YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Oscarmohe

Los posteadores más activos del mes
Bryan
DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? Vote_lcapDLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? Voting_barDLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? Vote_rcap 
YoshiGM
DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? Vote_lcapDLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? Voting_barDLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
PolarWyvern
Yoshimex
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen?

DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? Empty DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen?

Mensaje por Yoshi Colors el Jue 21 Mar 2019 - 9:46

Desde hace unos años nos acompañan estos complementos en muchos de los títulos a los que acostumbramos jugar.
Yoshimaníacos ¿qué opinan?

Quisiera agradecer a @NdArC por darme la idea para crear un nuevo tema que apareció en base a intercambio de opiniones realizadas en el artículo que encontrarán en el siguiente enlace https://www.yoshifansclub.net/t25204-desde-hacia-tiempo-se-veia-venir-la-agonia-de-las-consolas-tradicionales-google-statia-un-nuevo-culpable

Nd aquí se podrá continuar DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 3850859578

DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 847278 DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 847278 DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 847278 DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 847278 DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 847278 DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 847278 DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 847278 DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 847278 DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 847278 DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 847278 DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 847278 DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 847278 DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 847278 DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 847278 DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 847278 DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 847278 
 DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 661084589
Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Masculino Internet Explorer Ocultar 100%
Mensajes Mensajes : 229
Reputación Reputación : 64
DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? Medall10DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 17_sin10DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? X1zqt17

DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? Empty Re: DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen?

Mensaje por NdArC el Jue 21 Mar 2019 - 10:15

Gracias @Yoshi Colors

Continuando con el tema, un comentario muy personal o mas bien un sentir mio es que cuando a un juego de consola le ponen micropagos ese juego yo en mi mente en automatico lo paso a considerar con un juego de movil ya que esta dinamica es de lo mas común en juegos diseñados para esta plataforma, y me quedo pensando que ademas de lo caro (al menos aquí en México los precios de los juegos para consolas esta muy elevados) que cuestan los juegos todavia tengo que pagar dentro para poder avanzar, esto hace que la experiencia del juego sea tediosa y claro que puedes jugarlo y lograr avanzar pero los programan para que la experiencia sea tan lenta que te obliguen a pagar para lograrlo, me refiero a que de la experiencia normal que deberia de tener el juego pues lo hacen por debajo de esa experiencia que deberia tener.

Puedo decir que Nintendo (al menos las sagas o juegos que me gustan de esa compañia) no ha caido en ese tipo de tacticas y nos brinda juegos completos desde el principio (aunque Splatoon es un caso especial no hay problema en jugarlo sin todo lo que van poniendo a cuenta gotas).
NdArC
NdArC
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Masculino Google Chrome México 100%
Mensajes Mensajes : 135
Reputación Reputación : 39
Spoiler:
DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? Medall10DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? QjqgwLxDLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? X1zqt17

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? Empty Re: DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen?

Mensaje por Yoshi Colors el Jue 21 Mar 2019 - 10:28

En general, es una táctica para que las empresas expriman hasta la última gota a sus fans.
En mi experiencia personal, considero una táctica abusiva, ya que en España los videojuegos y las consolas no son tampoco baratas.
Creo que soy un consolero viejo, porque este sistema me cuesta bastante asimilarlo y como mencionastes, Nintendo es la que menos daño hace, pero creo que el título ahora mismo le correspondería globalmente a Xbox, aunque hablar de los motivos sacaría de nuevo del tema, ya que mencionaría a las políticas aplicadas por las compañías del sector gaming.

Con Splatoon, Dios, la Opto Expasión del 2do Splatoon DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 1079895675 duele, pero es duro negarse a espansiones así DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 441659210

DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 847278 DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 847278 DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 847278 DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 847278 DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 847278 DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 847278 DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 847278 DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 847278 DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 847278 DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 847278 DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 847278 DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 847278 DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 847278 DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 847278 DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 847278 DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 847278 
Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? Medall10DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 17_sin10DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? X1zqt17

Mensaje por NdArC el Jue 21 Mar 2019 - 10:38

No me niego al avance tecnologico y Google esta haciendo un gran salto, pero creo que nada va a igualar a la seguridad de tener tu copia fisica (y para muchos de coleccion) en tus manos, o en el caso de los digitales pues tener la manera de sacar tu respaldo para recuperarlo para cuando pase algo con la tienda virtual, por ejemplo yo tengo el Super Smash Bros (N64) comprado de la tienda virtual de Wii, en general si alguien lo borrara ya no lo podria recuperar y adios inversion (en mi caso no xD tengo mi backup)

En el caso de Splatoon y su Octo Expansion entra en el caso que comente del Diablo, es una expansion y no un constante cobro por lo mismo (micropagos) ahora que la expansion sea un claro cobro basicamente para tener a los Octos como personajes seleccionables pues ya es otra cosa xD esa expansion es facil, la termine en unas horas (no en el mismo dia claro) lo mas dificil fue:

Leer si quieren el spoiler xD:
Vencer al Agente 3 despues de que acabas la expansion, alla en el casillero, exageraron con la dificultad y gracias a ese termine traumado con las bombas que parecen perros xD maldias bombas DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 3351351953

Y como mensione solo fue una expansion y no un cobre constante de objetos repetidos...

Sigo recordando esas epocas de antaño que hasta te hacia una ilusion el enterarte de una expansion para ese juego que tanto disfrutaste... hoy en dia los DLC son rigurosos para tener el juego normal completo...

No se en que juego... recuerdo que fue criticado porque para poder ver el final del mismo tenias que comprar un DLC!!! eso si que es el colmo... DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 3055088649
NdArC
NdArC
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Masculino Google Chrome México 100%
Mensajes Mensajes : 135
Reputación Reputación : 39
Spoiler:
DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? Medall10DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? QjqgwLxDLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? X1zqt17

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Mensaje por Yoshi Colors el Jue 21 Mar 2019 - 13:54

Lo de Google se entiende y es de otro tema Nd

Vencer al Agente 3 despues de que acabas la expansion, alla en el casillero, exageraron con la dificultad y gracias a ese termine traumado con las bombas que parecen perros xD maldias bombas  DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 3351351953

!Aaaahhhhhhh! Eso es lo mejor de lo mejor DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 3351351953

Coincido totalmente contigo Nd, sé que en un foro, hace unos años leía que había un juego que para poder acabarlo tenía que comprar DLC y mejor no hablamemos de comprar DLC porque hay juegos que se venden por capítulos más el desmbolso inicial del juego DLC´s, micropagos y expansiones ¿Qué les parecen? 3881682749

Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi