YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Usuario del Mes
BlueJackal

Éste usuario se ha destacado en ayudar a mejorar YFC durante todo el mes y cómo un agradecimiento por todo en lo que ha colaborado, le otorgamos el reconocimiento de ser el Usuario del Mes de Mayo.
Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Laylea

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Vote_lcap[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Voting_bar[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Vote_rcap 
Emanuel.yosho
[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Vote_lcap[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Voting_bar[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Vote_rcap 
Bryan
NdArC
Luigi!
Yoshi Colors
Yoshimex
BlueJackal
marinieves
Warfu

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 465 el Mar 3 Mayo 2011 - 14:51.

[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias

[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Empty [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias

Mensaje por Yoshi Colors el Jue 4 Abr 2019 - 9:57

Perdona [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 352108746 Yoshimaníaco si el título de este post pudo molestarte y si el contenido puede no ser lo que esperabas encontrarte.

No he encontrado un término más neutral para nombrar el tema donde compartirles una pequeña teoría que muchas veces ha circulado por mi mente como moscas en el aire.
Por favor, no piensen que voy a darles alguna clase de religión o voy a hacer un repaso doctrinal, porque las normal de foro dejan claro que no se pueden tratar religión en YFC, aunque estoy haciendo uso de un término que puede ser conocido por muchas personas, de ahí el por qué escogí Purgatorio.
En esta comunidad deben de existir personas de todo tipo de creencias y eso es algo que debe respetarse aunque algunas personas pertenezcan a alguna secta que les obligen a seguir los preceptos de su fe a raja tabla anteponiendo sus creencias sobre el resto. [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 1786228450

Ahora volviendo al tema principal.

Quisiera que antes le des un breve repaso a tu vida la vida, las etapas por las que pasastes, por las que pasan tus seres queridos y conocidos, los meritos que alcanzastes, los logros que mañana vas a alcanzar.... Pero ¿cómo es posible que aquello que alcanzas no pueda durar o servirte cuando realmente lo necesitas?
¿Por qué el cambio que todos esperamos como algo bueno puede ser algo malo que nos hace perder lo que alguna vez conseguimos?
Crecemos y nos alegramos, pero enseguida reparamos que el privilegio de la adultez se convierte en un arma de doble filo porque nos hace cargar con más responsabilidades. Pero espera, es bueno que el tiempo pase, porque más adelante te deparan mejores oportunidades en la vida, hasta puedes ser padre/madre.... Pero una una vez lo logras... Oh no, la monería de mis hijos crecen, yo siento que me estoy haciendo viejo y ya no puedo disfrutar de algunos placeres de la vida que sí podia disfrutar cuando era más joven... Espera un momento, no debería de sentirme así porque triunfé en la vida gracias a mis estudios, encontré un gran empleo muy remunerado, logré casarme con la persona a la que más quiero del mundo y soy padre/madre de unos hijos que me quieren y veo crecer aunque a veces me metan en problemas... Ayer pelee con mi esposa/esposo , creo que me es infiel [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 649883 ... Oh no

Perdonad amigos [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 3734512687  no quiero que encaren sus vidas con pesimismo.

La vida tiene sus cosas buenas, pero la vida es dura, injusta... el tiempo nos lo demuestra y aun no me entra en la cabeza cómo para que unas criaturas puedan vivir, otras deban de morir. Ahora mismo mientras tu puedes estar sano, hay alguien sufriendo la enfermedad en sus carnes....
¿Si la vida es justa, por qué las rosas tienen espinas? [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 649883

Todo el sermon anterior...¿qué tiene que ver con el Purgatorio? Tiene que ver mucho, aunque no lo llames purgatorio.
Los ejemplos anteriores nos dan pistas de lo que puede ser realmente el propósito de la vida, un proceso transitorio donde a través de determinadas etapas experimentamos varios estados que pueden repetirse hasta que llegamos al final de nuestros días. Los diferentes sucesos que nos ocurrieron nos causaron alguna impresión y todo parece que puede ser para un fin misterioso que aun no hemos logrado comprender o simplemente, todo fue para nada [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 3534569468

¿Crees que la vida es en sí un purgatorio aunque no la etiquetes con ese nombre?

[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 847278 [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 847278 [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 847278 [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 847278 [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 847278 [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 847278 [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 847278 [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 847278 [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 847278 [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 847278 [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 847278 [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 847278 [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 847278 [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 847278 [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 847278 [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 847278 
 [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 661084589
Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 241
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/02/2019
[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Medall10[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 17_sin10[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias X1zqt17

Ver perfil de usuario

[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Empty Re: [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias

Mensaje por Emanuel.yosho el Vie 5 Abr 2019 - 19:48

Si tienes razon :0
@BlueJackal por que no hechas un vistazo a este post?

[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 3534569468 [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 847278Invitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Happy! [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 319463
[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Membre10
[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 758
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Spoiler:
[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Medall10[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Medall10 [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Beemus10 [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Coulee10[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Caasin10[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Medall13[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias ViFl26D[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Za7uS[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Medall15[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Medall17[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Medall11[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias N2RiWL9
[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias QjqgwLx[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias FTpXYB5[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias CkDSKsG[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias TTigqKG[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Z8lCA7r[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias MHEJaEC[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Empty Re: [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias

Mensaje por Yoshi Colors el Sáb 6 Abr 2019 - 1:30

@Emanuel.yosho la razón no puede estar de mi parte porque el tema se basa en un conjunto de ideas que escogí a propósito para formular esta teoría. Es una especie de Creepy post.

Había poca actividad en el foro cuando subí este post como intento para aumentar la actividad.

[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 847278 [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 847278 [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 847278 [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 847278 [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 847278 [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 847278 [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 847278 [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 847278 [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 847278 [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 847278 [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 847278 [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 847278 [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 847278 [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 847278 [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 847278 [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 847278 
Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%
[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Medall10[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 17_sin10[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias X1zqt17

Ver perfil de usuario

Mensaje por NdArC el Sáb 6 Abr 2019 - 9:06

Hola [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 319463

Es un tema bastante amplio [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Yoshi_nose_amarillo, simplemente el hecho de que la vida es diferente para cada uno, y mientras vas creciendo se van tomando caminos, decisiones las cuales crean una realidad totalmente diferente a la que pudo ser por el otro "camino" el simple hecho de que te pongas a pensar que en cierta etapa de tu vida hubieras tomado otra decisión y ponerte a pesar que otros caminos se habrían formado que incluso podrían unirse con los de otros caminos, y cada uno te podría hacer vivir alegrías y/o tristezas. [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Chibi_yoshi_perturbado

La vida es un purgatorio? [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Yoshi_pensativo depende de como te vaya en la vida y que incluso solo en etapas pienses que si, en otras pienses que no, o simplemente ni lo piensas... [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Head_yoshi_normal, no puedo decir que mi vida ha sido un purgatorio ya que a pesar de que he tenido malos momentos, también tengo y valoro mas los buenos momentos. [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Yoshi_pintando

Cada cabeza es un mundo y cada vida tiene miles de caminos, supongo que solo tienes que dar lo mejor de ti para disfrutar por lo que te has esforzado ya que al final todos tendremos el mismo destino. [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Yoshi_susto

NdArC
NdArC
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 140
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2011
Spoiler:
[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Medall10[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias QjqgwLx[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias X1zqt17

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshi Colors el Sáb 6 Abr 2019 - 11:06

Muy buena argumentación Nd.
Pero nombras el final, ese final al que estamos condenados y ahí es donde puede demostrarse si la combinación de placer y sufrimiento que sientes durante todas las etapdas de nuestras al final pueda ser para algo [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 570954

Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por BlueJackal el Jue 11 Abr 2019 - 5:15

Aprovecharé este mensaje para cumplir el 3º desafío del mes, no me juzguéis, tengo interés en conseguirlos todos, pero este creo que es el más complicado de todos. Intentaré hacer que el mensaje no quede tan feo.

He querido responder a este tema lo más cómodo y tranquilo posible, así que aprovecho la clase de Prehistoria para hacerlo, porque el profesor que tengo es más bien súper malo.

@Yoshi Colors Es verdad que cuando somos más pequeños, si decimos que pequeños somos hasta antes de los 18 o 16, parece que tenemos menos responsabilidades que los que se llamarían adultos. Bueno, creo que ese "malestar de carga" es más bien un cambio de tipología de esas responsabilidades que un aumento de las mismas. Cuando somos pequeños no tenemos que cuidar de nadie, ni siquiera nos centramos en nuestras amistades ni las valoramos tanto como cuando somos más mayores, por lo que ese tipo de responsabilidad no existe y no la conocemos por ignorancia más bien, pues somos todavía principiantes en esto de la vida. Sin embargo eso no significa que no tengamos responsabilidades (sé que esto no lo ha dicho nadie), pues tenemos responsabilidades de estudios (de menor grado, pero estudios que nos formarán para un futuro que tallamos desde que tenemos muy poca edad), de comportamiento... Pero a tan corta edad, ¿podemos llamar a todo esto responsabilidades? ¿Sabemos de primera mano que nuestra responsabilidad es estudiar para trabajar en un oficio más o menos digno en un futuro, que debemos cuidar de nuestras familias y amigos comportándonos de una manera u otra?... Pienso que no, que son más obligaciones impuestas por alguien que nos "custodia" para que a partir de estas obligaciones adquiramos el concepto de responsabilidad. Cuando estamos en la universidad por ejemplo, sabemos que tenemos la responsabilidad de estudiar, ¿por qué? Porque en su momento estábamos obligados a ello, ya sea por la sociedad u otro condicionante. Alguien que no es educado en la escuela o por sus padres, por los motivos que sea, piensa que su responsabilidad no es precisamente estudiar, quizá sea otra cosa como el cuidado de un familiar (que de alguna manera es una obligación si las situaciones son nefastas), conseguir un trabajo no muy digno, pero del que al menos puedas vivir (que de nuevo vuelve a ser una obligación que una responsabilidad desde el primer momento). Así que yo creo que la responsabilidad es la aceptación de una obligación impuesta con anterioridad.

Con esto dicho, no todos perseguimos las mismas metas, por ende, no tendremos las mismas vidas, como ha comentado @NdArC. Por ejemplo, yo no estoy muy de acuerdo con eso del matrimonio o con el hecho de tener hijos; llamadme como queráis, pero con sinceridad, es algo que no me interesa en la vida, creo que hay cosas más importantes (aparte de que veo esas dos cosas que he mencionado como "cadenas" que por algún motivo, son "beneficiosos" en esta sociedad, pues el matrimonio suele tener más ventaja económica que la pareja de hecho).

¿La vida es dura? Pues sí. ¿La vida es maravillosa? Pues también. Entonces, ¿qué es la vida? Pues una mezcla de ambas cosas, pero por alguna razón siempre nos estamos centrando en todo lo negativo, yo me incluyo. Ya te pueden haber pasado cosas buenas en un día, que como a la noche te salga algo mal te hundes. Es triste este pensamiento, pero lamentablemente es muy real. Me parece interesante llamarlo con el nombre de Purgatorio, me parece muy acertado, de verdad, y coincide mucho con tu pensamiento, igual de interesante.

Y bueno, mi hermano me ha contado la noticia de que van a tener un bebé (tiene 1 mes tan solo). Eso me ha hecho pensar en el tiempo que ha pasado y con la velocidad a la que ha sucedido todo. Me quedo de piedra. Tengo casi 20 años y no me van a sentir nada bien. Quizá sea la única persona a la que no le gusta cumplir años eso sí, quiero regalos. Se pierden amigos, momentos, familiares, oportunidades...y no vuelven a surgir, el tiempo solo avanza y avanza, nos hacemos mayores. Pero no quiero deprimir con esto xd

TESIS:
La vida pasa y nuestras responsabilidades y bueno, la vida en sí cambia constantemente. Creo que está en nuestra mano si acostumbrarnos a los problemas o luchar contra ellos o, en cambio, dejarnos flagelar. Igual digo de las cosas positivas, o las disfrutamos o las dejamos pasar como si nada, quitándole importancia. Igualmente creo que mi "queja", por llamarlo de alguna manera, se puede ver bien en la parte que tengo subrayada

Muy buen tema @Yoshi Colors, creo haberlo entendido bien, si no es así coméntamelo. Y gracias @Emanuel.yosho por avisarme del tema xd
BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 248
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/07/2016
[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Medall10[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias BpJGKCo[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias QjqgwLx[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias N2RiWL9[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Medall10[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 1_year10[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias X1zqt17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshi Colors el Jue 11 Abr 2019 - 9:18

@BlueJackal Mencionas varios puntos de vista yque pueden complementarse sin problemas.
Pero voy a ser un poco más directo sobre el tema.
El tema lo cree porque en ese momento el foro estaba muy inactivo y se me ocurrió crear un tema algo creepy centrándolo más en el fatalismo, no improvisé nada.
Pensé durante su redacción en el fatalismo y emplear conceptos con cuidado sin mencionar demsiado a la religión, incluía hechos por los que pasa y pude comprender el hombre de a pie. Nada extraordinario. Pero durante la redacción recordé que en el foro hay menores de edad y procedí a realizar diversas censuras, aunque esto me costó mutilar relfexiones de análisis más profundos.

No se busca comprenderlo bajo el mismo punto de vista, pero algún que otro ejemplo te pude servir para recordar o complementar alguna reflexión personal Amigos!

Curioso @BlueJackal tampoco busco tener hijos y casarme [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 3734512687 aunque me encanta los niños pequeños.

Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por BlueJackal el Jue 11 Abr 2019 - 13:53

@Yoshi Colors escribió:@BlueJackal Mencionas varios puntos de vista yque pueden complementarse sin problemas.
Pero voy a ser un poco más directo sobre el tema.
El tema lo cree porque en ese momento el foro estaba muy inactivo y se me ocurrió crear un tema algo creepy centrándolo más en el fatalismo, no improvisé nada.
Pensé durante su redacción en el fatalismo y emplear conceptos con cuidado sin mencionar demsiado a la religión, incluía hechos por los que pasa y pude comprender el hombre de a pie. Nada extraordinario. Pero durante la redacción recordé que en el foro hay menores de edad y procedí a realizar diversas censuras, aunque esto me costó mutilar relfexiones de análisis más profundos.

No se busca comprenderlo bajo el mismo punto de vista, pero algún que otro ejemplo te pude servir para recordar o complementar alguna reflexión personal  Amigos!

@Yoshi Colors Sin problema jajaja. Aún así, el tema me ha parecido bastante interesante. Estuve en un colegio religioso y claro, es normal que me llamase la atención. Y nada, igualmente me lo he pasado bien comentando sobre esto, me ha hecho pensar; a mí cualquier cosa que me pongan lo comento lo más razonadamente posible, así que guay xd

@Yoshi Colors escribió:Curioso @BlueJackal tampoco busco tener hijos y casarme  [Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 3734512687  aunque me encanta los niños pequeños.

Hmmm... Normalmente siempre oigo esos puntos como metas en la vida, me parece curioso que en cierta manera compartamos lo mismo :0 Aunque la verdad, tampoco es que me guste mucho los niños; me ponen muy nerviosos ¯\_(ツ)_/¯
BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 248
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/07/2016
[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Medall10[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias BpJGKCo[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias QjqgwLx[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias N2RiWL9[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Medall10[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 1_year10[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias X1zqt17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshimex el Vie 12 Abr 2019 - 0:29

Pues he escuchado mas a quienes comparan la vida como el verdadero infierno, actualmente mas por la situación que viven muchas personas en diversos países, pero realmente hacer una comparación así, no se si deje muchos frutos.

Lo que puedo decir es que si a algunas personas les va bien o mal depende de muchas cosas, personales y sociales. Hay que estar siempre conscientes que solo eres dueño de tus propias decisiones y que no puedes controlar la vida de todos los que te rodean, porque, aunque puedas convencerlos de llevar a cabo ciertas acciones, esas personas siguen pensando diferente.

La pobreza puede darse porque tu no haces lo posible por salir adelante,por la mala economía nacional, te roban, o mas cosas.
Pero debemos ser conscientes que aun con todo lo que puede influir en el éxito o fracaso de lo que quieras realizar (y tu vida misma), tu debes de poner todo tu esfuerzo en lograr tus metas, si no lo intentas jamas podrás lograr algo y si lo intentas quizás podrás lograrlo.

En lo personal puedo decir que cuando tienes una meta que realmente quieras alcanzar, debes esforzarte todo lo posible por llegar a ella, jamas dejando de lado el actuar correctamente, el éxito de tu lucha por lograr dicha meta no esta seguro, nada en la vida lo esta mas que el desenlace que todos tendremos al final, pero si realmente te esforzaste al máximo, deberían ocurrirte dos resultados posibles, sí lo lograste excelente, felicidades, alcanzaste lo que te propusiste tuviste éxito y has vencido en la lucha, y si el caso es que no lo lograste, pues rayos, no se logro, pero siéntete orgulloso de ti, porque luchaste como buen soldado hasta el final, jamas te diste por vencido y te demostraste que eres un combatiente tenaz, lo cual hoy en día no es algo que se de en todos, pero recuerda, no caer en el conformismo.

Las metas que pongas en tu vida, debes analizarlas, porque deben ser metas propias y no metas por ser del agrado de alguien mas.
Al final cada quien es dueño de su vida, y lo que hagas con ella debe de ser lo que quieres, pero busca tu felicidad sin dañar a los demás.
Supongo que el sentido de la vida es vivir su vida con lo que cada quien guste sazonarla.

Y la felicidad no es eterna, se vive por momentos, la tarea de cada uno es buscar esos momentos constantemente para sentir la felicidad el mayor tiempo posible.

No se si me desvíe del punto principal del tema pero bueno fue lo que pensé responder.

[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Yoshim11
"Recuerda siempre que de los errores se aprende así que nunca temas equivocarte"

"Cumple tu destino, construye tu propio camino" ~ Yoshimex (osea yo), Noviembre 2013

Cada minuto de paz, cada minuto sin guerra, es la mejor manera de honrar a aquellos que dieron sus vidas defendiendo a sus familias y a sus naciones en los grandes conflictos bélicos de la historia.
Yoshimex
Yoshimex
Moderador
Moderador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1107
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/12/2008
Spoiler:
[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias Medall10[Cafetería] Vives en un Purgatorio y no lo sabias 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario