sucede realmente o es una simple ilusión de algunas personas que han pasado por algún momento duro y la mente le esté jugando una mala pasada...
BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
100%
[Cafetería] Hechos reales sin explicación  Medall10[Cafetería] Hechos reales sin explicación  BpJGKCo[Cafetería] Hechos reales sin explicación  QjqgwLx[Cafetería] Hechos reales sin explicación  N2RiWL9[Cafetería] Hechos reales sin explicación  Medall10[Cafetería] Hechos reales sin explicación  1_year10[Cafetería] Hechos reales sin explicación  X1zqt17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshi Colors el Lun 18 Mar 2019 - 8:03

Scarles, como también mencionó tu amiga y esto suele sucederle a las personas que perdieron a un ser querido, no solo se aplica a seres queridos de hace tiempo, también para alguien que puede ser reciente o está próximo a que fallezca, por ejemplo, es habitual en algunas personas que un ser querido que esta por ejemplo en coma, aparezca en algún sueño y establezca hasta alguna conversación. Conozco un caso persona en donde una de estas personas se le apareció en un sueño muy real a un familiar del cual no voy a revelar la proximidad que mantenemos, pues se le apareció el ser querido enfermo y llevaba un elemento médico consigo con el que a veces respiraba. Para quien soñó con él, no sabía que estaba usando ese elemento en el hospital, lo supo tiempo después cuando murio, nunca antes se había enterado de ninguna manera del elemento que le había estado haciendo compañía cuando su caso empeoró.
Esos pequeños detalles son los que me confirman, independientemente de lo que puedan decir determinadas religiones o pensamientos científicos o filosóficos que desde el más allá previamente a la muerte o después de esta podemos mantener el contacto.

Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emanuel.yosho el Dom 7 Abr 2019 - 21:55

A mi me pasa que dejo mi lapiz en mi banca en la escuela, y se roban hasta la banca (:
Bueno con respecto al tema recuerdo que mi mamá un día me decia sube tu mochila, sube tu mochila, sube tu mohila; por alguna razón yo recordaba que la había subido pero por no se que aparecia abajo >:/ me puse a vijilarla ya que era mi yo curioso de primaria, solo fui al baño y la maldita mochila estaba abajo :0 senti un tanto miedito asi que acompañe a mi mamá a la iglesia por cualquier cosa :)
ese recuerdo me dejo incognito, si de verdad la mochila se movia sola o era una broma de mi madre, ya que nunca la escuché subir.
Bueno se que el tema ya esta medio olvidado pero vi la oportunidad de compartir esto y aproveché :y
Me han pasado más recuerdos pero se olvidaron que existen >:/
Bueno adios

[Cafetería] Hechos reales sin explicación  3534569468 [Cafetería] Hechos reales sin explicación  847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! [Cafetería] Hechos reales sin explicación  319463
[Cafetería] Hechos reales sin explicación  Membre10
[Cafetería] Hechos reales sin explicación  Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 775
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
[Cafetería] Hechos reales sin explicación  Medall10[Cafetería] Hechos reales sin explicación  Medall10 [Cafetería] Hechos reales sin explicación  Beemus10 [Cafetería] Hechos reales sin explicación  Coulee10[Cafetería] Hechos reales sin explicación  Caasin10[Cafetería] Hechos reales sin explicación  Medall13[Cafetería] Hechos reales sin explicación  ViFl26D[Cafetería] Hechos reales sin explicación  Za7uS[Cafetería] Hechos reales sin explicación  Medall15[Cafetería] Hechos reales sin explicación  Medall17[Cafetería] Hechos reales sin explicación  Medall11[Cafetería] Hechos reales sin explicación  N2RiWL9
[Cafetería] Hechos reales sin explicación  QjqgwLx[Cafetería] Hechos reales sin explicación  FTpXYB5[Cafetería] Hechos reales sin explicación  CkDSKsG[Cafetería] Hechos reales sin explicación  TTigqKG[Cafetería] Hechos reales sin explicación  Z8lCA7r[Cafetería] Hechos reales sin explicación  MHEJaEC[Cafetería] Hechos reales sin explicación  17_sin10[Cafetería] Hechos reales sin explicación  BpJGKCo

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshimex el Mar 9 Abr 2019 - 0:31

Lo que aquí comentan me hace recordar dos sucesos en particular, los cuales relaciono por cierta similitud.

El primero referente a los objetos y que toda mi familia fue testigo. En varias ocasiones nos ha ocurrido que en las vacaciones durante el camino de regreso a casa después de salir de viaje nos damos cuenta que algo se nos ha olvidad, un peine, una toalla, entre otras cosas que hemos olvidado y que al hablar y hacer memoria recordamos bien donde se nos olvido y para evitar fugaz checamos todo el equipaje y no encontramos el articulo, pero al llegar a casa nos encontramos con ese objeto en la misma.
Dos de esas ocasiones fueron de los artículos que mencione arriba, la vez del peine lo olvidamos en un hotel en Michoacán y al llegar a casa lo encontramos en la mesa. La vez de la toalla la olvidamos en casa de unos familiares en un pueblo de San Luis Potosí y la encontramos doblada en la ropa limpia en nuestra casa.

Lo segundo que se me viene del recuerdo fue de algo hace aproximadamente como 8 años, alrededor de las 2 de la mañana me encontraba en mi cuarto despierto por culpa del insomnio cuando empece a escuchar claramente la voz de un sacerdote dando misa, lo cual me saco de onda, porque vivimos (seguimos viviendo donde mismo) en una casa en las "afueras" de la ciudad, no hay iglesias cerca y el vecino mas cercano esta del otro lado de la cuadra y la mayor parte de la misma es monte, aparte la hora y entre semana y sin una celebración que yo recordara,lo que yo hice fue asomarme por la ventana a ver si veía algo, pero nada, aun así seguía escuchando "la misa" del sacerdote la cual no quedo solo en eso ya que en momentos empece a escuchar el sonido de un órgano y en otro el sonido de una campana, como cuando llaman a recibir la hostia, tratando de darle explicación en el momento, pensé que era yo que imaginaba cosas pero no tardo mucho para que mi madre llamara a mi habitación preguntándome si escuchaba al sacerdote, diciéndome que se despertó porque empezó a escucharlo, a lo cual le respondí afirmativamente y ahí caí en cuenta que no era yo quien lo imaginaba, total escuchamos la misa que duro casi media hora. Al día siguiente mi madre estuvo yendo a preguntar a los pocos vecinos sobre si hubo alguna celebración religiosa o algo en la noche en las cuadras cercanas, pero las respuestas eran que no hubo nada, y desde ese entonces no sabemos que fue lo que ocurrió aquella madrugada.

Y pues tengo mas cosas que he vivido a lo cual hasta el día de hoy no encuentro una explicación que me deje satisfecho pero que intento "entender" con algo razonable, pero las dudas continúan, solo que no escribo ahorita por la hora y porque ya escribí mucho.

[Cafetería] Hechos reales sin explicación  Yoshim11
"Recuerda siempre que de los errores se aprende así que nunca temas equivocarte"

"Cumple tu destino, construye tu propio camino" ~ Yoshimex (osea yo), Noviembre 2013

Cada minuto de paz, cada minuto sin guerra, es la mejor manera de honrar a aquellos que dieron sus vidas defendiendo a sus familias y a sus naciones en los grandes conflictos bélicos de la historia.
Yoshimex
Yoshimex
Moderador
Moderador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1111
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/12/2008
Spoiler:
[Cafetería] Hechos reales sin explicación  Medall10[Cafetería] Hechos reales sin explicación  17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por BlueJackal el Mar 9 Abr 2019 - 1:28

@Yoshimex Ufff lo de la misa jajajajaa qué raro. Yo soy tú, escucho eso y ya he sacado billetes para mudarme a Tailandia. Lo de los objetos es algo que le ha pasado a más de uno creo recordar, parece algo común dentro de los sucesos raros...aunque lo de la toalla ya me parece asombroso, un poco más y te invita a comer xd
BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
100%

Ver perfil de usuario