YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: mariapaz

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten

[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Empty [Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten

Mensaje por Yoshi Colors el Jue 28 Feb 2019 - 9:53

¿Qué es lo que más les gusta de éste servicio? ¿En qué deberían de mejorar más? ¿Cuáles son las películas y series que les gusta ver a través de esta plataforma?

[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten 1251793154

[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten 847278 [Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten 847278 [Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten 847278 [Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten 847278 [Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten 847278 [Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten 847278 [Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten 847278 [Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten 847278 [Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten 847278 [Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten 847278 [Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten 847278 [Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten 847278 [Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten 847278 [Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten 847278 [Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten 847278 [Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten 847278 
 [Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten 661084589
Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 239
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/02/2019
[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Medall10[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten 17_sin10[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten X1zqt17

Ver perfil de usuario

[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Empty Re: [Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten

Mensaje por YoshiGM el Jue 28 Feb 2019 - 10:35

Hola, pues mi familia tiene Netflix pero la neta no lo ocupo nada. Soy más de ver las series directamente en Youtube o en otros sitis, mas que nada Anime.

Pero igual veo que hay bueno contenido allí  [Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten 429310

[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! [Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Sig
[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20558
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Medall10[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Medall13[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Za7uS[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Medall11[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Mensaj10[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Medall19[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Firefl10[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Thump_10[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Medalf10[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten OoRiy[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten GU3qc5v[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Coulee11[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Medall11[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Admini10[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten 5_year10[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Medall10[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Beemus10[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Empty Re: [Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten

Mensaje por BlueJackal el Lun 11 Mar 2019 - 16:43

Pues para ser sinceros, no me gustan las series. No suelo ser muy constante en nada, así que las series que empiezo las suelo dejar a mitad, incluso algunas que en su momento las vi y dije: "oh pues mira, me ha encantado el primer capítulo o el segundo"...y ya está, es lo último que digo sobre la serie.

Con las películas me pasa algo parecido, me dan pereza. Y el cine ya ni te cuento...casi que voy más por las palomitas y las golosinas. Soy muy raro: no me gusta Star Wars, ni Juego de Tronos (@PolarWyvern no me mates por favor), ni ninguna película de superhéroes... esto no quita que siempre haya películas que sí que me gustaría ver, pero bueno, que me voy del tema xd

En definitiva, no me gusta Netflix, y creo que lo he dejado más que claro. No digo que tenga mal contenido, pero a mí personalmente no me llama la atención lo más mínimo.

Saludos! ;3
BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 246
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/07/2016
[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Medall10[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten BpJGKCo[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten QjqgwLx[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten N2RiWL9[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Medall10[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten 1_year10[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten X1zqt17

Ver perfil de usuario

Mensaje por PolarWyvern el Lun 11 Mar 2019 - 16:55

Bueno, no necesito Netflix si descargo pirata todo.

Las series las disfrutaría mas si

No se que se esperan de alguien que juega dragon city competitivo (mi mayor logro seguramente en lo que llevamos de año)

@ScalesLacerta No pasa nada, juego de tronos esta bien, me gusta pero no creo que sea la mejor serie del universo.

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten 28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Femenino
25%
Mensajes Mensajes : 3671
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Medall10[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Yoshim10[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Medall13[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Za7uS[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Medall11[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Mensaj10[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Medall19[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Firefl10[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Thump_10[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten 5_year10[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Medall10[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Vip10[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Artist10[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Escrit10[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Colabo10[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Modera10[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Chainc10[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Beemus10[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Medall11[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Caasin10
[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten AmOjM1Y [Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten QjqgwLx[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten 17_sin10[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por NdArC el Dom 17 Mar 2019 - 8:48

Cuando contrate Netflix me parecía genial, había muchas películas tanto antiguas como algo "recientes" y era divertido ver todo lo que tenían. Pasando el tiempo siento que se perdio esa "magia" y el dominio de las series se apodero de la plataforma.

Aclaro que es buen servicio, tiene mucho material y seguramente a muchos miles de usuarios les encanta, solo indico que ya no me parece tan divertido como antes sombre todo con la cantidad de series, ya que en mi caso (y seguro el de muchos otros) no tengo el tiempo para ponerme a ver tanto contenido y pues por otra parte no me llama la atención algunas series que dicen que son muy buenas y seguro lo han de ser pero no me atrapa ni el titulo...

Volviendo al tema, si es bueno pero para mi ya perdió su magia, ademas es muy probable que se lo "coma" Disney cuando saque su servicio similar xD

NdArC
NdArC
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 136
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2011
Spoiler:
[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten Medall10[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten QjqgwLx[Cafetería] ¿Les gusta Netflix? Comenten X1zqt17

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario