YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Katrosh.

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Vote_lcap[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Voting_bar[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Vote_rcap 
PolarWyvern
[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Vote_lcap[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Voting_bar[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Vote_rcap 
Skayser
Bryan
Emanuel.yosho
YoshiGamerST
Yoshimex
Tails
Warfu
NdArC

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

[Cafetería] Vuestros chistes favoritos

[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Empty [Cafetería] Vuestros chistes favoritos

Mensaje por Yoshi Colors el Mar 26 Mar 2019 - 15:26

Yoshimaníacos, si les gustan los chistes, este es vuestro tema.

¿Cuáles son vuestros chistes favoritos? Comparte los chistes que más te gusten o crees que puedan tener mucha gracia.

No olviden las normas del foro, porque ciertos contenidos son inapropiados y estan prohibidos [Cafetería] Vuestros chistes favoritos 570954

[Cafetería] Vuestros chistes favoritos 847278 [Cafetería] Vuestros chistes favoritos 847278 [Cafetería] Vuestros chistes favoritos 847278 [Cafetería] Vuestros chistes favoritos 847278 [Cafetería] Vuestros chistes favoritos 847278 [Cafetería] Vuestros chistes favoritos 847278 [Cafetería] Vuestros chistes favoritos 847278 [Cafetería] Vuestros chistes favoritos 847278 [Cafetería] Vuestros chistes favoritos 847278 [Cafetería] Vuestros chistes favoritos 847278 [Cafetería] Vuestros chistes favoritos 847278 [Cafetería] Vuestros chistes favoritos 847278 [Cafetería] Vuestros chistes favoritos 847278 [Cafetería] Vuestros chistes favoritos 847278 [Cafetería] Vuestros chistes favoritos 847278 [Cafetería] Vuestros chistes favoritos 847278 
 [Cafetería] Vuestros chistes favoritos 661084589
Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 241
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/02/2019
[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Medall10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos 17_sin10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos X1zqt17

Ver perfil de usuario

[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Empty Re: [Cafetería] Vuestros chistes favoritos

Mensaje por Emanuel.yosho el Miér 27 Mar 2019 - 13:09

Pues soy un tanto pervertido :| y no me miren así créanme que si fueran en mi escuela ya tendrían un hijo o estuvieran en la correccional de menores ¬¬
Bueno más que chistes me gusta ver memes
Si quieres un buen chiste llama a @PolarWyvern

[Cafetería] Vuestros chistes favoritos 3534569468 [Cafetería] Vuestros chistes favoritos 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! [Cafetería] Vuestros chistes favoritos 319463
[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Membre10
[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 775
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Medall10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Medall10 [Cafetería] Vuestros chistes favoritos Beemus10 [Cafetería] Vuestros chistes favoritos Coulee10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Caasin10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Medall13[Cafetería] Vuestros chistes favoritos ViFl26D[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Za7uS[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Medall15[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Medall17[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Medall11[Cafetería] Vuestros chistes favoritos N2RiWL9
[Cafetería] Vuestros chistes favoritos QjqgwLx[Cafetería] Vuestros chistes favoritos FTpXYB5[Cafetería] Vuestros chistes favoritos CkDSKsG[Cafetería] Vuestros chistes favoritos TTigqKG[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Z8lCA7r[Cafetería] Vuestros chistes favoritos MHEJaEC[Cafetería] Vuestros chistes favoritos 17_sin10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos BpJGKCo

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Empty Re: [Cafetería] Vuestros chistes favoritos

Mensaje por PolarWyvern el Miér 27 Mar 2019 - 14:51

@BlueJackal te invoco para que te unas a esta reunión tan apacible y nos deleites con tus chistes (?).

Pues bueno, chistes se, pero no creo que los pilléis, ya que GM dice que no entiende el humor Español...pues tampoco vais a entenderlo vosotros.

No se que tiene de malo nuestro humor, si esta basado en la depresión de nuestro país y es muy satírico por el franquismo; realmente es un humor bastante negro a veces, y por eso creo que no voy a contar ninguno, ya que entre que no lo vais a entender y que esto es un foro donde hay menores...

'Ay polar ¿pero no te sabes un chiste normal?'
BAH
¿Para que quieres un chiste normal teniéndome a mi?

Asi que bueno, pondré el último meme de mi galería solo para que no me baneen por off-topic.

[Cafetería] Vuestros chistes favoritos ?qa=blob&qa_blobid=447252151709930299

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
[Cafetería] Vuestros chistes favoritos 28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

España Femenino
50%
Mensajes Mensajes : 3683
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Medall10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Yoshim10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Medall13[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Za7uS[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Medall11[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Mensaj10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Medall19[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Firefl10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Thump_10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos 5_year10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Medall10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Vip10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Artist10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Escrit10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Colabo10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Modera10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Chainc10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Beemus10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Medall11[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Caasin10
[Cafetería] Vuestros chistes favoritos AmOjM1Y [Cafetería] Vuestros chistes favoritos QjqgwLx[Cafetería] Vuestros chistes favoritos 17_sin10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshi Colors el Jue 28 Mar 2019 - 5:01

Polar yo soy español como tú y hay chistes de nuestra sociedad a los que no les encuentro para nada la gracia y otros tantos que deberían de hacer la gracia pero los encuentro como chistes muy gastados.
Tampoco entiendo dónde se encuentra el chiste del meme que publicastes [Cafetería] Vuestros chistes favoritos 2692895675

Los chistes basados en lo que esta sucediendo por España, la verdad, no consideraría a esos sucesos como chistes @PolarWyvern

Lo mejor y no solo por las reglas del foro, porque a mi me gustan los chistes de humor negro y verdes, es alejarse de todo lo que tenga relación a política, religión y sexualidad. Porque cuando suelen tocarse sobre todo los dos primeros temas, comienza a emanar de la nada los disgutos y esto no se queda en una primera fase.

@YoshiGM en su sección de preguntas personales compartió un buen chiste, a ver cuando comienzan a aparecer más chistes, porque esta sección es para eso.

Este chiste no es muy bueno, pero contado cuando se cumplen algunos requisitos en el ambiente, sale muy bien XD

Entra una señora a la carnicería y dice:
- Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
- Perdone señora, pero eso es un espejo.

[Cafetería] Vuestros chistes favoritos 847278 [Cafetería] Vuestros chistes favoritos 847278 [Cafetería] Vuestros chistes favoritos 847278 [Cafetería] Vuestros chistes favoritos 847278 [Cafetería] Vuestros chistes favoritos 847278 [Cafetería] Vuestros chistes favoritos 847278 [Cafetería] Vuestros chistes favoritos 847278 [Cafetería] Vuestros chistes favoritos 847278 [Cafetería] Vuestros chistes favoritos 847278 [Cafetería] Vuestros chistes favoritos 847278 [Cafetería] Vuestros chistes favoritos 847278 [Cafetería] Vuestros chistes favoritos 847278 [Cafetería] Vuestros chistes favoritos 847278 [Cafetería] Vuestros chistes favoritos 847278 [Cafetería] Vuestros chistes favoritos 847278 [Cafetería] Vuestros chistes favoritos 847278 
Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%
[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Medall10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos 17_sin10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos X1zqt17

Ver perfil de usuario

Mensaje por PolarWyvern el Jue 28 Mar 2019 - 13:16

Creo que no entendiste bien mi mensaje, pero como hoy estoy de buen humor y no quiero que nadie me fastidie mi gran día no me voy a molestar en explicarlo todo de nuevo xD.

Pues bueno, ese chiste esta muy gastado, la verdad, lo hoy muchas veces, casi como los de Jaimito y los de 'Entran un Español,un Inglés y un Francés y...'

En realidad mi meme es fácil de entender; si realmente tienes 28 años reales, deberias de conocer a Descartes y su famosa teoria de que los sentidos nos engañan y nos muestran una falsa realidad que no existe. Ya que conozco mucha gente que con 14 ya tiene conocimiento básico de filosofía, no de todas las teorias de Nietzsche porque es ya algo mas difícil, pero bueno, puede ser que justo a la gente que conozco le gusta informarse de todo.

Deberias de leer filosofía, ayuda mucho a entender la vida, puede que también chistes.

Y para no salirme del tema, pues pongo un chiste basura que acaban de pasar por un grupo.

'¿porque la escoba es tan feliz?
Porque ba-rriendo'

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
[Cafetería] Vuestros chistes favoritos 28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

España Femenino
50%
Mensajes Mensajes : 3683
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Medall10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Yoshim10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Medall13[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Za7uS[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Medall11[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Mensaj10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Medall19[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Firefl10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Thump_10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos 5_year10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Medall10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Vip10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Artist10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Escrit10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Colabo10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Modera10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Chainc10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Beemus10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Medall11[Cafetería] Vuestros chistes favoritos Caasin10
[Cafetería] Vuestros chistes favoritos AmOjM1Y [Cafetería] Vuestros chistes favoritos QjqgwLx[Cafetería] Vuestros chistes favoritos 17_sin10[Cafetería] Vuestros chistes favoritos X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshi Colors el Vie 29 Mar 2019 - 12:29

@PolarWyvern escribió:Creo que no entendiste bien mi mensaje, pero como hoy estoy de buen humor y no quiero que nadie me fastidie mi gran día no me voy a molestar en explicarlo todo de nuevo xD.

Si lo entendí Polar y como no estoy de muy buen humor (?), creo que voy a terminar el día muy feliz, porque el veneno se combate con veneno (?)

@PolarWyvern escribió:En realidad mi meme es fácil de entender; si realmente tienes 28 años reales, deberias de conocer a Descartes y su famosa teoria de que los sentidos nos engañan y nos muestran una falsa realidad que no existe. Ya que conozco mucha gente que con 14 ya tiene conocimiento básico de filosofía, no de todas las teorias de Nietzsche porque es ya algo mas difícil, pero bueno, puede ser que justo a la gente que conozco le gusta informarse de todo.

Deberias de leer filosofía, ayuda mucho a entender la vida, puede que también chistes.

Pues esa explicación es la interpretación que daba al meme, pero intentaba encontrarle algo más porque no me pareció lo bastante gracioso porque los sentidos nos engañan  Cool
Cuando estudiaba a tu edad y años más tarde, dedicaba a leer obras, realizar exposiciones y hacer trabajos personales sobre varios sistemas filosóficos, incluidos filósofos y algunos de sus trabajo (Arthur Schopenhaue, George Berkeley, Nietzsche, Karl Marx, sin olvidar a los filosofos del periodo helénico). Pero en aquellos años me gustaba en mi tiempo libre también leer obras de filosofía oriental y consideraba especialmente a ciertos sistemas de pensamientos y creencias de la india como superiores a los sistemas y pensamientos occidental. Tiempo más tarde me interesé y acepté la metafísica y de ahí volví a las ciencias.

Pero la vida y sus disgustos me hizo experimentar varias de estas teorias y sistemas de creencia en carne propia cuando debes de hacer frente a determinados problemas del día a día, de poco sirven toneladas de conocimiento ¿Sabes por qué? Cuando somos muy jóvenes no tenemos la misma carga de preocupaciones y el mundo nos parece muy diferente.
Ahora sobre tu cabeza hay toda una corriente de pensamientos relacionados a ideales, pero con el tiempo, aparecerá una breve calma hasta que tras esa calma aparecerán nubarrones que parecen grises hasta convertirse en negros como el azabache. Cada uno tiene un nombre y estos pueden ser "Pagar hipoteca" "Liquidar Impuestos" "Recibo de Electricidad muy caro" "Saldo al descubierto" "Entidad de crédito no concede préstamo debido al riesgo de insolvencia" "¿Tendré problemas para renovar el contrato de trabajo"...
Esas nubes durante la noche, se vuelven demonios que no dejarán de murmurarte. Comprobarás que de poco te servirán gran parte del conocimiento filosófico.
Esas noches serán peor que las de un relato de terror de HP Lovecraft, ni siquiera Cthulhu puede dar más miedo.

Si alguien de YFC con más edad que @PolarWyvern siente algo de esto en su día a día, que pase a comentar por favor (?)

Y para no salirme del tema XD, pues pongo un chiste

¿Qué diferencia hay entre una hechicera y una bruja?.
Cinco años de matrimonio  [Cafetería] Vuestros chistes favoritos 3734512687

Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%

Ver perfil de usuario