YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Arte Libre] DEV - Delphox Personaje - Descripcion
[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? EmptyVie 11 Oct 2019 - 10:37 por YoshiGM

» [Aviso] Usuarios con Placas: Lista Oficial
[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? EmptyMiér 9 Oct 2019 - 17:06 por YoshiGM

» Mi Yoshi Amarillo
[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? EmptyLun 7 Oct 2019 - 1:34 por Delphox

» [Anime] Hilo de OP y EDs de anime favoritos
[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? EmptySáb 5 Oct 2019 - 13:50 por YoshiGM

» [Nintendo] Mi reseña sobre Mario Kart Tour
[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? EmptyMiér 2 Oct 2019 - 19:11 por Emanuel.yosho

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YellowPengu1n

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? Vote_lcap[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? Voting_bar[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? Vote_rcap 
Delphox
[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? Vote_lcap[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? Voting_bar[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? Vote_rcap 
Emanuel.yosho
Luigi!
Warfu
NdArC
Yoshimex

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 465 usuarios en línea en la fecha Mar 3 Mayo 2011 - 14:51

[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona?

[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? Empty [Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona?

Mensaje por BlueJackal el Mar 9 Abr 2019 - 2:13

Pues como dice el título, ¿qué comportamientos, defectos... odias más en una persona? No digo que deis ejemplos de personas, para evitar posibles confrontaciones y tal, por si acaso.

En mi caso, odio la falta de humildad o conocida también como  arrogancia. Dentro de mi círculo de amigos hay uno que es así y ufff a veces me cuesta aguantarle por eso mismo. Se sube y luego no hay quien lo baje de su "pedestal", hablándonos a los demás con aires de superioridad.

Tampoco aguanto a las personas desordenadas. No es que yo sea la definición de orden y limpieza hecha persona, pero es que hay algunos que no sé cómo pueden aguantar su propio caos.

Y luego una de mis comportamientos más odiados están en las personas groseras e indecorosas, me incomodan a más no poder. Por mi parte, y aunque no suene muy bien que lo diga yo, no soy para nada grosero con la gente, la conozca o no.

Y claramente me dejo algunos otros, pero no es plan de hacer una lista infinita de toda la humanidad.
BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 253
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/07/2016
[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? Medall10[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? BpJGKCo[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? QjqgwLx[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? N2RiWL9[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? Medall10[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? 1_year10[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? X1zqt17

[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? Empty Re: [Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona?

Mensaje por PolarWyvern el Mar 9 Abr 2019 - 6:32

Condescendencia.
Sentirse superior a otros pero no en broma, en plan 'me estaba quedando contigo xd' no.

La condescendencia de verdad, la falta de humildad esa de la que hablas, sentirse mejor que los demás, decidir lo que siempre te beneficie a ti sin importar que les pase a otros, pisar a los demás solo por beneficio propio.

La ausencia de sinceridad, altanería, aprovecharse de otros con malicia,... No lo encontre en el foro, al menos no todo lo que he dicho; algo si, pero ese no es el tema.

Odio tantas cosas de tanta gente que posiblemente nunca vaya a ser feliz, pero no me preocupa porque no es un problema aislado o mio; es de todos, con sus comportamientos y actitudes poco morales, que nos llevarán a la ruina y solo sirven para engañarnos a nosotros mismos, porque aun sabiendo que lo estamos haciendo mal, lo hacemos.

Espero que la extinción de la humanidad llegue pronto, con el mínimo de impacto en el planeta y en el resto de criaturas que lo habitan...

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||
[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? Membre17
/----------------------------------------------------------------/
[color=#00cccc]❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? 28168
PolarWyvern
PolarWyvern
Shapeshifter
Shapeshifter

España Femenino
50%
Mensajes Mensajes : 3690
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Spoiler:
[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? Medall10[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? Yoshim10[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? Medall13[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? Za7uS[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? Medall11[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? Mensaj10[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? Medall19[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? Firefl10[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? Thump_10[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? 5_year10[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? Medall10[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? Vip10[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? Artist10[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? Escrit10[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? Colabo10[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? Modera10[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? Chainc10[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? Beemus10[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? Medall11[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? Caasin10
[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? AmOjM1Y [Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? QjqgwLx[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? 17_sin10[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? X4ZL5fh

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? Empty Re: [Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona?

Mensaje por BlueJackal el Mar 9 Abr 2019 - 12:51

Nunca había oído hablar de la condescendencia. No me siento identificado y de hecho es verdad que sería otra de las cosas que más odiaría. Eso sí, el egoísmo que llevo dentro no me lo quita nadie xd

No creo que siempre te vayas a encontrar gente que valga menos que la cáscara de un pistacho, aunque las buenas personas me he dado cuenta que suelen ser las que menos se hacen oír v.v
BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
100%
[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? Medall10[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? BpJGKCo[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? QjqgwLx[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? N2RiWL9[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? Medall10[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? 1_year10[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? X1zqt17

Mensaje por Yoshi Colors el Jue 11 Abr 2019 - 12:40

A esta pregunta le daría la vuelta ¿qué es lo que no aguantan de ti?

Por lo general, la mayoría de las personas tienen algo que hace que no me guste estar demasiado tiempo con casi el 90% de los humanos. Las características son la arrogancia, darles la razon cuando no la tienen y el acto de ignorar cuando vas a hablar con alguien y esta se pone a usar su smartphone. Antes era el reloj y lo que más me sacaba de mis casillas era que me preguntaban por algo y al dar la respuesta hacen algo de esto [Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? 1076165900 [Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? 1576903302 [Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? 1576903302

[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? 847278 [Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? 847278 [Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? 847278 [Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? 847278 [Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? 847278 [Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? 847278 [Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? 847278 [Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? 847278 [Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? 847278 [Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? 847278 [Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? 847278 [Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? 847278 [Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? 847278 [Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? 847278 [Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? 847278 [Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? 847278 
 [Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? 661084589
Yoshi Colors
Yoshi Colors
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%
Mensajes Mensajes : 241
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/02/2019
[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? Medall10[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? 17_sin10[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? X1zqt17

Mensaje por BlueJackal el Jue 11 Abr 2019 - 14:03

Los españoles dominan el foro (?)

La arrogancia parece que lo compartimos todos como repugna. Pero tengo que admitir que pecaba de coger el teléfono móvil cuando me hablaban de algo que no me interesaba. Igualmente digo que ya no lo hago y trato de seguir la conversación al que me habla, aunque muchas veces me resulta muy complicado seguir por ejemplo a mis amigos, pues sus vocaciones y gustos difieren muchísimo de los míos.
BlueJackal
BlueJackal
Furry Yoshi
Furry Yoshi

España Masculino
100%

Mensaje por Yoshimex el Jue 11 Abr 2019 - 23:55

Lo que no aguanto de una persona... pues igual caigo en mencionar que la arrogancia, aunque me gusta mas utilizar otra palabra para ello, soberbia. Algo mas... esas personas que hablan mal de ti a tu espalda, las cosas siempre deben ser de frente, mas si se consideran personas que confían el uno en el otro, siempre siendo prudente.
No sabría como mas decir todo lo demás que no aguanto de algunas personas, pero mucho es por lo que veo en el contexto de la ciudad en la que me encuentro, donde valores como responsabilidad, respeto, etc, solo son utilizados de manera egoísta, solo cuando a la persona le beneficia, siendo otra que me desagrada mucho aquellas personas que se la pasan quejándose de todo y diciendo a los demás las soluciones que deberían tomar pero sin ser congruente en su manera de actuar. Típica la persona que se queja de que en el país hay muchos asaltos y que el gobierno no hace nada, pero ve que a una persona se le cayo un billete de 100 pesos y en lugar de regresar ese billete a su dueño, se lo queda, o tiene la oportunidad de llevarse algo y ya es suyo, algo que dicen mucho "el que no tranza, no avanza". y hay mas pero le dejo por ahí al momento.

[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? Yoshim11
"Recuerda siempre que de los errores se aprende así que nunca temas equivocarte"

"Cumple tu destino, construye tu propio camino" ~ Yoshimex (osea yo), Noviembre 2013

Cada minuto de paz, cada minuto sin guerra, es la mejor manera de honrar a aquellos que dieron sus vidas defendiendo a sus familias y a sus naciones en los grandes conflictos bélicos de la historia.
Yoshimex
Yoshimex
Moderador
Moderador

México Masculino
Staff
Mensajes Mensajes : 1118
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/12/2008
Spoiler:
[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? Medall10[Cafetería] ¿Qué cosas no aguantas de una persona? 17_sin10

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)