YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: PhoMax

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Cafetería] Youtubers de YFC Vote_lcap[Cafetería] Youtubers de YFC Voting_bar[Cafetería] Youtubers de YFC Vote_rcap 
LucianoMicle
[Cafetería] Youtubers de YFC Vote_lcap[Cafetería] Youtubers de YFC Voting_bar[Cafetería] Youtubers de YFC Vote_rcap 
PhoMax
Katrosh.
Skayser
Emanuel.yosho
Tails
NdArC
PolarWyvern
Archanine

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

[Cafetería] Youtubers de YFC

[Cafetería] Youtubers de YFC Empty [Cafetería] Youtubers de YFC

Mensaje por Yoshi Colors el Lun 18 Mar 2019 - 14:37

Saludos Yoshimaníacos.
He creado este tema para que los Youtubers de YFC presuman de sus canales.
Acabo de descubrir que Yoshimaníacos como @Alepat @NdArC y @YoshiGM poseen canales en Youtube.

Fíjensen en algunos de los videos de estos tres compañeros del foro

Alepat y su canal de gameplay de contenido exclusivo de Osu

El de YoshiGm

No sabía que realizase directos, solo vean la calidad de los decorados y sus gameplays

Ahora les muestro el de Nd, donde parece que su canal se encuentra más relacionado a pruebas.

[Cafetería] Youtubers de YFC 1251793154

[Cafetería] Youtubers de YFC 847278 [Cafetería] Youtubers de YFC 847278 [Cafetería] Youtubers de YFC 847278 [Cafetería] Youtubers de YFC 847278 [Cafetería] Youtubers de YFC 847278 [Cafetería] Youtubers de YFC 847278 [Cafetería] Youtubers de YFC 847278 [Cafetería] Youtubers de YFC 847278 [Cafetería] Youtubers de YFC 847278 [Cafetería] Youtubers de YFC 847278 [Cafetería] Youtubers de YFC 847278 [Cafetería] Youtubers de YFC 847278 [Cafetería] Youtubers de YFC 847278 [Cafetería] Youtubers de YFC 847278 [Cafetería] Youtubers de YFC 847278 [Cafetería] Youtubers de YFC 847278 
 [Cafetería] Youtubers de YFC 661084589
Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 241
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/02/2019
[Cafetería] Youtubers de YFC Medall10[Cafetería] Youtubers de YFC 17_sin10[Cafetería] Youtubers de YFC X1zqt17

Ver perfil de usuario

[Cafetería] Youtubers de YFC Empty Re: [Cafetería] Youtubers de YFC

Mensaje por NdArC el Lun 18 Mar 2019 - 16:59

Hola Yoshis!

xD que considerado en agregarme en la lista, sin embargo no soy ni me considero Youtuber ^^'' como te has fijado no tengo videos y ni siquiera son de prueba xD el único de prueba fue el de la marioneta.

Mi intención alguna vez fue subir algún contenido tipo gameplay con "narración" sin embargo no se me da eso xD y para "compensar" pretendía usar la marioneta pero no fue suficiente... en fin algún día pondré algo.. supongo, quizás... xD

Mis respetos a los que si tienes ese talento para realizar contenido n_n
NdArC
NdArC
Beta Tester
Beta Tester

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 154
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2011
Spoiler:
[Cafetería] Youtubers de YFC Medall10[Cafetería] Youtubers de YFC QjqgwLx[Cafetería] Youtubers de YFC X1zqt17

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM el Lun 18 Mar 2019 - 17:10

Muchas gracias por agregar mi canal al listado. Pues sí, tengo un canal de Youtube en dónde subo Let's Plays o lo que se conoce cómo Gameplays comentados y en algunas ocasiones hago directos en la plataforma y otros en Twitch :P

Quién guste echarle un ojo a mis vídeos está cordialmente invitado [Cafetería] Youtubers de YFC 2389667629

[Cafetería] Youtubers de YFC Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! [Cafetería] Youtubers de YFC 429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

[Cafetería] Youtubers de YFC Sig
[Cafetería] Youtubers de YFC Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 20671
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
[Cafetería] Youtubers de YFC Medall10[Cafetería] Youtubers de YFC Medall13[Cafetería] Youtubers de YFC Za7uS[Cafetería] Youtubers de YFC Medall11[Cafetería] Youtubers de YFC Mensaj10[Cafetería] Youtubers de YFC Medall19[Cafetería] Youtubers de YFC Firefl10[Cafetería] Youtubers de YFC Thump_10[Cafetería] Youtubers de YFC Medalf10[Cafetería] Youtubers de YFC OoRiy[Cafetería] Youtubers de YFC GU3qc5v[Cafetería] Youtubers de YFC Coulee11[Cafetería] Youtubers de YFC Medall11[Cafetería] Youtubers de YFC Admini10[Cafetería] Youtubers de YFC 5_year10[Cafetería] Youtubers de YFC Medall10[Cafetería] Youtubers de YFC Beemus10[Cafetería] Youtubers de YFC 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tails el Lun 18 Mar 2019 - 17:29

¡Gracias por agregarme al listado! pues si, mi contenido se basa exclusivo de Osu!, aunque lo tengo bastante abandonado (por mi conexión a internet) de vez en cuando subo unas plays interesantes...
Estoy ansioso por ver a más Youtubers de YFC [Cafetería] Youtubers de YFC 835197

[Cafetería] Youtubers de YFC 76561198059763264[Cafetería] Youtubers de YFC AddFriend
[Cafetería] Youtubers de YFC Sig
[Cafetería] Youtubers de YFC Membre14
El único rival que debes superar es a ti mismo.
Tails
Tails
Beta Tester
Beta Tester

Chile Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 92
Fecha de Registro Fecha de Registro : 11/12/2018
[Cafetería] Youtubers de YFC Medall10[Cafetería] Youtubers de YFC N2RiWL9[Cafetería] Youtubers de YFC QjqgwLx[Cafetería] Youtubers de YFC Z8lCA7r[Cafetería] Youtubers de YFC XXguIEH

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por PolarWyvern el Lun 18 Mar 2019 - 17:45

Solía hacer videos en Youtube hace años, tenia unos 1200 subs en pocos meses; subia videos de Lol, juegos de blizzard y poco mas.

Dejó de gustarme youtube, así que pasé a usar twitch y de nuevo twitch ahora me esta dando problemas, ya que mientras que Yt es bastante crítico con lo que le apetece y twitch a veces le da por rebentar (no muy a menudo) pues estaba buscando otra plataforma pero mientras tanto estoy AFK de los directos.

Ya conocía los canales, suelo espiar a los TOP activos a ver que tienen en otras redes sociales.

¡Saludos!

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
[Cafetería] Youtubers de YFC Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
[Cafetería] Youtubers de YFC 28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

España Femenino
50%
Mensajes Mensajes : 3690
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
[Cafetería] Youtubers de YFC Medall10[Cafetería] Youtubers de YFC Yoshim10[Cafetería] Youtubers de YFC Medall13[Cafetería] Youtubers de YFC Za7uS[Cafetería] Youtubers de YFC Medall11[Cafetería] Youtubers de YFC Mensaj10[Cafetería] Youtubers de YFC Medall19[Cafetería] Youtubers de YFC Firefl10[Cafetería] Youtubers de YFC Thump_10[Cafetería] Youtubers de YFC 5_year10[Cafetería] Youtubers de YFC Medall10[Cafetería] Youtubers de YFC Vip10[Cafetería] Youtubers de YFC Artist10[Cafetería] Youtubers de YFC Escrit10[Cafetería] Youtubers de YFC Colabo10[Cafetería] Youtubers de YFC Modera10[Cafetería] Youtubers de YFC Chainc10[Cafetería] Youtubers de YFC Beemus10[Cafetería] Youtubers de YFC Medall11[Cafetería] Youtubers de YFC Caasin10
[Cafetería] Youtubers de YFC AmOjM1Y [Cafetería] Youtubers de YFC QjqgwLx[Cafetería] Youtubers de YFC 17_sin10[Cafetería] Youtubers de YFC X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por BlueJackal el Mar 19 Mar 2019 - 2:35

Alguna vez que otra pensé en hacerme un canal de YouTube para poner "montages" de Super Smash Bros., aunque me da pereza vaya xd. No me gusta la idea de hacer gameplays, aparte de que no juego a otra cosa más que SSB, cuando juego prefiero hacerlo en total silencio, no me agrada hablar a la vez que juego. De hecho cuando juego con mis amigos, la mayoría de las veces me enfado cada vez que me hablan durante una partida...a veces creo que me lo tomo demasiado enserio xd.

@Alepat Por cierto, siempre he admirado el OSU, me parece bastante complicado de jugar. No sé si a la hora de jugar realmente no se ve tan difícil o es que tienes una precisión de mil dioses del Olimpo.

@YoshiGM Veía tus vídeos antiguamente. Lo que más me atrajo fue la serie que hiciste de Ocarina Of Time, me pareció muy chula...aunque no recuerdo si la llegaste a terminar o no.

@NdArC Igual que tú admiro a quien lo hace, tampoco me parece fácil. Aunque si realmente tienes el gusanillo de hacerlo, haz uno de "prueba" y se lo enseñas a algún amigo o pareja, a ver qué opinan.
BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 253
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/07/2016
[Cafetería] Youtubers de YFC Medall10[Cafetería] Youtubers de YFC BpJGKCo[Cafetería] Youtubers de YFC QjqgwLx[Cafetería] Youtubers de YFC N2RiWL9[Cafetería] Youtubers de YFC Medall10[Cafetería] Youtubers de YFC 1_year10[Cafetería] Youtubers de YFC X1zqt17

Ver perfil de usuario