YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Alex 4570

Últimos temas
» Nuevo Skin: Detalles por Pulir
[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama EmptyMiér 17 Jul 2019 - 19:37 por YoshiGM

» [cumpleaños] Felicidades Tails :3
[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama EmptyMiér 17 Jul 2019 - 15:41 por Tails

» [Aniversario] Un año en YFC :'D :3 osi osi
[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama EmptySáb 13 Jul 2019 - 21:44 por YoshiGM

» [Nintendo] Anunciado el Nintendo Switch Lite
[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama EmptyVie 12 Jul 2019 - 16:49 por Tails

» [Música] Ustedes han hecho canciones/ritmos/musica
[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama EmptyVie 12 Jul 2019 - 11:01 por CarosR

Los posteadores más activos del mes
Emanuel.yosho
[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Vote_lcap[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Voting_bar[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Vote_rcap 
YoshiGM
[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Vote_lcap[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Voting_bar[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Vote_rcap 
CarosR
Tails

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama

[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Empty [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama

Mensaje por Yoshi Colors el Lun 25 Mar 2019 - 16:01

Yoshimaníacos, de nuevo, un nuevo tema que deseo compartir y que requiere de la colaboración de los interesados o de quienes ya conoce el hobby.

He creado un tema de carácter artístico que es ilimitado.

Les presento estos vídeos para hacerles ver parte del arte del PaperCraft y los Diorama

Vean amigos

Lo se, lo se, los ejemplos son de videojuegos, pero puede ser de cualquier temática, yo les he proporcionado ejemplos del tema que me gusta por excelencia.

Ehh, ¿La mayonesa es un instrumento? [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 3143846279  

[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Patric10

No patricio, la mayonesa no es un instrumento
[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Squidw10

Acaban de ver unas figuras dePaperCraft de Patricio Estrella y Calamardo

Como han podido deducir el Diorama representa un escenario realizado por PaperCraft y el PaperCraft también sirve para crear solo figuras de papel.

Si les gusto el tema comenten y si ya conocen el tema compartan lo que deseen [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 661084589

[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 847278 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 847278 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 847278 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 847278 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 847278 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 847278 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 847278 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 847278 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 847278 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 847278 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 847278 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 847278 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 847278 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 847278 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 847278 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 847278 
 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 661084589
Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 241
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/02/2019
[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Medall10[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 17_sin10[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama X1zqt17

Ver perfil de usuario

[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Empty Re: [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama

Mensaje por NdArC el Lun 25 Mar 2019 - 18:10

@Yoshi Colors xD hasta parece que me lees la mente @_@ tengo muchos papercraft para hacer.. lastima que no tengo tiempo para hacerlos xD pero tengo un par muy sencillos que termine.

Contra (1)

Contra (2)

Es muy entretenido realizarlos y si que hay muchos espectaculares, como el que hizo todo Howards... o el castillo vagabundo.. o el traje de Samus Aran en escala 1:1 son impresionantes.
NdArC
NdArC
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 141
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2011
Spoiler:
[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Medall10[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama QjqgwLx[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama X1zqt17

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Empty Re: [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama

Mensaje por Yoshi Colors el Mar 26 Mar 2019 - 2:12

[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 2270273013 sin palabras.
Que los disfrutes haciéndolos cuando vuelva a aparecer ese tiempo.

Doble 8D 8D 8D 8D hacía unos años atrás tenía una cuenta en una determinada red social personal donde subía fotos y algunos vídeos de personajes que me gustaban de todo tipo en dioramas y en el "mundo real" pero tuve el error de comunicar mi red a conocidos hasta que fué descubierta por personas que me insultaban, mofaban y me llamaban infantil por lo que hacía.
Aquello me hizo caer en una depresión porque caí en el error de seguirles el juego hasta que terminé por cerrar la cuenta y me deshice de mis juguetes y creaciones. Aun me arrepiento de aquello porque más de uno lo hizo por envidia y porque tenía algo por donde burlarse y ser el hazmerreir [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 649883
@NdArC Evita revelar datos personales en ese tipo de proyectos, excepto si hay empatía y tus conocidos respetan tus aficiones e intereses.

[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 847278 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 847278 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 847278 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 847278 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 847278 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 847278 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 847278 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 847278 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 847278 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 847278 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 847278 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 847278 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 847278 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 847278 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 847278 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 847278 
Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%
[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Medall10[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 17_sin10[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama X1zqt17

Ver perfil de usuario

Mensaje por NdArC el Mar 26 Mar 2019 - 7:30

@Yoshi Colors es una lástima que te haya pasado eso, esto da pie para otro nuevo tema donde poder expresar todo eso que se ha vivido hasta el punto donde cada uno pueda contar.

Regresando al tema, tengo muchas impresiones de papercraft pendientes >_< en su mayoria son de videojuegos ya que es muy dificil que exista alguna figura (al menos donde vivo) de lo que quiero o si existe suelen ser muy caras..., esto te da la posibilidad de tener algo a un costo reducido y ademas te entretiene haciendolo.

Recuerdo que busque e hice un pastel (algo "simple" pero se llevo su tiempo armarlo xD) para el cumpleaños de una amiga aunque actualmente ya no se que paso con ella.. desaparecio =( ... en fin...

Ojala y pueda mas delante de poco a poco ir haciendo algunos, se que varios son dificiles >_< creo que tengo por ahi el del castillo vagabundo y son cientos de piezas...
NdArC
NdArC
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Spoiler:
[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Medall10[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama QjqgwLx[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama X1zqt17

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshi Colors el Mar 26 Mar 2019 - 9:41

No creo que sea apropiado crear un nuevo tema para contar todo aquello porque no sería un contenido apropiado para esta cominidad y si lo hiciera y algún "enemigo" conocido busca por internet algún resultado de búsqueda y encuentra este foro y me reconoce, podría llenarse el foro de trolls y volver a abrir heridas. El foro es pacífico y hay buena convivencia.

¿Puedes aportar un listado de todo ese papecraft de videojuegos? Aunque creo que es mejor que no lo des si es bastante material.
Mi papercraft favorito es sobre videojuegos [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 2270273013
Precisamente me ocurre lo mismo, algunos personajes son caros, difíciles de conseguir o directamente no existen y el papel te ofrece la posibilidad de hacer ese deseo realidad a muy bajo coste. [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 3850859578
Pero debes de tener por casa o en algún lugar personal espacio donde poder colocar tus obras de arte. Esto lo sé por experiencia porque cuando avancé me encontré con los problemas del espacio, porque amontarlas, puedes doblar, despegar y hasta romper [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 649883

Un pastel de papercraft si lo hicistes a gran escala eso te llevó bastante tiempo, al menos ¿pudistes entregárselo a tiempo? Porque después de tanto trabajo ocurre todo eso o a esa amiga no le gusta el papercraft, es tiempo que no saben valorar.

Cuando era pequeño no me dedicaba al Papercraft, hacía figuras de plastilina, especialmente me gustaba hacer Pokémon que una vez acabados les daba pinceladas con pegamento para protegarlas y hacerlas más resistentes, pero algunas de aquellas obras al poco de hacerlas las mandaban a la basura. Hubo una temporada que no pude vivir con mis padres y algunos tios y tías no son como los papas y no tienen nada de escrúpulos [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 649883

Nd que disfrutes haciendo nuevas figuras y dioramas [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 3850859578

Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emanuel.yosho el Mar 26 Mar 2019 - 10:19

Desconozco el tema :/
Pero se ve interesante :3 de que trata?
[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 677247

[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 3534569468 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 319463
[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Membre10
[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 768
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Medall10[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Medall10 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Beemus10 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Coulee10[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Caasin10[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Medall13[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama ViFl26D[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Za7uS[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Medall15[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Medall17[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Medall11[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama N2RiWL9
[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama QjqgwLx[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama FTpXYB5[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama CkDSKsG[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama TTigqKG[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Z8lCA7r[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama MHEJaEC[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshi Colors el Mar 26 Mar 2019 - 10:51

@Emanuel.yosho el tema trata de hacer figuras de papel usando plantillas de personajes y escenarios para los dioramas. Las plantillas puedes bajarlas de internet.
Hay muchas plantillas por Internet disponibles, por ejemplo puedes buscar PaperCraft Yoshi y encontraras plantillas.

Aquí tienes un enlace a una pagina que te permitirá acceder a la plantilla https://www.creativosonline.org/blog/papercraft-de-yoshi.html

En Papercraft podras encontrar dede diseños muy básico para principiantes hasta modelos muy complejos.

Edito el tema para presentar un nuevo vídeo que les gustará.

Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emanuel.yosho el Mar 26 Mar 2019 - 11:11

Creo que una vez hize esa cosa en la primaria, fue entretenido :D pero complicado Dx
Ese era un pasatiempo de mi papá :')
Se parecen un poco a los alebrijes :0 estaría padre hacer uno :3
No se por que pero ese Yoshi me recuerda al de los Mario party de N64 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 3143846279

[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 3534569468 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 319463
[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Membre10
[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 768
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Medall10[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Medall10 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Beemus10 [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Coulee10[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Caasin10[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Medall13[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama ViFl26D[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Za7uS[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Medall15[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Medall17[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Medall11[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama N2RiWL9
[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama QjqgwLx[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama FTpXYB5[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama CkDSKsG[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama TTigqKG[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Z8lCA7r[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama MHEJaEC[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshi Colors el Mar 26 Mar 2019 - 11:17

@Emanuel.yosho acabo de descubrir los alebrijes porque no sé lo que son y nada más ver unas cuentas figuras 8D

Perdon Emanuel pero he sentido una extraña sensaciómn al leer Ese era un pasatiempo de mi papá :')
¿Se encuentra bien? Si es algo personal, lo siento si me metí en donde no me llaman. [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 649883

Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por NdArC el Miér 27 Mar 2019 - 7:48

Revise los que tenia pendientes y tengo estos:

Código:
Joker
Doraemon
Calavera
Nintendo Switch
Bloques Mario (ladrillo,?,  pow, etc)
Mini gc
Mini NES
Control NES
Mini snes
Arwing
Visor vegeta
Brujula jack sparrow
Castillo vagabundo
Flor de fuego
Casco samus
Hongo abeja
Casa psicosis
Yoshi eggs
Great fox
Landmaster
Andross snes
Yoshi
La mascara
Diorama Mario banderin castillo
Máscara del sin cara
Aerodeslizador volver al futuro
Revolver
Staff of Ra indiana jones

Y otros que la verdad tienen tanto tiempo guardados que no supe que eran [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Chibi_yoshi_timido
NdArC
NdArC
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Spoiler:

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshi Colors el Jue 28 Mar 2019 - 3:53

Parecen interesantes Nd.
Pero el revolver ¿es por algún personaje de Red Dead Revolver o es una réplica de algun revolver a secas?
Si es la réplica de un revolver ¿simula el mecanismo de apertura y la introducción de palas de papel?

Yo me encontré e hice la réplica de un arma de Perfect Dark. ¡Bien!

Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por NdArC el Jue 28 Mar 2019 - 7:56

@Yoshi Colors escribió:Parecen interesantes Nd.
Pero el revolver ¿es por algún personaje de Red Dead Revolver o es una réplica de algun revolver a secas?
Si es la réplica de un revolver ¿simula el mecanismo de apertura y la introducción de palas de papel?

Yo me encontré e hice la réplica de un arma de Perfect Dark

La verdad no recuerdo... [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 9k=

creo que era de la pelicula Back to the Future 3 ...
NdArC
NdArC
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Spoiler:

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshi Colors el Vie 29 Mar 2019 - 11:22

Pues entonces es un Colt Single Action Army Nd [Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 1100886890

Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por BlueJackal el Sáb 30 Mar 2019 - 17:29

Nunca he sido muy fanático de las "manualidades" hechas de papel, pero tengo que admitir que hay algunas que me asombran y bastante. Tienen mérito, lo admito, no sé ni hacer un avión jajajajaa sad.

BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 248
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/07/2016
[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Medall10[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama BpJGKCo[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama QjqgwLx[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama N2RiWL9[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama Medall10[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama 1_year10[Cafetería] El arte del PaperCraft y los Diorama X1zqt17

Ver perfil de usuario