YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Oscarmohe

Los posteadores más activos del mes
Bryan
[Personajes] Mi OC (FC) Vote_lcap[Personajes] Mi OC (FC) Voting_bar[Personajes] Mi OC (FC) Vote_rcap 
YoshiGM
[Personajes] Mi OC (FC) Vote_lcap[Personajes] Mi OC (FC) Voting_bar[Personajes] Mi OC (FC) Vote_rcap 
Yoshi Colors
Emanuel.yosho
BlueJackal
Luigi!
PolarWyvern
Yoshimex
BOT YFC
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

[Personajes] Mi OC (FC)

[Personajes] Mi OC (FC) Empty [Personajes] Mi OC (FC)

Mensaje por YoshiPixel el Lun 25 Mar 2019 - 21:38

[Personajes] Mi OC (FC) 881196656 [Personajes] Mi OC (FC) Snap1410

Nombre: Yoshapi
Personalidad: valiente, amigable ,serio, poco paciente, muy solitario y protege a cualquier persona débil con un buen sentido del humor
Habilidades: puede clonarse en 3 yoshis, (como no se ve en la imagen) también tiene una espada azul que siempre lo tendrá guardada cuando tenga una lucha, tiene mucha fuerza pero no tiene mucha defensa, pero cuando ve a alguien sufrir mucho se enfada y busca al la persona que lo hizo y protege muy bien al que sufrió, (tambien tiene sus debilidades) miedo a las alturas, al fuego y a la oscuridad
Apariencia:
Yoshi de piel color verde(en la imagen se ve que trae botas moradas unas pulseras gris que con eso entrena,con un paliacate naranja en el cuello,con un rasguño en la mejilla y un gran corte cerca de sus ojos
Historia:Yoshapi tuvo un pasado muy triste nació sin familia era muy miedoso cuando era bebé,No tenia nada que comer, muchos lo veían no nadie lo ayudaba (muy triste  llorando con hambre) pero no se rindió, creciendo consiguió muchas experiencias solo luchando,ayudando,sobreviviendo y mas,(sigue muy solitario)  su historia es solo buscar nuevas experiencias sin rendirse y buscar buenos amigos >3

[Personajes] Mi OC (FC) Snap1310

Última edición por YoshiPixel el Mar 26 Mar 2019 - 11:55, editado 1 vez
YoshiPixel
YoshiPixel
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Masculino Google Chrome México 100%
Mensajes Mensajes : 5
Reputación Reputación : 4
Medallas:
[Personajes] Mi OC (FC) Medall10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Rosa Rosa
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

[Personajes] Mi OC (FC) Empty Re: [Personajes] Mi OC (FC)

Mensaje por Yoshi Colors el Mar 26 Mar 2019 - 2:17

No está nada mal @YoshiPixel [Personajes] Mi OC (FC) 3850859578

[Personajes] Mi OC (FC) 847278 [Personajes] Mi OC (FC) 847278 [Personajes] Mi OC (FC) 847278 [Personajes] Mi OC (FC) 847278 [Personajes] Mi OC (FC) 847278 [Personajes] Mi OC (FC) 847278 [Personajes] Mi OC (FC) 847278 [Personajes] Mi OC (FC) 847278 [Personajes] Mi OC (FC) 847278 [Personajes] Mi OC (FC) 847278 [Personajes] Mi OC (FC) 847278 [Personajes] Mi OC (FC) 847278 [Personajes] Mi OC (FC) 847278 [Personajes] Mi OC (FC) 847278 [Personajes] Mi OC (FC) 847278 [Personajes] Mi OC (FC) 847278 
 [Personajes] Mi OC (FC) 661084589
Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Masculino Internet Explorer Ocultar 100%
Mensajes Mensajes : 229
Reputación Reputación : 64
[Personajes] Mi OC (FC) Medall10[Personajes] Mi OC (FC) 17_sin10[Personajes] Mi OC (FC) X1zqt17

Mensaje por Bryan el Mar 26 Mar 2019 - 3:30

Buenas @YoshiPixel!

Veo que te gusta crear personajes Yoshi, eso está bien pero recuerda que cada sección tiene sus propias normas y para crear tu OC de Yoshi tienes que rellenar el siguiente formulario junto con efectivamente, la imagen del personaje:

Nombre: COMO SE LLAMA TU OC
Historia: COMO LO CREASTE
Habilidades: QUE HABILIDADES TIENE, POR EJEMPLO ALGUN ELEMENTO
Imagen: DIBUJO DE TU PERSONAJE (DIGITAL O A MANO)

Se nota que eres nuevo en el foro, pásate por las normas generales pinchando aquí abajo donde mi firma y léelas, no son muchas [Personajes] Mi OC (FC) 429310

AVISO:
Edita tu tema arriba y añádele el formulario que te he dicho que rellenes o en las próximas 24 horas se eliminará tu tema  [Personajes] Mi OC (FC) 144901025

¡Hola Invitado, bienvenido a YFC!
[Personajes] Mi OC (FC) B72e2c10 
[Personajes] Mi OC (FC) Bryanm10 
Bryan
Bryan
Moderador
Moderador

Masculino Google Chrome España Staff
Mensajes Mensajes : 1456
Reputación Reputación : 443
[Personajes] Mi OC (FC) X4ZL5fh[Personajes] Mi OC (FC) 5_year10[Personajes] Mi OC (FC) Mensaj10[Personajes] Mi OC (FC) Vip10[Personajes] Mi OC (FC) Colabo10
[Personajes] Mi OC (FC) Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Poochy & Yoshis Woolly World Poochy & Yoshis Woolly World

Mensaje por Emanuel.yosho el Mar 26 Mar 2019 - 10:08

Esta padre el dibujo :3
Podrás hacerlo en 3d? :0

[Personajes] Mi OC (FC) 3534569468 [Personajes] Mi OC (FC) 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! [Personajes] Mi OC (FC) 319463
[Personajes] Mi OC (FC) Membre10
[Personajes] Mi OC (FC) Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

Masculino Mozilla Firefox México 100%
Mensajes Mensajes : 741
Reputación Reputación : 73
Spoiler:
[Personajes] Mi OC (FC) Medall10[Personajes] Mi OC (FC) Medall10 [Personajes] Mi OC (FC) Beemus10 [Personajes] Mi OC (FC) Coulee10[Personajes] Mi OC (FC) Caasin10[Personajes] Mi OC (FC) Medall13[Personajes] Mi OC (FC) ViFl26D[Personajes] Mi OC (FC) Za7uS[Personajes] Mi OC (FC) Medall15[Personajes] Mi OC (FC) Medall17[Personajes] Mi OC (FC) Medall11[Personajes] Mi OC (FC) N2RiWL9
[Personajes] Mi OC (FC) QjqgwLx[Personajes] Mi OC (FC) FTpXYB5[Personajes] Mi OC (FC) CkDSKsG[Personajes] Mi OC (FC) TTigqKG[Personajes] Mi OC (FC) Z8lCA7r[Personajes] Mi OC (FC) MHEJaEC[Personajes] Mi OC (FC) 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Mensaje por YoshiPixel el Mar 26 Mar 2019 - 12:06

@Emanuel.yosho escribió:Esta padre el dibujo :3
Podrás hacerlo en 3d? :0

Lo haré con todo mi esfuerzo soy algo novato en esto xD ( >3 )
YoshiPixel
YoshiPixel
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Medallas:

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Rosa Rosa
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Mensaje por Yoshi Colors el Mar 26 Mar 2019 - 12:19

8D Me ha encantado ahora
Muy bien @YoshiPixel esta muy muy bien trabajado bien

[Personajes] Mi OC (FC) 847278 [Personajes] Mi OC (FC) 847278 [Personajes] Mi OC (FC) 847278 [Personajes] Mi OC (FC) 847278 [Personajes] Mi OC (FC) 847278 [Personajes] Mi OC (FC) 847278 [Personajes] Mi OC (FC) 847278 [Personajes] Mi OC (FC) 847278 [Personajes] Mi OC (FC) 847278 [Personajes] Mi OC (FC) 847278 [Personajes] Mi OC (FC) 847278 [Personajes] Mi OC (FC) 847278 [Personajes] Mi OC (FC) 847278 [Personajes] Mi OC (FC) 847278 [Personajes] Mi OC (FC) 847278 [Personajes] Mi OC (FC) 847278 
 [Personajes] Mi OC (FC) 661084589
Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Masculino Internet Explorer Ocultar 100%
Mensajes Mensajes : 229
Reputación Reputación : 64
[Personajes] Mi OC (FC) Medall10[Personajes] Mi OC (FC) 17_sin10[Personajes] Mi OC (FC) X1zqt17

Mensaje por Bryan el Mar 26 Mar 2019 - 15:49

¡Gracias @YoshiPixel por editar tu tema correctamente!

Espero verte más por aquí, me ha gustado tu personaje y la manera en la que lo has dibujado [Personajes] Mi OC (FC) 2632266518

¡Hola Invitado, bienvenido a YFC!
[Personajes] Mi OC (FC) B72e2c10 
[Personajes] Mi OC (FC) Bryanm10 
Bryan
Bryan
Moderador
Moderador

Masculino Google Chrome España Staff
Mensajes Mensajes : 1456
Reputación Reputación : 443
[Personajes] Mi OC (FC) X4ZL5fh[Personajes] Mi OC (FC) 5_year10[Personajes] Mi OC (FC) Mensaj10[Personajes] Mi OC (FC) Vip10[Personajes] Mi OC (FC) Colabo10
[Personajes] Mi OC (FC) Modera10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Poochy & Yoshis Woolly World Poochy & Yoshis Woolly World

Mensaje por YoshiPixel el Mar 26 Mar 2019 - 22:44

@Bryan escribió:¡Gracias @YoshiPixel por editar tu tema correctamente!

Espero verte más por aquí, me ha gustado tu personaje y la manera en la que lo has dibujado [Personajes] Mi OC (FC) 2632266518

Gracias a usted por el aviso que me dió >3
y sip espero hacer mas dibujos de el apenas voy comenzando :3
[Personajes] Mi OC (FC) 991617 [Personajes] Mi OC (FC) 2389667629
YoshiPixel
YoshiPixel
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Medallas: