YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Laylea

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Informática] Consejos para aprender a Programar  Vote_lcap[Informática] Consejos para aprender a Programar  Voting_bar[Informática] Consejos para aprender a Programar  Vote_rcap 
Bryan
[Informática] Consejos para aprender a Programar  Vote_lcap[Informática] Consejos para aprender a Programar  Voting_bar[Informática] Consejos para aprender a Programar  Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Luigi!
Yoshi Colors
Yoshimex
BlueJackal
marinieves
Warfu

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

[Informática] Consejos para aprender a Programar

[Informática] Consejos para aprender a Programar  Empty [Informática] Consejos para aprender a Programar

Mensaje por YoshiGM el Dom 17 Mar 2019 - 17:37

Hola usuarios, no sé si alguien en ésta comunidad sepa o conozca del tema de la programación. Verán, estoy desde hace cómo 1 semana y media aprendiendo JavaScript, que es un lenguaje bastante fácil de conocer y le traigo ganas porque me servirá para futuros proyectos tanto en YFC cómo en otros foros..

Así que me gustaría pedir sus consejos:

• ¿Algún buen editor que me recomienden? (Estoy usando Atom, pero la interfaz me pierde totalmente)
• ¿Cuál es la mejor práctica para aprender a programar?

Estoy tomando las lecciones gracias aun canal de Youtube y la página de W3Schools (Que de hecho sus ejercicios los veo bastante fáciles y entendibles). Recuerdo también, que estuve tomando lecciones una página llamada Codecacademy pero la verdad eran algo complicados para mi y aunque terminé todas las lecciones, siento que no se me quedaron tan grabados cómo está pasando ahora.

¡Gracias a quien/es puedan orientarme! [Informática] Consejos para aprender a Programar  661084589

[Informática] Consejos para aprender a Programar  Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! [Informática] Consejos para aprender a Programar  429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

[Informática] Consejos para aprender a Programar  Sig
[Informática] Consejos para aprender a Programar  Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20576
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall13[Informática] Consejos para aprender a Programar  Za7uS[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall11[Informática] Consejos para aprender a Programar  Mensaj10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall19[Informática] Consejos para aprender a Programar  Firefl10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Thump_10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medalf10[Informática] Consejos para aprender a Programar  OoRiy[Informática] Consejos para aprender a Programar  GU3qc5v[Informática] Consejos para aprender a Programar  Coulee11[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall11[Informática] Consejos para aprender a Programar  Admini10[Informática] Consejos para aprender a Programar  5_year10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Beemus10[Informática] Consejos para aprender a Programar  17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

[Informática] Consejos para aprender a Programar  Empty Re: [Informática] Consejos para aprender a Programar

Mensaje por PolarWyvern el Lun 18 Mar 2019 - 7:25

https://www.youtube.com/playlist?list=PLM-Y_YQmMEqAedHjvY3_v7EfGfFCHXYHv

Aprendí JavaScript con este hombre de 0.
Aprendí a saltarme vulnerabilidades en los códigos de Java de algunas páginas y conseguir hackear algunas cosas en juegos y foros, obviamente tanto sin difundirlo y en caso de los foros no para aprovecharme de ello, simplemente espié temas privados (  o.o)

Tranquilo, no he hackeado YFC ni pensaba hacerlo; porque hackear el foro cuando puedo ser uno de sus pilares (?) @ScalesLacerta ¿soy un peligro?

Ya se que no buscas violar derechos de páginas y destruirlas por encontrar sus puntos débiles; yo le di un uso, tu dale otro aunque usar conocimientos del JavaScript para piratear juegos online es un gozo cuando el juego es uno de esos sacacuartos P2W

Acerca de cual es la mejor práctica pues no lo se, hacer un foro ya es un paso, no se que podría yo aportar acerca de eso. Aparte de 'piratea el dragon city xdxdxdxdxd' ok, ya vale por hoy de dragon city, ¿no?

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
[Informática] Consejos para aprender a Programar  Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
[Informática] Consejos para aprender a Programar  28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Femenino
25%
Mensajes Mensajes : 3672
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Yoshim10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall13[Informática] Consejos para aprender a Programar  Za7uS[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall11[Informática] Consejos para aprender a Programar  Mensaj10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall19[Informática] Consejos para aprender a Programar  Firefl10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Thump_10[Informática] Consejos para aprender a Programar  5_year10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Vip10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Artist10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Escrit10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Colabo10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Modera10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Chainc10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Beemus10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall11[Informática] Consejos para aprender a Programar  Caasin10
[Informática] Consejos para aprender a Programar  AmOjM1Y [Informática] Consejos para aprender a Programar  QjqgwLx[Informática] Consejos para aprender a Programar  17_sin10[Informática] Consejos para aprender a Programar  X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

[Informática] Consejos para aprender a Programar  Empty Re: [Informática] Consejos para aprender a Programar

Mensaje por YoshiGM el Lun 18 Mar 2019 - 10:09

Oh, yo de estaba tomando las lecciones en el canal llamado FalconMasters y explica bastante bien.. Podria ser incluso un plus de ambos [Informática] Consejos para aprender a Programar  429310

Lo segundo, ¿En qué editor que conozcas, me recomiendas escribir los códigos? He escuchado que Sublime Text es también bueno pero es de pago y para aprovecharlo hay que pagar :S

Mis intenciones de ésto son más que nada aprender a manejar el DOM y de ésta manera escribir códigos que nos beneficien aquí al foro y también en el foro de soporte, que mucha gente necesita X funcionalidad y yo no entiendo nada de eso.

¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! [Informática] Consejos para aprender a Programar  429310

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall13[Informática] Consejos para aprender a Programar  Za7uS[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall11[Informática] Consejos para aprender a Programar  Mensaj10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall19[Informática] Consejos para aprender a Programar  Firefl10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Thump_10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medalf10[Informática] Consejos para aprender a Programar  OoRiy[Informática] Consejos para aprender a Programar  GU3qc5v[Informática] Consejos para aprender a Programar  Coulee11[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall11[Informática] Consejos para aprender a Programar  Admini10[Informática] Consejos para aprender a Programar  5_year10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Beemus10[Informática] Consejos para aprender a Programar  17_sin10

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshi Colors el Lun 18 Mar 2019 - 12:54

¿Programación? [Informática] Consejos para aprender a Programar  570954
Es de lo peor que se me daba, lo recuerdo muy bien, hace ya bastante de aquello.
Lo siento mucho, no puedo aportar ayuda, lo único que sí recomiendaría es buscar algún lenguaje de programación que pueda tener demanda y sean pocos quienes lo dominen.
Creo que vas a tener que buscar una buena comunidad especializada donde puedan ayudarte @YoshiGM

[Informática] Consejos para aprender a Programar  847278 [Informática] Consejos para aprender a Programar  847278 [Informática] Consejos para aprender a Programar  847278 [Informática] Consejos para aprender a Programar  847278 [Informática] Consejos para aprender a Programar  847278 [Informática] Consejos para aprender a Programar  847278 [Informática] Consejos para aprender a Programar  847278 [Informática] Consejos para aprender a Programar  847278 [Informática] Consejos para aprender a Programar  847278 [Informática] Consejos para aprender a Programar  847278 [Informática] Consejos para aprender a Programar  847278 [Informática] Consejos para aprender a Programar  847278 [Informática] Consejos para aprender a Programar  847278 [Informática] Consejos para aprender a Programar  847278 [Informática] Consejos para aprender a Programar  847278 [Informática] Consejos para aprender a Programar  847278 
 [Informática] Consejos para aprender a Programar  661084589
Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 241
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/02/2019
[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall10[Informática] Consejos para aprender a Programar  17_sin10[Informática] Consejos para aprender a Programar  X1zqt17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luigi! el Miér 20 Mar 2019 - 12:17

Te recomiendo el editor Notepad++, es bastante simple y no ofrece mucha ayuda al escribir código, pero precisamente por su simplicidad creo que te puede venir bien para empezar a programar JavaScript. Si a parte de crear algún script para el foro o algún proyecto simple, quisieras crear un proyecto más complejo como una página web, te recomendaría algun IDE como WebStorm o Eclipse, que ayudan bastante a la hora de manejar proyectos con muchos ficheros.

A la hora de aprender un lengauge de programación, yo prefiero siempre tutoriales escritos antes a un vídeo, aunque eso ya depende del gusto de cada uno. Te recomiendo que sigas algún curso (fíjate que sea actual ya que JavaScript ha cambiado bastante si lo comparamos como era hace 10 años) y que en cuanto puedas, empieces a hacer proyectos por tu cuenta que te motiven (por ejemplo, crear una web de Yoshi y añadirle algo con JavaScript o hacer un script para el foro), ya que en el proceso, tendrás que superar algún reto y eso te ayudará a aprender el lenguaje o sobre programación en general.

Imagino que ya conocerás esta página web, pero si tienes algún tipo de problema que no sepas resolver en un código, en Stack Overflow posiblemente encontarás la solución detallada, ya que es una página con millones de preguntas hechas por programadores tanto novatos como avanzados. Si no encuentras la respuesta al problema, también puedes formular una pregunta tú (funciona parecido a un foro de soporte). Por supuesto, también me puedes mandar un MP si necesitas ayuda con algo en concreto. ;)

En cuanto empieces a hacer tus propios proyectos en JavaScript, te recomiendo que uses la plataforma GitHub, en la que puedes alojar tu código de manera gratuita y ver código y proyectos interesantes de otros usuarios u organizaciones.

Espero haberte podido ayudar en algo [Informática] Consejos para aprender a Programar  3850859578 ¡Bien!

[Informática] Consejos para aprender a Programar  Luigic10
10.07.12 - 08.02.13
07.01.14 - 20.01.2016

El rincón de Fire!
[Informática] Consejos para aprender a Programar  E2UTZ

Personaje - Fan fic - Guarida

[Informática] Consejos para aprender a Programar  Monoloco
Luigi!
Luigi!
Colaborador
Colaborador

España Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1150
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/11/2011
Spoiler:
[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Mensaj10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall17[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Colabo10[Informática] Consejos para aprender a Programar  5_year10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Artist10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall10[Informática] Consejos para aprender a Programar  BpJGKCo
[Informática] Consejos para aprender a Programar  QjqgwLx[Informática] Consejos para aprender a Programar  X1zqt17[Informática] Consejos para aprender a Programar  X4ZL5fh[Informática] Consejos para aprender a Programar  Chainc10[Informática] Consejos para aprender a Programar  TTigqKG[Informática] Consejos para aprender a Programar  CkDSKsG

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Miér 20 Mar 2019 - 12:47

Oh, viniendo de tí me servirán tus consejos porque se que tienes algo de experiencia en ésto. La verdad no busco hacer grandes proyectos, sólo digamos hacer algo por YFC y FDF, más que nada.

Había escuchado hablar de Notepad++, pero quiero saber si tiene algún plugin para por ejemplo ayudarme a ahorrar líneas de código, es decir, si por ejemplo necesito escribrir la estructura básica de HTML 5, que me la de mediante un comando o algo.. También si cuenta con temas oscuros porque me acomodan mucho más.

Mmm Stack la he visto de repente que me salen respuestas cuándo hago búsquedas a veces, pero prefiero preguntar a personas más de confianza y directamente, por malas experiencias que tuve en el pasado xDu

Oh, pues creo que sí te mandaré un MP luego para que me des un cátedra que en serio lo necesito, que por ejemplo la última lección que tomé fué sobre Arrays/Arreglos, for,while y algunas más..

Gracias!

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emanuel.yosho el Vie 5 Abr 2019 - 21:54

Wow siendo casi el lider del FDF no crei que preguntarías esto
Sabes que apensa y me se los colores hexadecimales asi que cuenta con Luigi y Polar x'D

[Informática] Consejos para aprender a Programar  3534569468 [Informática] Consejos para aprender a Programar  847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! [Informática] Consejos para aprender a Programar  319463
[Informática] Consejos para aprender a Programar  Membre10
[Informática] Consejos para aprender a Programar  Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 755
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall10 [Informática] Consejos para aprender a Programar  Beemus10 [Informática] Consejos para aprender a Programar  Coulee10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Caasin10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall13[Informática] Consejos para aprender a Programar  ViFl26D[Informática] Consejos para aprender a Programar  Za7uS[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall15[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall17[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall11[Informática] Consejos para aprender a Programar  N2RiWL9
[Informática] Consejos para aprender a Programar  QjqgwLx[Informática] Consejos para aprender a Programar  FTpXYB5[Informática] Consejos para aprender a Programar  CkDSKsG[Informática] Consejos para aprender a Programar  TTigqKG[Informática] Consejos para aprender a Programar  Z8lCA7r[Informática] Consejos para aprender a Programar  MHEJaEC[Informática] Consejos para aprender a Programar  17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Sáb 6 Abr 2019 - 11:18

"Líder" ? xD....
Yo lo pregunté porque es un conocimiento que requiero a la hora de dar soporte para los foros de Foroactivo, además es ocio también.. Nada quita que me sirva en algún futuro

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emanuel.yosho el Sáb 6 Abr 2019 - 22:13

@YoshiGM escribió:"Líder" ? xD....
Yo lo pregunté porque es un conocimiento que requiero a la hora de dar soporte para los foros de Foroactivo, además es ocio también.. Nada quita que me sirva en algún futuro
Futuro Iwata (? ok no
Tal vez descubras cómo hacer reacciones como en fb o discord pero en foros :0 te subiría a moderactivo?
Igual me gustaría aprender esas cosas (: polar? scales? sr admin?
Y por cierto GM nueva palabra para mi diccionario de faltas ortograficas: #apensa :y

[Informática] Consejos para aprender a Programar  3534569468 [Informática] Consejos para aprender a Programar  847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! [Informática] Consejos para aprender a Programar  319463
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Spoiler:
[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall10 [Informática] Consejos para aprender a Programar  Beemus10 [Informática] Consejos para aprender a Programar  Coulee10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Caasin10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall13[Informática] Consejos para aprender a Programar  ViFl26D[Informática] Consejos para aprender a Programar  Za7uS[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall15[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall17[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall11[Informática] Consejos para aprender a Programar  N2RiWL9
[Informática] Consejos para aprender a Programar  QjqgwLx[Informática] Consejos para aprender a Programar  FTpXYB5[Informática] Consejos para aprender a Programar  CkDSKsG[Informática] Consejos para aprender a Programar  TTigqKG[Informática] Consejos para aprender a Programar  Z8lCA7r[Informática] Consejos para aprender a Programar  MHEJaEC[Informática] Consejos para aprender a Programar  17_sin10

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Dom 7 Abr 2019 - 9:52

Una amiga tiene esa astucia de las reacciones de fb en su foro.. Pero prefiero no copiarle la idea

Ehh no planeo usarlo para videojuegos.. Más bien para páginas web directamente, cómo decía, YFC [Informática] Consejos para aprender a Programar  429310

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emanuel.yosho el Dom 7 Abr 2019 - 21:27

@YoshiGM escribió:Una amiga tiene esa astucia de las reacciones de fb en su foro.. Pero prefiero no copiarle la idea

Ehh no planeo usarlo para videojuegos.. Más bien para páginas web directamente, cómo decía, YFC [Informática] Consejos para aprender a Programar  429310
Conozo la astucia de hacer que el foroaparezca primero en google y bing, pero podrías crear publicidad ;:/ como anuncios de marcas y asi; yo que se xD

Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Spoiler:

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por PolarWyvern el Lun 8 Abr 2019 - 6:19

A ver, siempre puedes descargar la licencia pirateada del sublime text.

Es por el bien del foro y un bien común; ya tienes una razón minimo para ser un piratilla de la red (?)

Yo descargo licencias pirata para probar los programas y juegos, y ver si me interesan y si mi ordenador los arranca. Si es asi, pago las licencias/juego de 70 euros/x cosa.

Es ilegal pero con fines de asegurarme que no tiro el dinero. Lo que hagan con la pirateria ustedes a mi no me afecta, so...hack time my friends (?

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
[Informática] Consejos para aprender a Programar  Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
[Informática] Consejos para aprender a Programar  28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Femenino
25%
Mensajes Mensajes : 3672
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Yoshim10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall13[Informática] Consejos para aprender a Programar  Za7uS[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall11[Informática] Consejos para aprender a Programar  Mensaj10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall19[Informática] Consejos para aprender a Programar  Firefl10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Thump_10[Informática] Consejos para aprender a Programar  5_year10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Vip10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Artist10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Escrit10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Colabo10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Modera10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Chainc10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Beemus10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall11[Informática] Consejos para aprender a Programar  Caasin10
[Informática] Consejos para aprender a Programar  AmOjM1Y [Informática] Consejos para aprender a Programar  QjqgwLx[Informática] Consejos para aprender a Programar  17_sin10[Informática] Consejos para aprender a Programar  X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Lun 8 Abr 2019 - 10:24

Emanuel > Eso es el SEO (Search Engine Optimization) y el foro cuenta ya con su indexeación adecuada con meta etiquetas, palabras clave y demás... No hay problema.

Polar > Lo sé, pero igual primero encontrar alguno que me acomode.. Quizás Notepad++ es uno muy sencillo y podría serme util [Informática] Consejos para aprender a Programar  677247

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luigi! el Jue 11 Abr 2019 - 10:15

Puedes probar con Visual Studio Code como editor, es bastante completo y además, es gratuito.

[Informática] Consejos para aprender a Programar  Luigic10
10.07.12 - 08.02.13
07.01.14 - 20.01.2016

El rincón de Fire!
[Informática] Consejos para aprender a Programar  E2UTZ

Personaje - Fan fic - Guarida

[Informática] Consejos para aprender a Programar  Monoloco
Luigi!
Luigi!
Colaborador
Colaborador

España Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1150
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/11/2011
Spoiler:
[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Mensaj10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall17[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Colabo10[Informática] Consejos para aprender a Programar  5_year10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Artist10[Informática] Consejos para aprender a Programar  Medall10[Informática] Consejos para aprender a Programar  BpJGKCo
[Informática] Consejos para aprender a Programar  QjqgwLx[Informática] Consejos para aprender a Programar  X1zqt17[Informática] Consejos para aprender a Programar  X4ZL5fh[Informática] Consejos para aprender a Programar  Chainc10[Informática] Consejos para aprender a Programar  TTigqKG[Informática] Consejos para aprender a Programar  CkDSKsG

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Ver perfil de usuario