YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Anuncio] Desafío Semanal en Yoshi Fans Club
[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo EmptyLun 21 Oct 2019 - 8:10 por YoshiGM

» [Arte Libre] DEV - Delphox Personaje - Descripcion
[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo EmptyVie 18 Oct 2019 - 15:19 por Delphox

» [Aviso] Usuarios con Placas: Lista Oficial
[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo EmptyMiér 9 Oct 2019 - 17:06 por YoshiGM

» Mi Yoshi Amarillo
[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo EmptyLun 7 Oct 2019 - 1:34 por Delphox

» [Anime] Hilo de OP y EDs de anime favoritos
[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo EmptySáb 5 Oct 2019 - 13:50 por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YellowPengu1n

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Vote_lcap[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Voting_bar[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Vote_rcap 
Delphox
[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Vote_lcap[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Voting_bar[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Luigi!
Warfu
Tails
NdArC
Yoshimex

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo

[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Empty [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo

Mensaje por Yoshi Colors el Jue 28 Feb 2019 - 5:50

Yoshimaníacos, les traigo muy buenas noticias para quienes les gusta Pokémon

https://www.nintenderos.com/2019/02/anunciado-pokemon-espada-y-escudo-en-el-pokemon-direct/

Como han podido leer, tenemos nuevos juegos de Pokémon desde cero, esta vez totalmente para Switch.
La nueva región parece basarse en el Reino Unido. Corrigo, España https://www.nintenderos.com/2019/02/galar-de-pokemon-espada-y-escudo-existe-en-la-realidad-es-un-pueblo-de-navarra-espana/ porque parecía verse el Big Ben.

Aquí tienen un video del Nintendo Direct para más información

[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 847278 [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 847278 [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 847278 [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 847278 [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 847278 [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 847278 [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 847278 [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 847278 [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 847278 [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 847278 [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 847278 [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 847278 [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 847278 [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 847278 [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 847278 [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 847278 
 [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 661084589
Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 241
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/02/2019
[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Medall10[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 17_sin10[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo X1zqt17

[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Empty Re: [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo

Mensaje por Emanuel.yosho el Jue 28 Feb 2019 - 6:01

[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 4005241615 Vi la mitad del dlrecto y parecen que serán juegos impresionantes incluso mejores que HH y SS, los gráficos son bastantes buenos todo es perfecto pero... Que onda con los pokémon, no son tan malos pero hay que aceptar que a partir de 5ta generación GF perdió esa originalidad al crear pokemon
Por lo demás promete ser una 8va generación perfecta [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 661084589
Feliz día de pokémon Chi cheñol

[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 3534569468 [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 319463
[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Membre10
[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 790
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Medall10[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Medall10 [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Beemus10 [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Coulee10[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Caasin10[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Medall13[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo ViFl26D[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Za7uS[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Medall15[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Medall17[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Medall11[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo N2RiWL9
[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo QjqgwLx[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo FTpXYB5[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo CkDSKsG[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo TTigqKG[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Z8lCA7r[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo MHEJaEC[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 17_sin10[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo BpJGKCo

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Empty Re: [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo

Mensaje por Yoshi Colors el Jue 28 Feb 2019 - 9:49

Pokémon a lo largo de sus distintas sagas, se han creado varias versiones de sus universos, si bien prefiero los juegos más clásicos y me quedo con la segunda generación y su remake. La quinta gen no me pareció tan mala, pero si un poco extraña por estar ausentes los Pokémon de las primeras generaciones.

Ojalá Pokémon retomase y se apartase de las mecánicas de juego condimentadas de las megaevoluciones, los ultraentes y las modalidades que se alejan tanto del género RPG.

[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 847278 [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 847278 [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 847278 [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 847278 [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 847278 [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 847278 [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 847278 [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 847278 [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 847278 [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 847278 [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 847278 [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 847278 [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 847278 [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 847278 [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 847278 [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 847278 
Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%
[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Medall10[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 17_sin10[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo X1zqt17

Mensaje por YoshiGM el Jue 28 Feb 2019 - 10:31

Vi recién el anuncio y puedo admitirles que realmente los gráficos se ven bastante geniales y los iniciales muy cutes!

Aunque no tenga Switch, me gustaría ir por ScorBunny, que de los 3, es el que vi mejor en diseño y nada que siempre suelo tomar al tipo fuego xd

[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Sig
[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20687
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Medall10[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Medall13[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Za7uS[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Medall11[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Mensaj10[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Medall19[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Firefl10[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Thump_10[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Medalf10[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo OoRiy[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo GU3qc5v[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Coulee11[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Medall11[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Admini10[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 5_year10[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Medall10[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Beemus10[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por Yoshi Colors el Jue 28 Feb 2019 - 12:02

@YoshiGM precisamente no tengo aun Nintendo Switch y escogería a Scorbunny en la nueva generación [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 95763
En las primeras generaciones me gustan más los de tipo agua, con el tiempo todo ha ido cambiando.

Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%

Mensaje por BlueJackal el Miér 20 Mar 2019 - 9:14

Este mensaje es por el simple vicio de postear (?)

No soy muy fan de los juegos de Pokémon ni de la serie, solo he jugado Pokémon Rojo Fuego y ya está (pero me gustó bastante eh). Lo que más me gusta de Pokémon son...pues los Pokémon en sí, así que me compro merchandise (tengo peluches, chapas, llaveros, figuras, pósters...) y me gusta mucho ojear y seguir a algunos Fan Artists, además de escuchar el OST de algunos juegos. Así que me hace gracia cada vez que alguien ve mi cuarto y me pregunta "qué juegos te has pasado?" y yo: "rojo fuego :)"

Bueno que se me va. Este juego me ha llamado bastante la atención y me lo pienso comprar sí o sí, aunque no tenga Switch aún, para este verano la tendré casi seguro. Así como dato, pues el que más me ha gustado de los iniciales ha sido Sobble, tampoco es que haya hecho fanático del pokémon y prefiero muchísimos iniciales antes que ese, pero me gusta visualmente, me parece gracioso.

Pues nada, saludos, aunque dudo que alguien vaya a responder ya a este tema xd no lo había visto antes.
BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 253
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/07/2016
[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Medall10[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo BpJGKCo[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo QjqgwLx[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo N2RiWL9[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Medall10[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 1_year10[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo X1zqt17

Mensaje por Greninja el Miér 20 Mar 2019 - 10:25

Sobble Squad here.

Me pregunto si Galar esta basado en españa, Brionne es una localidad de Francia y aún asi lo tiene por nombre un Pokémon.

[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 2367721230
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Medallas:
[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Medall10[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Medall10[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Medall13[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Za7uS[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Medall11[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Mensaj10[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Medall19[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Firefl10[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Thump_10[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Medalf10[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo OoRiy[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo GU3qc5v[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Coulee11[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Medall11[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Basilm10[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Medall15[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Fdmmed10[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Vip10[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Escrit10[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Modera10[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 5_year10[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Oldpho10[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Medall10
[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo QjqgwLx

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por Yoshi Colors el Miér 20 Mar 2019 - 10:37

@BlueJackal Si hubieses tenido la oportunidad de jugar a al menos dos entregas de de la primera y segunda generación junto a otros amigos y tocar al menos un Pokémon Stadium, otra habría sido tu opinión, sería una de tus sagas favoritas.
Jugastes un Remake fallido, lo siento mucho, pero no pudistes disfrutar de la esencia [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 220399581

@Black Yoshi fue información que encontré, también lo dudaba y va a ser por lo que se ve en Reino Unido

Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%

Mensaje por BlueJackal el Vie 22 Mar 2019 - 3:52

@Yoshi Colors escribió:@BlueJackal Si hubieses tenido la oportunidad de jugar a al menos dos entregas de de la primera y segunda generación junto a otros amigos y tocar al menos un Pokémon Stadium, otra habría sido tu opinión, sería una de tus sagas favoritas.
Jugastes un Remake fallido, lo siento mucho, pero no pudistes disfrutar de la esencia [Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 220399581

@Black Yoshi fue información que encontré, también lo dudaba y va a ser por lo que se ve en Reino Unido

Bueno, sí es verdad que de los juegos tampoco he podido disfrutar mucho... Pero estos días me quería poner a jugar todos hasta el Blanco y Negro, claramente si me da tiempo hasta verano, ya se irá viendo. Pokémon Stadium jugué con un amigo, pero tampoco me llamó la atención, aunque muchas veces no es culpa de los juegos eh, es que yo soy demasiado raro, de hecho soy fan de The Legend of Zelda y la entrega Breath of the Wild no me gustó...soy de los típicos "Ocarina of Time hasta la muerte"

Y bueno, disfrutar de la esencia...no hay problema con eso, yo lo disfruto a mi manera xd
BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 253
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/07/2016
[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Medall10[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo BpJGKCo[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo QjqgwLx[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo N2RiWL9[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo Medall10[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo 1_year10[Nintendo] Pokémon Edicion Espada y Escudo X1zqt17

Mensaje por Yoshi Colors el Vie 22 Mar 2019 - 12:57

@BlueJackal Me ocurre algo muy parecido con la saga de Zelda, pero Breath of the Wild no me parece tan mal juego de Zelda comparándolo con otros juegos anteriores. En el caso de Breath of the Wild, lo considero como el Sandbox de la saga de Zelda, un sandbox que tiene muy buenos gráficos y gran jugabilidad.

Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%