YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Jiseth

Los posteadores más activos del mes
Bryan
[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Vote_lcap[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Voting_bar[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Vote_rcap 
YoshiGM
[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Vote_lcap[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Voting_bar[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
Yoshimex
PolarWyvern
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?

[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Empty [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?

Mensaje por NdArC el Sáb 23 Mar 2019 - 23:06

Alguna vez han querido hacer la voz de Yoshi? Hay quienes pueden modificar su timbre de voz (he visto algunos por internet) otros editan el archivo de audio y otros usan algún modificador de voz en tiempo real.

Pues yo he usado estas dos últimas opciones pero no he logrado el resultado deseado y he probado varias opciones y configuraciones pero no lo logró y sería genial hacerlo para la marioneta...  pero supongo que mi timbre de voz no es adecuado para esto xD en fin.

¿Alguno sabra la configuración adecuada?...  [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  1100886890
NdArC
NdArC
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Masculino México 100%
Spoiler:
[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Medall10[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  QjqgwLx[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  X1zqt17

Mensajes Mensajes : 135
Reputación Reputación : 39

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Empty Re: [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?

Mensaje por Yoshi Colors el Dom 24 Mar 2019 - 4:46

Nd, no dejas de impresionarme con tus temas [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  2270273013
Lo siento casi no he llegado a usar en mi vida sistemas de modificación de audio, pero modificar la voz si lo he echo, pero no para pronunciar como nuestra mascota [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  649883

Si pudieras compartir las pruebas que realizastes, bueno, a lo mejor si eres muy introvertido puede darte verguenza.
Me ofrezco para ayudarte para evaluar tu timbre de voz, si quieres por MP happy  No me reiré  [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  3850859578  lo haces porque quieres poder realizar tu proyecto ese esfuerzo merece total apoyo  Amigos!

Para ampliar el tema y animar, dejo un vídeo que me gustó mucho, aquí aparecen las voces de Yoshi desde que comenzó a pronunciar. [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  1100886890

3,2,1... VIDEO

[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  847278 [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  847278 [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  847278 [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  847278 [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  847278 [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  847278 [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  847278 [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  847278 [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  847278 [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  847278 [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  847278 [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  847278 [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  847278 [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  847278 [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  847278 [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  847278 
 [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  661084589
Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Masculino Ocultar 100%
Medallas:
[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Medall10[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  17_sin10[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  X1zqt17

Mensajes Mensajes : 226
Reputación Reputación : 60

[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Empty Re: [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?

Mensaje por NdArC el Dom 24 Mar 2019 - 7:33

Gracias por tu entusiasmo y apoyo.
Como ya mencione no he logrado obtener una voz que me agrade, se requiere manejar ciertos valores y me parece que para cada una de nuestras voces se tendría que manipular ya que obviamente no todos tenemos el mismo timbre de voz, pero al menos quería encontrar una pista sobre donde empezar con mas exactitud..

Y seria algo cercano o "gracioso" quizás, por ejemplo este tipo hace una voz que me parece que podría ser la de "yoshi" (aunque en el video dice muchas.. digamos tonterías...)

Yoshi Voz

Algún día que tenga tiempo quizás lo logre xD
NdArC
NdArC
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Masculino México 100%
Spoiler:
[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Medall10[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  QjqgwLx[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  X1zqt17

Mensajes Mensajes : 135
Reputación Reputación : 39

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Mensaje por YoshiGM el Dom 24 Mar 2019 - 8:27

Yo igual lo he intentado un par de veces, pero tampoco he logrado el tono adecuado para que me salga igualito que al original xDD.. (Parece que me como una ardilla literal)

PD. Ese ultimo video NdArc.. LOL

[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Userba15
¡Hola Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club! [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  429310
Normas de YFC| Staff de YFC|

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/YoshiGM
Twitter: https://twitter.com/YoshiGM
Facebook: https://facebook.com/YoshiGMYT
Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/ZjJmDtT

[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Sig
[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Giphy

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

Masculino México Staff
Medallas:
[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Medall10[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Medall10[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Medall13[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Za7uS[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Medall11[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Mensaj10[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Medall19[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Firefl10[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Thump_10[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Medalf10[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  OoRiy[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  GU3qc5v[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Coulee11[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Medall11[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Admini10[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  5_year10[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Medall10[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Beemus10
[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  17_sin10

Mensajes Mensajes : 20486
Reputación Reputación : 1438

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Mensaje por Emanuel.yosho el Mar 26 Mar 2019 - 11:58

Yo la puedo hacer sin algún programa, digamos que mi voz es flexible y la puedo modificar como quiera

[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  3534569468 [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  319463
[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Membre10
[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

Masculino México 100%
Medallas:
[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Medall10[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Medall10 [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Beemus10 [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Coulee10[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Caasin10[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Medall13[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  ViFl26D[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Za7uS[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Medall15[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Medall17[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Medall11[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  N2RiWL9
[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  QjqgwLx[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  FTpXYB5[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  CkDSKsG[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  TTigqKG[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Z8lCA7r[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  MHEJaEC[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  17_sin10

Mensajes Mensajes : 728
Reputación Reputación : 73

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Mensaje por Yoshi Colors el Mar 26 Mar 2019 - 12:07

@Emanuel.yosho ¿podrías darnos una muestra? [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  4005241615

[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  847278 [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  847278 [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  847278 [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  847278 [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  847278 [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  847278 [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  847278 [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  847278 [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  847278 [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  847278 [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  847278 [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  847278 [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  847278 [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  847278 [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  847278 [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  847278 
 [Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  661084589
Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Masculino Ocultar 100%
Medallas:
[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  Medall10[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  17_sin10[Yoshi Manía] ¿Cómo hacer la voz de Yoshi?  X1zqt17

Mensajes Mensajes : 226
Reputación Reputación : 60