YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Vote_lcap[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Voting_bar[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Vote_rcap 
PolarWyvern
[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Vote_lcap[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Voting_bar[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Vote_rcap 
Skayser
Bryan
Emanuel.yosho
YoshiGamerST
Yoshimex
Tails
Warfu
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?

[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Empty [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?

Mensaje por Emanuel.yosho el Miér 13 Mar 2019 - 19:40

Hola :D como sabrán los aliens nos visitaron esta mañana y es por eso que nos fallan nuestras redes :'D Por cierto afuera de tu casa esta volando una vaca e.e
Ok fuera de koopadas Facebook, WhatsApp, Instagram y las weas de Google han caído en depreción... Han caído impidiendo el acceso o uso de estas, esto provocará el fin del mundo y la IIIGM (ok ya) esto provocó el desagrado de millones de usuarios D: (como io xD)
Para más información aquí dejo este link nwn
>(¶_¶)> ❤️
Que opinan?
PP: Vivan Twitter y Discord <=
[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  3165872104

[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  3534569468 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  319463
[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Membre10
[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 775
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall10 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Beemus10 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Coulee10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Caasin10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall13[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  ViFl26D[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Za7uS[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall15[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall17[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall11[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  N2RiWL9
[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  QjqgwLx[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  FTpXYB5[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  CkDSKsG[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  TTigqKG[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Z8lCA7r[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  MHEJaEC[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  17_sin10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  BpJGKCo

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Empty Re: [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?

Mensaje por PolarWyvern el Jue 14 Mar 2019 - 4:46

Tema superimportante; estaba yo chilling en el facebook jugando dragon city mientras veia capítulos del thriller Matadero (Pepe Viyuela gran actor,mejor careto) cuando de pronto el dragon city se me reincia y no abre y me quedo 'ok bye Soy tan buena en este juego que encontré un fallo en la matrix' y justo me saca de la cuenta.

Pense que otra vez el ruso hacker que me robo steam, discord y todos mis emails venia a atacarme, asi que sali corriendo del internete y me meti al internet explorer AKA edge porque si me hackeaba por ahi, iba a tardar 7 años en atraparme xdxdxd

Pues resulta que me exploto el instagram instantaneo y cuando fui a mandar mensajes en whastapp las imagenes se perdían en la brecha que abri en la matrix.
No tuve otra que llamar a Jordi Hurtado para que me dijera los secretos del universo y me contó que solo era un evento fortuito; una partida de parchís entre Ricardo Milos, Shaggy, Mark Zucaritas digo Zukemberg, el ayuwoki,Freddy Mercury y Chuck Norris.

Cuando acabo la partida, pero no gano nadie ya que la matrix absorbio el tablero al ponerse a bailar Ricardo Milos, decidieron devolver los servers de internet al ponerse a respirar despues de estar 7 horas sin usar sus pulmones ya que en la matrix no necesitas respirar si eres un dios.

Asi que al final pude ver mi capitulo mientras jugaba dragon city competitivo.

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

España Femenino
50%
Mensajes Mensajes : 3683
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Yoshim10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall13[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Za7uS[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall11[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Mensaj10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall19[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Firefl10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Thump_10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  5_year10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Vip10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Artist10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Escrit10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Colabo10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Modera10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Chainc10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Beemus10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall11[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Caasin10
[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  AmOjM1Y [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  QjqgwLx[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  17_sin10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco

Ver perfil de usuario

[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Empty Re: [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?

Mensaje por BlueJackal el Jue 14 Mar 2019 - 5:41

@PolarWyvern escribió:Tema superimportante; estaba yo chilling en el facebook jugando dragon city mientras veia capítulos del thriller Matadero (Pepe Viyuela gran actor,mejor careto) cuando de pronto el dragon city se me reincia y no abre y me quedo 'ok bye Soy tan buena en este juego que encontré un fallo en la matrix' y justo me saca de la cuenta.

Pense que otra vez el ruso hacker que me robo steam, discord y todos mis emails venia a atacarme, asi que sali corriendo del internete y me meti al internet explorer AKA edge porque si me hackeaba por ahi, iba a tardar 7 años en atraparme xdxdxd

Pues resulta que me exploto el instagram instantaneo y cuando fui a mandar mensajes en whastapp las imagenes se perdían en la brecha que abri en la matrix.
No tuve otra que llamar a Jordi Hurtado para que me dijera los secretos del universo y me contó que solo era un evento fortuito; una partida de parchís entre Ricardo Milos, Shaggy, Mark Zucaritas digo Zukemberg, el ayuwoki,Freddy Mercury y Chuck Norris.

Cuando acabo la partida, pero no gano nadie ya que la matrix absorbio el tablero al ponerse a bailar Ricardo Milos, decidieron devolver los servers de internet al ponerse a respirar despues de estar 7 horas sin usar sus pulmones ya que en la matrix no necesitas respirar si eres un dios.

Asi que al final pude ver mi capitulo mientras jugaba dragon city competitivo.

Ese mensaje es oro puro xd

La caída de las redes sociales? Ni lo noté, no cogí WhatsApp en toda la tarde, no tengo Instagram y FaceBook ya no lo uso. Twitter es lo que más uso, y no se cayó, así que claro que no lo noté. No sé si fue mucho tiempo y demás, pero me parece medianamente normal que estas cosas pasen, tampoco es que la informática sea "perfecta" (que para nada lo es...) [Adjunto momento del hacker ruso]
BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 252
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/07/2016
[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  BpJGKCo[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  QjqgwLx[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  N2RiWL9[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  1_year10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  X1zqt17

Ver perfil de usuario

Mensaje por PolarWyvern el Jue 14 Mar 2019 - 6:14

No es oro, ya que lo he escrito tras dormir 4 horas, esta lleno de faltas ortográficas y carece de referencias a las cerillas.

Le pongo un 7, mejorable.

Me entere de la caida de internet casi mas por buscarlo, ya que pense que me habian baneado o algo por pro player. XD

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
PolarWyvern
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

España Femenino
50%
Spoiler:
[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Yoshim10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall13[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Za7uS[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall11[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Mensaj10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall19[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Firefl10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Thump_10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  5_year10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Vip10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Artist10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Escrit10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Colabo10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Modera10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Chainc10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Beemus10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall11[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Caasin10
[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  AmOjM1Y [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  QjqgwLx[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  17_sin10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  X4ZL5fh

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Jue 14 Mar 2019 - 9:42

Hola, la verdad en el momento que quería acceder eran allí por las 12 pm.. y me salía un error Something Went Wrong y al cabo de un rato salía que estaban dando mantenimiento y deduje que estaban pues arreglando bugs o así y no le di importancia.

Más tarde me enteré del trending en Twitter #FacebookDown y quedé cómo: lol??

En lo personal utilizo el Facebook muy poco... Sólo me meto para ver memes o publicar cosas de mi canal de youtube o tener al día la página del foro pero nada más.. A veces chateo con mis amigos pero me quedó más en Twitter porque allí me siento más seguro por así decirlo ^^

Instagram jamás me gustó.. Lo veo cómo una red social (y ya se que seré el típico) para vanidosos, siempre gente que le gusta tomarse fotos hasta más no poder.

Intenté gestionar una cuenta pero la verdad no me sentí cómodo.

Whatsapp pues tengo la cuenta por andar en contacto con mi familia, pero no la uso tanto cómo para que me preocupara tanto el fallo.

Así que en pocas palabras, no le di importancia a nada

[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Sig
[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20620
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall13[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Za7uS[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall11[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Mensaj10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall19[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Firefl10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Thump_10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medalf10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  OoRiy[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  GU3qc5v[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Coulee11[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall11[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Admini10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  5_year10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Beemus10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emanuel.yosho el Jue 14 Mar 2019 - 15:32

O Facebook también lo usas comentar mis koopadas :y
Mientras que el resto de redes sociales solo son relleno innecesario :/
Y polar... Eres lo maccimo x'D

[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  3534569468 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  319463
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Spoiler:
[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall10 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Beemus10 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Coulee10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Caasin10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall13[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  ViFl26D[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Za7uS[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall15[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall17[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall11[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  N2RiWL9
[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  QjqgwLx[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  FTpXYB5[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  CkDSKsG[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  TTigqKG[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Z8lCA7r[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  MHEJaEC[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  17_sin10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  BpJGKCo

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshimex el Sáb 16 Mar 2019 - 22:20

Solo puedo decir que por esa caída de las redes sociales del día miércoles, el bachillerato estuvo muy tranquilo a partir de la tercera clase de la jornada, ya cuando los alumnos se resignaban a que no les funcionarían sus redes sociales.
Aunque notamos casos de estudiantes que tenían mucha ansiedad, algunos de estos casos provocaron que me pasara por la mente la idea de que les daría algo parecido al síndrome de la abstinencia, pero no ocurrió nada así de interesante xp

A mi en lo personal no me afecto mucho, ya que la caída fue durante horas de trabajo, al contrario, me ayudo al no tener que estar llamando la atención o levantando reportes de indisciplina por el uso indebido de celular en clases, aparte que los alumnos estuvieron mas atentos y concentrados.

[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Yoshim11
"Recuerda siempre que de los errores se aprende así que nunca temas equivocarte"

"Cumple tu destino, construye tu propio camino" ~ Yoshimex (osea yo), Noviembre 2013

Cada minuto de paz, cada minuto sin guerra, es la mejor manera de honrar a aquellos que dieron sus vidas defendiendo a sus familias y a sus naciones en los grandes conflictos bélicos de la historia.
Yoshimex
Yoshimex
Moderador
Moderador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1111
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/12/2008
Spoiler:
[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por NdArC el Dom 17 Mar 2019 - 8:17

En mi caso no lo note hasta que me dijeron en el trabajo que no podían transmitir por facebook live... y al meterme a mi cuenta para ver que pasaba me tope con un mensaje que indicaba que estaban en "mantenimiento" y pues ahí termino... no podía hacer nada al respecto... fuera de eso pues no uso facebook mas que para el trabajo, el whatsapp tengo casi puros contactos de trabajo tambien xD y el instagram hace ya unas semanas que ni lo veo... así que la verdad puedo decir que es bueno no estar tan obsesionado con las redes sociales.

NdArC
NdArC
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 144
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2011
Spoiler:
[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  QjqgwLx[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  X1zqt17

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshi Colors el Mar 19 Mar 2019 - 8:00

@Emanuel.yosho todo se trata de una conspiración, ellos lo saben todo y aquello que vistes casi lo olvidastes.

Alguien te hizo una visita

[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  15102010

Opino que las caidas de las redes sociales, dejando a un lado las teorias de la conspiración, puede ser porque las grandes empresas que ofrecen estos servicios, al tener un gran volumen de servidores en mantenimientom junto al resto de esas grandes infraestructuras de redes, los mantenimientos deben de producirse y ya sea por su logistica o para reducir costes, se realiza todo a la vez.
La programación para el mantenimiento de las infraestructuras y varias ampliarciones pudieron realizarse durante el mismo día.

Este tipo de información de mantenimientos no suele revelarse para evitar ataques masivos de hackers y para no escandalizar a los inversores porque cortar los servicios les hace perder dinero.

Es posible porque tan solo basta observar cuando las compañías de telefonía de un país por poner un ejemplo, deciden desplegar una nueva infraestructura de fibra óptica en determinadas zonas o núcleos. Si la compañía Azul es la propietaria de gran parte del cableado de esa zona, acabará por afectar a la compañía Roja y a la de Naranja, que por casualidad a su vez, mantiene alquilada ciertas tomas de la red a la compañía Azul.

[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  847278 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  847278 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  847278 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  847278 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  847278 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  847278 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  847278 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  847278 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  847278 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  847278 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  847278 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  847278 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  847278 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  847278 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  847278 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  847278 
 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  661084589
Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 241
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/02/2019
[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  17_sin10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  X1zqt17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emanuel.yosho el Dom 7 Abr 2019 - 21:40

@Yoshimex escribió:Solo puedo decir que por esa caída de las redes sociales del día miércoles, el bachillerato estuvo muy tranquilo a partir de la tercera clase de la jornada, ya cuando los alumnos se resignaban a que no les funcionarían sus redes sociales.
Aunque notamos casos de estudiantes que tenían mucha ansiedad, algunos de estos casos provocaron que me pasara por la mente la idea de que les daría algo parecido al síndrome de la abstinencia, pero no ocurrió nada así de interesante xp

A mi en lo personal no me afecto mucho, ya que la caída fue durante horas de trabajo, al contrario, me ayudo al no tener que estar llamando la atención o levantando reportes de indisciplina por el uso indebido de celular en clases, aparte que los alumnos estuvieron mas atentos y concentrados.
Eres algún tipo de profe @Yoshimex?
Pues como GM lo sabrá me quite el facebook hasta que acabe el semestre, el cambio ha sido notorio, por fin me alcanzan las horas para hacer trabajos y tareas c:

Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Spoiler:

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshimex el Lun 8 Abr 2019 - 23:51

@Emanuel.yosho escribió:
Eres algún tipo de profe @Yoshimex?

Así es @Emanuel.yosho, actualmente soy docente de nivel medio superior, mejor conocido como bachillerato o preparatoria.

Por eso hablo desde ese punto de vista respecto a la caída de las redes que sucedió aquel día, para muchos alumnos fue como si les apagaran un "aparato de control mental", obviamente hubo quienes no aceptaban lo que ocurría y seguían insistiendo en querer "conectarse al mundo".

Y en lo que llevamos de este semestre, puedo decir que ese día queda entre los tres mas tranquilos en cuanto a los alumnos, ya que ni siquiera salían tanto del aula entre clases, cosa que llegamos a pensar que ocurriría, pero parece que hasta para eso requieren del celular y las redes.

Por eso no hay que temer un apocalipsis zombi, porque ya estamos en un mundo zombificado, aunque no total obviamente.

[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Yoshim11
"Recuerda siempre que de los errores se aprende así que nunca temas equivocarte"

"Cumple tu destino, construye tu propio camino" ~ Yoshimex (osea yo), Noviembre 2013

Cada minuto de paz, cada minuto sin guerra, es la mejor manera de honrar a aquellos que dieron sus vidas defendiendo a sus familias y a sus naciones en los grandes conflictos bélicos de la historia.
Yoshimex
Yoshimex
Moderador
Moderador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1111
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/12/2008
Spoiler:
[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por PolarWyvern el Mar 9 Abr 2019 - 1:46

Yo pensandolo mejor no lo veo tan mal la caída.

Durante ese tiempo no tuve que aguantar a los listillos de la red que se creen superiores tras la pantalla, jactandose siempre, creyendose mejores que nadie, siempre tan recalcitrantes.

¿Cuando decian que era la próxima gran caída de redes?

Sin Flamewars ni flood.
PolarWyvern
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

España Femenino
50%
Spoiler:

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emanuel.yosho el Mar 9 Abr 2019 - 14:06

@Yoshimex dame clases :D
la verdades raro ver que en unos cuantos años ya no hay chamaos en las calles :'/
creo que ahora extraño ver como rompian las macetas de mi casa a balonazos x"D
y es cierto, casi nunca llevo el celular a la escuela y es raro ver como todos están peados a el :| :v

Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Spoiler:

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshi Colors el Miér 10 Abr 2019 - 15:29

@Emanuel.yosho Me has recordado mi época con 16 años, recuerdo el antes y el después de los primeros teléfonos móviles, antes de aparecer se producían destrozos intencionados consecutivos, pero nada más aparecieron los primeros teléfonos móviles y en vez de destrozos lo que más se escuchaba eran las teclas de estos durante el tiempo libre [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  3734512687
Las redes sociales en aquello dispositivos era la mensajería de texto por SMS y las sesiones de Messenger en la clase de informática.
Extraño bastante aquella época [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  3351351953

[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  847278 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  847278 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  847278 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  847278 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  847278 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  847278 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  847278 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  847278 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  847278 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  847278 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  847278 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  847278 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  847278 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  847278 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  847278 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  847278 
 [Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  661084589
Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 241
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/02/2019
[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  Medall10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  17_sin10[Cafetería] ¿Qué opinan de la caída de redes sociales?  X1zqt17

Ver perfil de usuario